Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

lunes, enero 23, 2012

Titulo copiado, pero bueno... 'Respuesta al artículo "Joe, un negro menos"'

Este ha sido la respuesta que di a un "articulo" en una pagina, algo que publico un subnormal. El supuesto articulo se titula Joe, un negro menos. El titulo es copiado porque llegue a ese intento de critica a traves de este articulo Respuesta al artículo "Joe, un negro menos" . En fin, eso es por si se quieren enterar el porque este post. Si bien es cierto que en el cara de libro aparecera que hice el comentario y en la pagina esa tambien, dejo tambien aca constancia de lo escrito. No vaya a ser que alguno lo borre o me censure. Ademas, reconozco que soy torpe con el facebook, asi que puede que yo lo borre por accidente, como ya he hecho con otros comentarios.

Sin mas, lo publicado en el otro lado:

He llegado aca gracias a un blog que leo de vez en cuando, me encanta encontrarme con articulos como estos. En donde la gente llega y dice lo que piensa, aunque me causa mucha risa que alguien se escude en personajes ficticios para sacar la bazofia que lleva dentro. Asi como me da risa que alguien venga a hablar de cultura y pretender ser culto, sin tener ni idea de que significado lleva el termino cultura.

Por otro lado, me encanta ver que alguien hable de principios cristianos, religiosos y muestre alegria por lo malo que le pase a otra persona. Es algo para morirse de la risa.

Pero para hablar del superarticulo este, me gustaria hacer un par de aportes:

1. La cancion "Rebelion" tiene errores gramaticales, podrias haber hecho una critica en base a eso. Podrias haber expuesto tu descontento con el genero musica, claro que si, eso es muy valido y respetable. Asi como tambien lo es que seas una persona racista y un subnormal.

2. El matrimonio, segun rae: Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
Segun eso, cualquier persona sin diferencia de religion puede casarse. A ver si por lo menos usamos las definiciones que se establen en la real academia de la lengua española. Y aprendemos un poco a hablar de cosas que son y no de lo que nos da la gana.

3. La historia, segun rae: Narración y exposición de los acontecimientos pasados y dignos de memoria, sean públicos o privados.
Segun eso, cualquiera, sin importar raza, credo, sexo y cualquier otra tonteria que te haga pensar que es inferior, tiene su propia historia. Otra vez, en un intento de ayudarte a salir de la ignorancia te enseño algo.

En lo personal me tiene sin cuidado lo que pienses de los negros, subversivos, maricas o cualquier otra clase de persona que te produzca odio, rechazo o lo que fuera. Pero la estupidez es de las cosas que no soporto, mas la cobardia. Escudarse detras de un personaje ficticio, pretendiendo ser alguien culto, sapiente y de letras. Y escribiendo tal "articulo", me das mucha verguenza. Por insultar, puedes insultar lo que quieras al fin y al cabo desubicados hay a millones y tu eres uno de ellos.

Espero haber aportado, asi sea un granito de arena, para que tu ignorancia, estupidez y complejos sean menores.

Bueno, aca puedes averiguar quien soy. Ya que al dejar el comentario, tendras informacion de mi facebook. Que cobarde no soy, tengo un par y bien puestos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aha, no puedo estar mas de acuerdo