Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

lunes, mayo 15, 2006

Cule viaje existencial

El titulo de esta publicación hace referencia al estado en el que me he encontrado el día de hoy. La verdad no se porque carajos la he pasado hoy con este viaje existencial, será porque me llegara la regla en estos días. La verdad no se, no estoy seguro. Pero bueno, “la vida es así” (como dice un amigo).

Pediré disculpas a aquellos que quizás revisaron el miércoles, jueves, viernes o cualquier día de semana santa a ver si había algo nuevo. Pero me la pase fue descansando.

Hoy no pretendo publicar articulo ni nada por el estilo, mas bien es una vivencia, un intento por salir de este viaje existencial en el que me la he pasado el día de hoy. Ya he probado de varias maneras para que se me pase, pero ni mierda mi cabo. Nada, lo único que me hace falta es cagar y culear.

El miércoles tuve una prueba para ingresar a una empresa, creo que me fue bien. Pues en la prueba daban 3 horas para enviar algo hecho y 6 horas en total para resolver el problema. Aunque tuve inconvenientes pues el servidor del café de los pelaos toco apagarlo para pintar el local y en eso dure como 15 ó 20 min para comenzar la prueba. Tenia de entrada 20 min de retraso, rematémosle que el puto servidor lo cagamos cuando lo arrancamos de nuevo. Para aquellos que piensan que por ser ingeniero de sistemas sabes todo de computadores y programación, pues les digo que es pura paja; mi especialidad es programación. Así que a la hora de reconfigurar el servidor tuve un mierdero, al final Lucho (el del café no Molina) fue quien resolvió el lío. En fin termine comenzando la prueba como 40 min retrasado (jajajajaja), luego se me reinicia el PC sin motivo alguno y como cualquier principiante llevaba como 30 min tirando código como loco, a la hora de reiniciarse se fue a la mierda los 30 min de código. Culo de sal ese día (jajajajajajajaja), me acorde de un llave “el mago” que le paso algo parecido. Ese día tuvo un apagón a mitad de prueba, pensé: “joda loco este marica y yo si somos salados”. En fin a las 3 horas según el tiempo establecido, aunque con unos 10 min pasadito pues no me di cuenta del reloj. Hice la primera entrega, ya tenia el problema resuelto, pero tenia una cagadita que no lo hacia funcionar bien. En 20 ó 30 min más lo termine. Envié el programita hecho y redacte un mail que me dejo con la boca abierta, no sabia de donde sacaba tantas palabras para explicar algo. A mi me parece que hice una buena prueba, pero hasta no ver los resultados no digo que así fue. La verdad es que con los inconvenientes que tuve mantuve la calma siempre, la cojo con calma cuando trabajo bajo presión, eso te ayuda a ser objetivo. Esperemos la respuesta a ver si paso al siguiente examen, lo más curioso del asunto es que la primera vez que aplique a esa empresa me respondieron diciéndome que no llenaba el perfil para el puesto, como a los 20 días me dicen que me harán una prueba en línea. La verdad, me dio un empute cuando me respondieron diciéndome que no llenaba los requisitos para el cargo pues aunque no soy titulado me cago en un montón de hijueputas que si lo son (hablando humildemente), no me considero un sabio en la materia pero me defiendo como gato patas para arriba. Por otro lado, aunque emputado porque me enviaran ese mail (aro el ego herido) a la final me daba lo mismo pues no soy amante de camellar en empresas, me gusta más andar independiente así manejo mis horarios y me complico menos. Lo malo es que me toca reventarme mas el culo pues sino agarro proyectos no hay plata y sin plata no como y sin comer jodaaaaaaaa la muerte mi llave.

Ese día luego de terminar la prueba ayude a los pelaos a pintar el café fue una recocha la pasamos bacano, hasta nos tomamos fotos. La verdad es que aunque tengo cara de criminal y soy aburrido, en el fondo me gusta la recocha y el desorden junto con una buena mamadera de gallo. Así que cuando pintábamos y mamábamos gallo la pase del putas, ese día nos fuimos tardecito de acá. Salimos como a las 00:30 con un filo (hambre) nos compramos unas butifarras y cogimos el carro (taxi). Desde ese día la pase donde mi primo, jodiendo la vida por allá. Comiendo, durmiendo y viendo películas. Salí con “el bollo” una nena más linda, para aquellos que no sepan quien es les comento: mi ahijada. Me la lleve a revisar un trabajo que hice hace unos 5 meses más o menos, luego fuimos a comer. Como traga esa vergaja!!! Me llena de orgullo cuando la veo comer, de allí fuimos al parque a joder la vida. En fin, tenia rato que no la veía y la pase bacano… me distraje.

El sábado fui donde un amigo y jefe, es la amistad más curiosa que tengo, la más extraña. El sábado llegue por la casa y oficina de “el che” a revisar unos programas para unas maquinas de juegos de azar a los que les hice modificaciones hace unos 7 meses o quizás mas pues aparentemente no están pagando como se debe, me pase todo el día revisando esas vainas. Pero no encontré error alguno, me invito a comer en la noche. Hizo unas pastas!!! Quedaron mundiales, pa’ que se la vacilo el man. Como todo lo que es con el, un chiste esa comida, siempre haciendo comentarios y gracias. Ese viejo es un bacán, el que no se divierta con el es un aburrido de primera. Además siempre tiene algo que contar.

Esa vaina fue antes de ayer, pues comencé a escribir con el animo de publicarlo el mismo día. Pero por vainas de la vida no pude publicar el lunes.

Ayer amanecí medio alegre, pero al pasar el día me puse con un ánimo bien jodido. Esa puta regla me tiene mal!!!. En fin, el computador anda jodiendo y preciso ahora que ando medio atrasado con un par de proyectos. La vida es así (como dice “el che”), apenas pueda formateo esa verga. La verdad es que ayer la pase existencial igual, pero ya menos. En la noche ya estaba bien y hasta termine haciendo unos comentarios en el blog de “el mago” (http://shatter-inc.blogspot.com/) pero ese comentario tenia mas cara de articulo que de comentario, la verdad es que hable mucha mierda (al igual que ahora).

Hoy si definitivo estoy bien!!! Joda menos mal!!! porque esa vaina de andar todo existencial es la verga. No es que me incomode, es mas, ese viaje es bacano. Pero cuando tienes que entregar trabajos se vuelve un problema pues no quieres y no haces nada. Bueno ya salí de eso y hoy retome con perrenque (léase, con muchos ánimos, fuerza y energía) lo que tenia atrasado.

A los que esperaban hoy algún articulo, que pena. Pero esta caga de articulo no tiene nada, en la próxima publicación veo si encuentro un tema que valga la pena. Además, recuerdo que no siempre publicare criticas, crónicas o artículos. De vez en cuando tiraré “Letras de sangre” y una que otra mierda como esto que acabo de publicar que no se ni como clasificarlo.

A quienes quieran criticar alguna de las publicaciones lo pueden hacer si tienen cuenta en yahoo, sino me envían un mail con la crítica a archivosrporrass@gmail.com y yo público la crítica o el comentario sin ningún inconveniente. Si quieren que publique algo de lo suyo me envían un mail a la misma dirección, pero eso lo reviso y si me parece que vale la pena ser publicado lo público. Igual con fotos o cualquier cosa que crean que vale la pena. En la página principal hay álbumes de fotos, algunos son de las publicaciones otros no, la idea es ir haciendo álbumes que valgan la pena. A medida que vaya obteniendo fotos voy ampliando los álbumes. Las criticas las publico tal cual como las envíen, las fotos, artículos o cualquier otra clase de escritos los reviso y si me parece que vale la pena ser publicado lo publico, me colocan el seudónimo que quieren usar y detalles acerca de cómo quieren que sea publicado y veré que puedo hacer. Por si quedo alguna duda.

No hay comentarios.: