Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

sábado, agosto 14, 2010

Curiosidades

Ayer miraba un enlace que tenia un amigo en su mensaje de estado del messenger, la verdad es que ha sido una curiosidad y me resulto muy interesante. Es de un apartamento que diseño un arquitecto en Hong Kong, aqui les pongo el enlace para que lo vean http://www.flixxy.com/apartment-transformation.htm

Ahora viene la parte de la joda o mamadera de gallo...

Despues de ver el video del apartamento vinieron a mi cabeza unas preguntitas:

1. ¿como hace el chino del apartamento cuando tiene ganas unas ganas de cagar bien hijueputas? de esas que no comen de la bolita de coco, de las que sientes escalofrios y no te peas por miedo a cagarte.

2. ¿como hace el chino cuando llega peado? con una pea de esas de 10 pisos, de las que llegas comiendo tierra de lo borracho que estas.

3. el chino con esa pea logro abrir la cama y acostarse, ¿como? no se, pero digamos que lo hizo. la pregunta ahora es... ¿como hace si le dan ganas de vomitar?

No hay comentarios.: