Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

lunes, noviembre 10, 2008

Eres como los cometas

Eso me decian en la casa de uno de mis mejores amigos porque tengo la costumbre de desaparecer por un tiempo y luego volver a aparecer. No es algo que haga premeditadamente, es mas nunca me habia dado cuenta que lo hacia sino hasta cuando ellos comenzaron (el y su esposa) a decirmelo. Quizas sea que a veces soy descuidado y por eso cuando me centro en algo dejo de estar pendiente de otras cosas. No se...

Si hay algo que tengo bien claro es que soy una persona de tema o cabezota, cuando hay algo se me mete entre ceja y ceja no hay poder humano que pueda sacarmelo. Quizas por eso es que me distraigo y termino "descuidando" otras cosas. Por ser hombre es que mis acciones son lineales y no en paralelo (ni idea si es cierto, pero es una excusa para sonreirme :P).

En fin... que he abandonado el blog por un par de semanas y es que he andado enredado en la oficina, luego enferme y despues me quede sin pc por unos dias. Entre formateos e instalaciones del Linux, porque definitivamente el Vista no lo quiero ni regalado. Esa mierda de sistema operativo me hizo darle unos golpes al portatil y me ha puesto a punto de estrellarlo mas de una vez. Ha sido un mes bien enredado, entre una cosa y otra no he podido terminar un par de publicaciones, una en donde hablo de la paciencia y otra en donde hablo de mi viaje a Barcelona. Pero si tienen un poco de paciencia y si termino de desenredarme, las tendre publicadas pronto y ustedes podran leerlas. No es algo que me guste dejar el blog tirado por tanto tiempo, pero (y no es excusadome) he tenido un mes algo enredado. Nojoda es que hasta enfermo he estado y lo mucho que me emputa (emputar=enojar) enfermarme. Pero bueno, la vida es asi.

Esta publicacion ha sido un escape a los enredos en los que ando, la verdad no publico nada desde la oficina porque no me gusta coger tiempo de alli para escribir. Ademas, asi no me van muy bien las publicaciones, me gusta escribir en los momentos que mi vena habladora de mierda comienza a tener circulacion de ideas y sentimientos mayor. Cuando mi "yo escritor" se siente inspirado y seguro, cuando decide liberar algo de lo que lleva y plasmarlo. Pero si bien es cierto esa parte inquieta y sensible de mi siempre esta latente y siempre tiene algo que decir, no siempre puede expresarse o manifestarse, y a veces no la dejo. Este mes que ha pasado no ha podido, a veces he querido. Pero he llegado tan cansado que con solo cambiarme de ropa y colocarme en la cama me quedo dormido sin saber el momento en el que Morfeo llega y me lleva a su reino. O me lo he pasado en cama con ganas de morir porque simplemente el estar enfermo me deprime tanto como para querer morirme.

Pero esta semana tratare de volver a publicar, hare lo posible para terminar el par de publicaciones que tengo pendientes y comenzadas, y tratare de seguir contando historias, de continuar el cuentito que he comenzado y del cual, quizas, no se acuerden porque sus partes han sido publicadas en intervalos de tiempos distantes. Tambien tengo ganas de publicar un par de poemas, a ver si la inspiracion me da para tanto.

Bueno los dejo, se que este post no es la gran cosa. Pero por lo menos es una forma de decirles que el blog sigue vivo y el dia que decida dejarlo, les aviso. Aunque la verdad no creo que deje el blog, quizas si deje de publicar un tiempo por falta de tiempo o enredos. Pero como dijo "Arnold Werisnay" en Terminaitor "Volvere", jejejejeje.

Un parentesis, algo que no tiene nada que ver con el post. Pero lo llevo en la cabeza, un pedacito de una cancion de Robbi Draco Rosa, Cruzando Puertas. Y el pedazo dice: "¿donde estas? te busco, solo encuentro un lugar de piedra y silencio"... vaya, hay que ver... en fin... la vida es asi.

Un saludo y exitos a tod@s