Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

miércoles, enero 23, 2008

Recordando

Me estaba limpiando las pezuñas cuando me acorde de ciertas cosas que me han pasado y en eso se me vino a la mente el dicho "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", aunque se muy bien que el dicho hace referencia a la experiencia que se tenga, de un tiempo para aca no me parece un dicho muy acertado por como se dice. Muchas veces se sabe mas por diablo que por viejo, la edad no garantiza que se tenga mucha experiencia en algo.

Me acorde de un chiste en el que un tipo se le acerca al barman y le dice "te apuesto 10millones a que puedo llenar el vaso que esta al otro lado de la barra meando sin regar ni una gota", claro el barman cagado de la risa le dice que acepta, eso era imposible. Entonces el tipo se ha montado en la barra y ha sacado la jugada, comenzo a mear y termino meando toda la barra e incluso la cara del barman y no callo ni una sola gota de meado en el vaso que el decia. El barman contento porque se habia ganado los 10millones le cobra al man, este se va a la mesa donde andaba habla con 5 amigos y se devuelve a entregarle los 10millones al barman. Entonces el barman le ha preguntado que habia dicho a sus amigos, este le contesta "nada, solo les estaba cobrando. Con ellos aposte a que me subia a la barra y meaba todo incluyendote y tu estarias contento despues de haberlo hecho", jejejej ¿cuanto habra apostado? jejejeje

Hace años, casi unos 8 años, estaba sin hacer nada y me fui a dar una vuelta. Me encontre a unos amigos en un estadero tomando cerveza, hablando mierda y oyendo musica. Uno de ellos me llamo y alli me quede... Como es de esperarse una mesa donde hay 8 tipos mujeriegos (en total habiamos 12) pues estaban cazando a ver que chica caia. Cabe anotar que el menor de todos era yo (con 20 años aprox, los demas tenian de 28 a 43). Dos mesas mas adelante habian 2 mujeres solas asi que nada mas imaginense la que se formo aca porque todos querian caerles a las tipas a ver quien las conseguia primero.

Sale el primero, todo guapachoso al ataque en compañia de otro medio "interesante" y se sientan en la mesa de las tipas 2min de conversacion y zasssssss, alli se devuelven con las caras gachas. Fracasaron en el intento... La crisis existencial que se ha formado, si el duo dinamico no logro nada los demas seguro no llegarian ni al "hola". Entonces uno todo atrevido ha ido para conseguir a una de las dos a costa de lo que sea, toma aire y se lanza a donde las mujeres. Lleva casi 10min y dos cervezas con ellas cuando se levanta para dirigirse hacia nuestra mesa... nada, todo ha sido en vano.

3 de los mas experimentados, los que consiguen sin tanto lio, los mejores bailadores, los mas interesantes y todos han sido tirados por la ventana. La cosa se ha vuelto un reto, ahora todos se han sentido ofendidos y miran el asunto como algo que se tiene que lograr a costa de lo que sea. Imposible que 8 mujeriegos no puedan conseguir por lo menos a una de las dos que estan solas en aquella mesa... Una voz ha dicho: "yo le doy 10mil al que la saque a bailar". Ahora, ademas de ser reto hay un incentivo, el dinero. Claro, los que quedaban comenzaron a ver como hacian y dando vueltas comenzaron a caer uno a uno sin conseguir nada. A medida que eran rechazados los que se atrevian, aquellos que quedaban se ponian mas nerviosos.

Le comente a uno de los que estaba: "esa vieja baila conmigo". Otro me escucho y dijo en voz alta: "pero si tu no sabes bailar. Ademas, si ninguno de nosotros no ha podido tu menos". A lo que propuse una apuesta: "apuesto 10mil contra ti y el que quiera a que yo la saco a bailar y ella baila conmigo". Claro los 8 apostaron en mi contra, uno mas tambien, uno no aposto, asi que quede contra 9 y el otro aposto a favor mio. Tremendo royo, le dije al que no habia apostado "recoge la plata que esto lo voy a ganar ya!!!". Le hice una seña a la chica que habia rechazado a todos y la saque a bailar...

Que desastre!!! esa mujer era una bailadora de las propias y yo que no bailaba un carajo, vieran el papelon que hice. La pise dos veces, casi nos caemos, me enrede con unos cables, ufff. Eso era como para enviarlo a un programa de esos de bromas para cagarse de la risa por el ridiculo que estaba haciendo. Obviamente, despues de bailar con ella esa mujer no queria ni verme la cara. A mi me daba lo mismo, yo me iria a mi mesa a recoger la platita que me habia ganado...

Cuando llegue a la mesa estaban burlandose por mi actuacion y es que no era para menos. Sin embargo, cuando cogi la plata todos me miraban medio rabiosos y yo era quien sonreia. Hasta que uno no se aguanto mas y pregunto: "¿que hiciste? ¿como sabias que ella bailaria contigo?" y la respuesta fue tan simple como lo que habia sucedido: "desde que llegue ella me andaba mirando, mientras ustedes se las daban de los firmes y decian que ella caeria yo aca estaba haciendole señas y caritas para ver por donde iba la cosa. yo sabia que ella queria conmigo desde antes de apostar, pero como yo no se bailar no la sacaba". Sorprendido me pregunta: "¿entonces por que la sacaste ahora?", jejeje respuesta obvia: "ayy marica, no ves que apostamos y yo sabia que iba a ganar. ¿te recuerdo cuanto me acabo de ganar?"

El mas joven y el menos jugado de los que estabamos ese dia era yo, sin embargo supe bien que hacer y como hacerlo para lograr lo que ninguno de ellos logro. No siempre la edad te garantiza el exito, pero la experiencia si. Puedes vivir mucho en pocos años o puedes vivir poco en muchos años, la cantidad de años vividos no siempre son directamente proporcional a la cantidad de experiencias tenidas.

No hay comentarios.: