Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

viernes, enero 29, 2010

La diferencia entre lo que entendemos y lo que es

La noche de hoy hablaba con una persona que significa mucho para mi, tenia unas preguntas que hacerle y queria salir de dudas porque lo que estaba tejiendo en esta cabezota (testaruda y demas) no me estaba gustando nada. Por eso lo mejor que se puede hacer cuando hay problemas es ir directamente a la fuente...

en fin...

hice la primera pregunta y con su respuesta comprendi que en esta cabeza habia un monton de cosas que no eran lo que crei que eran. todo por haber entendido mal algo que habiamos hablado. es un asunto jodido entender mal las cosas desde el principio y luego darte cuenta que estabas totalmente equivocado, es como hacer una casa y, despues de levantar las paredes, darte cuenta que estabas construyendo en mal terreno.

comenzamos a "hablar" para ver si yo podia aclarar las cosas y esta vez entender bien, esta vez ver las cosas como lo que son realmente. la cosa mejoro bastante, pude ver las cosas como son en realidad y pude entender ciertas cosas que antes no habia podido entender, aunque siguen habiendo cosas que no comprendo y que no comparto. pero cada cabeza es un mundo y en cada mundo hay una cabeza, por tanto todos tenemos nuestra propia forma de llevar las cruces que nos tocan y si, bien, hay quienes les es mas comodo cargarlas al hombro, hay quienes les es mas comodo arrastrarlas. lo que esta bien para uno, puede que a otro no le sirva.

a veces lo mejor que podemos hacer es mantener distancia, nunca me he considerado alguien que deje tirado a nadie (a menos que la hayan cagado conmigo). pero hay momentos en los que prefiero mantenerme a un lado del camino y ver pasar las cosas, esos momentos normalmente vienen marcados con una posible accion a realizar por mi parte que puede ser incomoda para las demas personas.

al finalizar nuestro "dialogo" tan fluido hemos acordado algo que no termina de dejarme la duda de si es o no lo que realmente deberiamos hacer, pero es la decision que veo mas correcta y mas sana para todos. sin dejar victimas, ni verdugos. aunque esta vez, como muy pocas veces, me quedo esperando a ver para donde me va a llevar la vida... cuando no sabes que hacer, es mejor no hacer nada o hacer algo radical. esta vez prefiero no hacer nada y esperar.

aqui estare, esperando a ver que pasa. y sea lo que sea que pase, espero que sea lo mejor para todos.

un saludo.

p.s. lo de "hablar" y "dialogo" es porque en realidad muy poco hable, mas fue lo que pense que lo que pude haber dicho.

sábado, enero 09, 2010

El balance del 2009

Fue un año un tanto extraño, como todo en este mundo, con cosas buenas y cosas malas...

Ha sido un año jalando risas en la oficina, cogiendo un par de rabias y pasandolo bien.

Me encontre con jodas con el medico y la nutricionista, que si estoy gordisimo, que debo bajar de peso, que la tension, que si la vacuna del tetano y la puta dieta. Pero sin sufrir ni un resfriado.

Hice el intento de hacer ejercicio y seguir la dieta, pero abandone la dieta porque me ponia irritable y deje el ejercicio porque me aburri de esa vaina.

Me senti mal por no poder estar con unos amigos en momentos criticos de sus vidas, pero intente hacerme presente en la puta distancia. Senti la amargura de la impotencia al no poder hacer mas y la rabia me invadio por lo mismo.

Me alegre por los logros de unos amigos, aunque volvi a sentir algo de tristeza por no poder estar con ellos para celebrarlo.

Me alegre al ver la madurez que iba mostrando uno de mis primos, otro se emputo conmigo y al parecer mi hermano se ha ido recuperando.

He visto como los lazos fuertes que unen a mi familia se han debilitado por estupideces que no valen verga, pero bueno... siempre hay altibajos en las familias, es su naturaleza ser asi.

Vi que mi ahijada dejo de ser la nena para convertirse en la niña y acercandose a ser la señorita (a ver cuanto le dura lo de señorita).

Reestableci relacion con una examiga, ahora en el intento de ser amigos otra vez.

Perdi la amistad de un amigo por contarle una vaina que paso hace un año y medio aproximadamente.

Una amiga termino toda relacion conmigo por una cosa que hice en un momento de preocupacion.

Estableci distancia con un supuesto amigo por su falta de palabra.

Estrelle el pc varias veces, parti un par de cosas, discuti otro par de veces, cogi rabia otro tanto.

Anduve ni un yoyo con el peso... 10 kilos mas, luego 10 kilos menos, luego 10 kilos mas y... alli vas.

No me lei ningun libro, me vi un monton de peliculas por internet, fui a cine unas cuantas veces.

Bebi solo, acompañado y solo otra vez.

Me quede dormido el 31 de diciembre antes de las 12 y me levante a eso de la 1.

Aprendi muchas cosas, confirme otro monton y deseche un par de cosas.

COMIIIIIIIIII, COMIIIIIIIII y volvi a COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

En fin...

Un año mas o menos simpatico. A ver como me va en este con el par de planes que tengo y con mis locuras, aunque ya no son tantas como solian ser. Definitivamente necesito un complice, alguien que sea igual de loco que yo. Pero que sea tranquil@ para poder hacer locuras y que me controlen de vez en cuando.

Lastimosamente este año que paso no escribi mucho en el blog, por no decir que no escribi un culo. A ver si este año saco un poco mas de tiempo y pongo mas mierda de esa que unas veces genera incomodidades y otras veces dan que pensar, cuando las leen. Pero que al final distrae un poco a aquellos que de vez en cuando se pasean por este jardin donde vuelan los males.

Espero que este año haya sido interesante para tod@s, que hayan habido altos y bajos. Porque la vida sin problemas no es vida, es una mierda superaburrida. Recuerden que cuando mas oscura se hace la noche, mas pronto esta por amanecer. Y cuando la vida te de la espalda, AGARRALE EL CULO!!!