Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

domingo, noviembre 18, 2007

Como me caen mal esos policias de mierda

Jejejejeje, un titulo lleno de odio. Pero no ando lleno de odio, el titulo lo escogí porque me parece es el mas apropiado para resumir el contenido del post y mis sentimientos hacia esa escoria.

No se como serán los policías en otras partes, pero acá son una mierda. Unos extorsionistas, descarados, chupa sangre, ladrones, en resumidas cuentas, UNOS HIJUEPUTAS!!!

En los 26 añitos que llevo, solo un policía me ha atendido bien. De resto, todos mierdas... La vez que me robaron, los hijos de puta no iban a hacer nada, ese día casi que me cago a golpes con uno de ellos porque yo soy al que roban y encima me vienen a tratar como si yo fuera el ladrón. Claro, como ellos conocen a los raticas, después van a donde ellos y les quitan "la vacuna". No es ningún secreto esa practica, dejan que el ladrón se vaya le dicen a la víctima que no los cogieron, que van a investigar y luego van a donde los ladrones y les piden parte del robo para no meterlos presos. Algunos son mas mierda todavía, pues van a donde los ladrones y les quitan todo.

Los de transito, uffff, unos extorsionistas autorizados. Son hasta descarados los mierdas, si vas en la moto y no llevas el casco, en el carro y no llevas el cinturón o lo que sea, te dicen de frente que sino quieres la multa debes darle tanto. Hasta tarifas tienen!!! por lo del casco creo que cobran 20mil pesos y lo del cinturón 50mil pesos. Y los hay peores, hay quienes ya llegan al colmo de buscar alguna infracción para poder pedirte dinero.

Volviendo a los tradicionales, el viernes estaba haciendo unas diligencias. Caminando de aquí para allá, haciendo envíos, consignaciones, llamadas, en fin... un día movidito. En unas de esas, estoy en la esquina esperando a que el semáforo cambie para poder cruzar la calle, listo, cambio. Los carros se detienen y los que estábamos esperando podemos cruzar. A eso que vienen un par de policías de esos bien mierda en contra vía y con un pito que hacia mas escandalo que manada de cerdos chillando. Casi se llevan por delante a un señor, claro, como ellos son los putas boys del paseo. Pueden hacer lo que les venga en gana, en vez de dar el ejemplo. Además de estar cometiendo una infracción (cabe aclarar que no iban persiguiendo a nadie) van con ese hijuemadre escandalo de los mil demonios, con ese pito desgraciado y con una actitud que da rabia. Bueno, la verdad no me aguante las ganas de gritarles a esos condenados e insultarlos. Es el segundo de este año que grito e insulto por cometer una infracción y por estar a punto de arroyar a alguien. El primero al que insulte casi me arroya por volarse un semáforo en rojo, ese día llevaba a mi ahijada en hombros.

Ay policías de mierda... a veces no logro entender como carajos alguien que se supone debe inspirar confianza puede generar tanto odio por ser bien mierda. Pero bueno, aquí todo es posible. Si quedo de concejal una vieja que cuando fue alcaldesa estuvo presa por corrupción, ¿que se puede esperar de los policías? si al final solo son peones.

Saco del grupo mierda de policías a los de la policía militar (PM), aunque esos son mas bien ejercito. La gente del ejercito si que trata bien, inspiran respeto y no odio. Ojala los mierdas de la policía fueran así.

No hay comentarios.: