Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

martes, abril 17, 2012

2 cigarros y tristeza para comenzar

Normalmente cuando experimento emociones muy fuertes se me da por escribir para desahogarme. Ya sea que me encuentre mal o que este muy emocionado con algo...

Hoy es un día de esos en donde lo comienzas mal, lo sigues mal y, por lo visto, lo terminas mal. Pocas veces el dormir menos de 8 horas me afecta, en mi caso aplica mas la calidad del sueño, que la cantidad... Anoche, dormí poco y, sumado a ello, no descanse bien. No fue por algo en particular, quizás sea por el malestar que llevo en la barriga hace ya una semana o por dolores que estoy experimentando en las piernas y el hombro hace un par de días, me inclino mas por la barriga.

Me ha costado mucho levantarme y lo he hecho con dolores en la barriga y los ojos. Sin embargo, para adelante... vamos que hay que hacer cosas...

La paranoia de una ecografía que me tenían que hacer en los huevos, un desayuno que dejo mucho que desear y una discusión posterior. Un comienzo de día un tanto amargo...

Lo poco que me gusta discutir con aquella persona que para mi representa todo un mundo de sentimientos, con una mujer que me parece encantadora y a la cual quiero con locura. Las discusiones con ella siempre terminan afectándome de muy mala manera, me dejan un sabor de boca muy amargo, un dolor y una tristeza que me empuja muchas veces a encerrarme en mi.

Por suerte, mi día ha mejorado... Nos hemos arreglado y hasta jalamos risas a la hora de almorzar. En el trabajo, todo transcurrió sin ninguna novedad y el regreso a casa fue, mas bien, normal. Un regreso, como siempre, esperado con ganas... Deseando poder verla otra vez, hablar con ella, pasar buenos momentos y compartir.

Pero, como solo hace falta estar contento para entristecerte, estar tranquilo para irritarte o estar bien para joderte. Porque la vida, muchas veces, es como una montaña rusa... Te sube lentamente y luego te manda hacia abajo rápidamente... Al llegar a casa, todo comenzó normal... Hablando, comentando y, luego... por algo tan tonto como una equivocación en una respuesta a una pregunta de un programa de televisión, Troya ardió.

Hemos tenido una de las peleas mas fuertes, desde que la conozco, una pelea hiriente para ambos. Y, una pelea, que quizás pueda derrumbar todo tal castillo de naipes. Estuvimos subidos de tono, ofensivos e irracionales. Aunque nos hayamos dicho verdades, no las dijimos como debíamos, y muchas veces jode mas la forma en que se dicen las cosas, que lo que se dice.

Sumamos...

Ambos somos personas muy orgullosas. Si bien, nos hemos tragado el orgullo, en muchas ocasiones, para arreglar nuestros problemas. Parece que las cosas esta vez no tienen arreglo... Puff, es jodido pensar en ello, mucho mas jodido imaginar que fuese a cumplirse y, será, muchísimo mas jodido si se cumple.

No quiero conformarme y aceptar que las cosas terminaran en este momento, mucho menos aceptar que terminen así. Pero tampoco puedo obligarla a que haga algo que no quiere, así que vaya dilema que tengo...

Hace ya un tiempo, le dije que no la dejaría ir. Y no quisiera dejarla ir, pero retener a alguien que se va cuando lo has herido es herirlo aun mas. No es lo mismo a evitar que se vaya por miedos e inseguridades.

Lo que menos quiero en esta vida, y en la otra, es hacerle daño. Y creo que retener a alguien que quiere marcharse porque ha sido herido es dañarla mucho mas. Puede que hoy, con todo el dolor de mi alma, me toque aceptar una decisión que no quisiera aceptar... Es muy posible que, hoy, vea como se va la mujer que amo y tenga que aguantarme por no hacerla sentir aun peor.

Lo unico que me queda es esperar a que se le enfrié la cabeza para poder hablar, para encontrarle solución a este problema y limar esa aspereza.

Por lo menos, este post me ha servido para desahogarme un poco, para sacar el dolor que en estos momentos llevo en mi corazón sin tener que llorar.

Cuando lo lea me sentiré un poco mejor, cuando vuelva a leerlo me sentiré mejor (un poco mas) y, quizás, cuando lo vuelva a leer en un futuro recordare este día con nostalgia. Y, ojala, ese día pueda decir que el miedo que tengo en este momento no se hizo realidad.

Aquí termino, procederé a publicarlo y a leerlo. Porque al final, este post ha sido de mi, para mi.

P.S. Animo muchacho, tranquilízate un poco... Esperemos que las cosas se arreglen.