Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

lunes, enero 23, 2012

Segundo round: ahora viene con excusas y una mierda

Resulta que el super escritor de un disque "articulo" que me encontre (Joe, un negro menos) se ha escudado en la ironia y el sarcasmo para justificar esa bazofia. Pues bueno, sin ser sarcastico ni ironico otra vez le he respondido, este es el "articulo" en donde intenta excusarse: Pienso todo lo contrario de Godofredo y a continuacion mi respuesta...

Mi estimado autor, me encanta la forma en que usted se sale de los lios y se escabulle haciendo alardes del sarcasmo, la ironia y justificandose en el bajo nivel de comprension de lectura de quienes le leen. Como dice un amigo mio "es mas facil buscar culpables, que reconocer la culpa. Por eso es que yo nunca tengo la culpa".

Su excusa, en un intento de sonar mas intelectual dado el grado de complejidad que requiere entender lo escrito, es algo maravilloso. Intentar utilizar un metodo de escritura y/o comunicacion como lo es la ironia y el sarcasmo, y hacerlo mal es algo apreciable en gente culta. Quienes son cultos saben usar el sarcasmo, la ironia y el cinismo de tal forma que es entendible lo que pretende expresar realmente. Mas aun, si es un escritor, humorista o alguien que este acostumbrado a transmitir ideas, pensamientos y/o sentimientos.

No me considero escritor, de hecho escribo por pasar el tiempo. Pero suelo escribir de manera provocadora y por ello he generado mas de una polemica y malos entendidos. Pero cualquiera que repase lo que escribo y lo lea sin prejuicios encontrara claramente entre insultos, malas palabras y expresiones ofensivas lo que realmente pretendo decir. Asunto que no me sucedio con su "articulo" como Godofredo, fue algo escrito desde un punto de vista tan personal que no hay cabida a la fantasia. Puede que sea cierto que no piense como su personaje ficticio y si ese es el caso, pues me parece una persona mas vacia aun. Alguien que por llamar atencion y querer parecer interesante, inteligente escribe algo tan estupido. Tanta necesidad de atencion tenia? Tanto deseaba sentirse como alguien intelectual? Porque justificarse usando como escudo el poco nivel de comprension que hay en colombia es aun mas bajo y estupido, es una excusa mucho mas barata. Comprension de lectura? En paises desarrollados es peor, en estados unidos es poca la gente que tiene una buena comprension de lectura, españa y podria usted o alguien mas a incrementar la lista. Porque gente que no entienda lo que lee hay en todas partes, no es algo cultural, ni racial, es una realidad global. Ahora, un buen escritor cuenta con eso y se blinda cuando escribe. Cosa que usted no ha hecho, sera que no es tan intelectual como usted cree? Sera que usted sabe que no lo es, pero quiere mostrarse como tal? O simplemente sera, que si piensa lo que escribio y ahora pretende excusarse? No lo se, lo unico que se a ciencia cierta es que he leido dos cosas que ha escrito y entre ellas y la mierda, la mierda es mas agradable y sincera.

No hay comentarios.: