Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

domingo, enero 06, 2008

Comenzando el año

Hace muchos años adquiri una Z (seta, zeta o ceta no se como carajos se escriba realmente) que consisite en que asi como termino el año y comienzo el siguiente año, asi paso gran parte del año. Eso de la Z es como una especie de agüero o como quieran llamarlo, a veces me jode como paso el año pasado. Que dure practicamente 10 meses de perdida en perdida y puras promesas de negocio que terminaban en nada o en dinero perdido, aburrido la gran parte del año. Vaya mierdita el 2007, 10 meses de rabias y el bolsillo roto.

Aun no recuerdo como carajos adquiri esa Z y no importa, lo que realmente importa es que no he podido sacudirme de ella aun.

Este año, la cosa ha comenzado medio maluca y siguiendo los pasos de la Z. Hace un par de dias tuve una discusion con alguien que es muy importante para mi (supiera ella que tanto... si, es mi reina preciosa), el año lo finalice con una discusión bien fea con mi hermano. Tan fea que practicamente hemos terminado relacion, ha sido una cosa bien aspera.

Un fin de año algo extraño, por un lado desanimado. Por otro lado emocionado, por otro triste, mejor dicho... con un pupurri de emociones.

No pretendo hablar de la pelea con mi reina, tampoco de la que tuve con mi hermano. Quizas en un futuro publique como estan las cosas con mi hermano; con lo de mi reina, pues toca esperar que se solucionen las cosas. Ojala no demore mucho tiempo enojada, ya me hace falta y me sintiento como un culo.

La Z, ese es el tema de este post. El fin de mi año y el c0mienzo de este, como muchos de mis amigos saben y muchos de los que no son mis amigos no saben, los dos ultimos meses me he encontrado algo irritable por el asunto de unos papeles que estoy tramitando. Fin de año desanimado y en plan de austeridad (como dice uno de mis mejores amigos) todo por los papeles y lo que al tenerlos pasara. Llevo casi 5 dias sin poder dormir bien, comiendo mal (no me provoca comer), medio preocupado, en fin... vuelto mierda. No se si estoy ansioso o aungustiado, perdido en el tiempo y a veces en el espacio.

"Paciencia... Solin... paciencia", decia Kaliman. Esa es la que nunca he tenido, pero adquiero cuando las cosas y las personas me interesan realmente. Sin embargo, tanto suspenso y saber que dependo de lo que otra persona decida no me gusta. Y aunque pareciera que ando tranquilo, los que realmente me conocen saben que estoy hecho trizas a causa de la espera.

He comenzado el año como termine el anterior, medio triste, preocupado, desganado para la comida, aborreciendo el trago, poco contacto con los llaves (amigos del alma) y familiares. Esperando... esperando... esperando y agonizando.

Hay otras cosas de mi fin de año, pero aun no las encuentro en el comienzo. Asi que a esperar mas a ver que pasa con ellas.

Lo que a veces me intriga es si las Z's al final solo son programaciones que uno mismo se hace o si es que solo son el resultado de nuestra busqueda por encontrar coincidencias con lo que nos pasa y lo que creemos cierto. Sea lo que sea, ya vere como sigue el año.

Aunque, de esa condenada Z me voy a deshacer. Solo debo estar mas tranquilo para sacudirme.

Saludos a todos y prospero año nuevo.

No hay comentarios.: