Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

viernes, febrero 29, 2008

Anuncio

Para aquellos que no lo sabian y para aquellos que si, pues estuve planeando un viajecito a España todo por una mujer que me trae loco. Lo mejor del asunto es que no se como terminara todo al final, pero bueno pase lo que pase por lo menos he hecho el intento y estoy dando lo mejor de mi.

Ahora, hace unos dias que sali de mi tierra BARRANQUILLA LA BELLA!!! y comence a viajar a España. Ha sido un viaje (aun no lo he terminado) largo y agotador, lleno de experiencias malas, chistosas y sobretodo MUY BUENAS EXPERIENCIAS!!! Asi que preparense para las siguientes publicaciones, lo mas seguro es que no logre ponerlas todas enseguida porque ando en un cafe internet (como le decimos en colombia) o ciber (como les dicen aca). En un par de horas tomo un bus que me lleva hasta valencia el cual sera el final del viaje, mas no de mi campaña en busca de la mujer que me hizo salir de mi tierra para aventurarme a ir a un pais lejos, solo y sin saber muy bien lo que me podia encontrar. Porque por mucho que se investigue, pues lo real puede ser diferente a lo proyectado.

Las publicaciones llevan como titulos:

- El comienzo del viaje, algo de nerviosismo y nostalgia
- Un dia en Bogota, vista con otros ojos
- Un viaje de mierda
- Madrid, ciudad bella
- Mi cara de delincuente
- Malaga, ciudad hermosa
- El encuentro

Una semana de viaje y aun quedaria faltando lo que valencia me provoque, pero por como han estado las cosas tanto en Madrid como en Malaga. Espero de valencia muchas cosas buenas, que sea tan bella como las otras y tan agradable como ellas.

Saludos y exitos.

martes, febrero 26, 2008

Vaya asuntico

Dentro de un par de horas debo estar en el aeropuerto para tomar el vuelo Bogota-Caracas, luego esperar unas seis horas mas o menos para tomar otro vuelo, Caracas-Madrid, esperar a un amigo que me va recoger para ir despues a Valencia. Tremendo viajecito, si tomamos en cuenta que ayer viaje Barranquilla-Bogota por tierra.

Ahora estoy cansado, ansioso y triste. Vaya vida, todo un royo... tremendo lio que me arme solito por querer conocer a una mujer que me parece maravillosa.

Ayer la llame en la tarde para saber como seguia y la verdad tuvimos una conversa que me dejo muy triste. Yo reconozco que las cosas que estoy haciendo por llegar hasta donde ella no las hace cualquiera y que incluso sospechosas se ven. Pero que mas puedo hacer? no me gusta ver como el mundo pasa y esperar a que la vida me de lo que le parezca. Prefiero ir a buscar lo que quiero y perder en el intento a quedarme cruzado de brazos sin saber que puede pasar.

Un latinito que quiere los papeles y trata de conquistar una europea para lograrlo, ese es un caso muy tipico (lastimosamente). Pero no es el mio, si bien este latinito trata de conquistar a esa europea, este latinito lo hace porque le parece que esa mujer vale todas y cada una de las cosas que tiene que hacer por ella. Lo hago porque en realidad me parece una mujer maravillosa, porque en ella veo lo que no habia encontrado en una sola mujer antes.

Ahora resulta que no soy un latino en busca de los papeles, sino un supuesto tratante de blanca. Vaya, alli si que me jodieron y feo. La verdad es que muy dificil le queda comprobar que todas y cada una de las cosas que le he dicho son ciertas y para efectos practicos mi palabra sola no cuenta. Aunque ella sabe que le he sido sincero desde un principio y que todo lo que le he dicho, todas y cada una de mis palabras han sido sinceras. Pero ayer la embarco la duda y el miedo, y a mi me ha poseido la tristeza y la impotencia.

Dolor, eso es lo que siento en estos momentos al no saber que hacer para demostrarle que mis palabras han sido y son sinceras, y por no poder entregarle la seguridad que necesita en cuanto a mi, mis palabras y mis intenciones. Poligrafo, psicologo y un investigador privado son las unicas cosas que se me han ocurrido para darle las garantias que puede estar necesitando. Lastimosamente no ha querido aceptar ninguna de ellas, no se que hacer, no se me ocurre nada por ahora.

La impotencia que siento por no saber como demostrarle que no soy el desgraciado, que han dicho que puedo ser, me tiene sumante triste. Lo unico que tengo es mi palabra, la que siempre ha hablado por mi y que siempre ha reflajado lo que quiero y lo que siento.

Que debo hacer? eso me lo he preguntado una y otra vez desde ayer que tuvimos la conversacion. Sin embargo sigo sin encontrar una solucion diferente a la del poligrafo, el investigador y el psicologo.

Tres amigos han estado hablando conmigo acerca de ese tema, y al igual que yo, entienden la preocupacion de los que la rodean. Es apenas logico, pero no deja de hacerme sentir mal lo sucedido, mas aun cuando al hablar con ella senti que ella estaba tan triste como yo por lo que le han dicho. Todos supuestos, todos falsos, pero que han servido para amargarnos el rato.

Bueno mas paciencia y esperar que todo se resuelva. No puedo negar la tristeza con la que ando, espero que no dure mucho este asunto.

Si alguno tiene ideas de como puedo hacer para demostrarle que todo aquello que le he dicho ha sido sincero le agradeceria me lo comentara. La verdad no se que hacer y me entristece mucho estar en esta situacion.

Saludos a todos y exitos.
p.s. Este ha sifo un post de desahogo. Me siento como un culo, pero bueno espero que todo se solucione rapido.

jueves, febrero 21, 2008

no te da pena dejar tu país?

Parte de la conversación que tuve con un amigo hace unos minutos, despues de mirar bien lo que hablamos me parecio curioso. Por eso decidi publicarlo para extender lo que iba ser el post de ahora.

Nota: tengo permiso del participante para publicarla.

La parte de la conversación:

Adust Jed dice:
niña

Adust Jed dice:
llego el 27 a madrid

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸CRI§TOƒER°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dice:
jajaa

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸CRI§TOƒER°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dice:
no te da pena dejar tu país?

Adust Jed dice:
no, mientras la mujer que me interese este fuera de mi pais dejare mi pais tantas veces sea necesario para estar con ella

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸CRI§TOƒER°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dice:
jajaa

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸CRI§TOƒER°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dice:
no te vuelvas un bragazas

Adust Jed dice:
esa vaina que es???

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸CRI§TOƒER°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dice:
un calzonazos

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸CRI§TOƒER°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dice:
dejar todo por tu chica

Adust Jed dice:
bueno, eso ya esta hecho y aun no es mi chica

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸CRI§TOƒER°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dice:
:( no me gusta eso

Adust Jed dice:
tranquilo que todo saldra bien. ademas, lo material se recupera. pero mujeres como ella solo una, ella.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸CRI§TOƒER°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dice:
pero no hablo de material

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸CRI§TOƒER°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dice:
sino de dejar todo por alguien

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸CRI§TOƒER°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dice:
no se debe hacer

Adust Jed dice:
que es todo???

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸CRI§TOƒER°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dice:
lo que parece que dejas

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸CRI§TOƒER°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ dice:
tu tierra, tus colegas, tus cosas

Adust Jed dice:
ellos seguiran alli y yo tambien. solamente estaremos en lugares diferentes.

Adust Jed dice:
lo material es lo unico que dejo, mis llaves y familia siguen siendolo.

Lo que iba a ser el post originalmente:

Estaba terminando un par de trabajos mientras escuchaba una cancion de Whitesnake, Here I go Again, en donde el man dice "no se a donde voy, pero si se donde he estado". Me hizo pensar en el viaje, en realidad tampoco se a donde voy porque no se como terminara resultando todo y al igual que el man de la cancion tambien se donde he estado. Pero, tambien se a donde quiero llegar. La extension del post creo que ha sido bastante clara, a ella es a donde quiero llegar. Espero poder hacerlo.

5min de meditación para seguir jodiendo con las vainas que debo entregar hoy en una empresa de la zona franca y a un amigo de aca.

Salud y exitos a todos.

p.s. Deseenme exitos que la cosa no es facil. Pero bueno, esa mujer lo vale.

lunes, febrero 18, 2008

Letras de sangre

Un cuento que no es cuento, una historia que no lo es, una fantasia que puede ser una realidad. Que sea aquel que lee lo que a continuacion se plasma el que clasifique, decidan donde colocar lo que puede ser o quizas no sea.

Este es mio, tiene varias partecitas. Ojala lo critiquen bastante, todas y cada una de sus partes. Buenas o malas, no importa, pero CRITIQUEN!!!

El loco y la Reina, Intro

Los personajes de la historia son bastante diferentes pero muy parecidos. Todo gira en torno a casualidades y pequeñas bromas del azar. Condimentos que se agregan al plato de la vida y que le entregan un sabor dificil de clasificar.

Dos son los personajes centrales de la historia, a medida que todo comience a tomar forma desenredaremos los nudos que los han unido y comprenderemos si es una historia de un solo personaje con dos extremos o si son dos extremos que por accidente se han enredado y al final seguiran cada uno por su lado. Seran ellos los que tomen vida en el transcurso del escrito, los que hablen por aquellas cosas que sienten y los que nos digan que ha de pasar.

¿Que sera de ellos? ¿A donde los conduciran los azares del destino? Son solo dos interrogantes de aquellas que resolveremos a medida que avancemos.

Como aquella mujer a la cual un hombre desea poseer y poco a poco le quita sus ropas con la paciencia del deseo y el desespero de la calma. Con esa misma pasion contare esa historia, con esa misma pasion llegaremos a su final.

Sea usted quien se haga la imagen de estos personajes y sea usted quien le entregue nombres a aquel que llamare "Loco" y aquella que llamare "Reina". Por similitud a esa clase de personas, por demencia y por un temperamento dominante. Pero sientase libre de escoger nombres que le parezcan apropiados o calificativos que considere acertados.

Sin mas preambulo...

sábado, febrero 16, 2008

Dos minutos

Ese es el tiempo suficiente como para pensar en muchas cosas que se quieren hacer y dejar que la imaginación vuele lo suficiente como para creer que ha pasado una vida. Es el tiempo en el que puedes cambiar de un estado animico a otro y en el cual puedes experimentar la intensidad de los sentimientos.

Dos minutos, solo dos, con los cuales puedes ponerte alegre o entristecerte, enfurecerte o tranquilizarte. Imaginar como dejas todo tirado y te vas a la mierda, o como logras cosas maravillosas y creces mucho mas.

Todo lo que he hecho en tan solo dos minutos de imaginacion, si hicieramos las cosas tan rapido como pensamos... seriamos imparables. Lastimosamente la mente va demasiado rapido y el mundo gira muy lento.

...

Fui, te vi y estuve contigo. Caminando, hablando y pasando un buen rato. Todo en dos minutos... lastimosamente soñaba despierto.