Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

domingo, junio 10, 2007

Dia de la corbata

Bueno, el ost de hoy es un poco diferente a los anteriores. En el dia de hoy me encuentro men un estado de embriaguez algo avanzado, jejejejeejej. Pero aun no ando peado.

En la tarde recibi la llamada de un llave que lleva el mismo nombre que yo, el man andaba algo aburrido y no sabia que mierda hacer. "Joda loco te llamo a ver si nos vamos a jugar domino o algo asi". Le dije que pasaba por su casa.

Para aquellos que no saben que es paba, se las defino. Paba es tener un aburriemiento de ese que note dan ganas de hacer nada, estar en un estado de inercia continua y constante, del cual es practicamente imposible salir. Un estado en el que no hay poder humano ni sobrenatural que te ayude a levantar el animo. Es un estado de invernacion, en donde la persona es consciente de la situacion, pero no sabe y, mucho menos, pued salir de el.

Pues claro, mi tocayo me llama empabado (en estado de paba) buscando soluciones a su estado precario. He quedado en pasar por su casa luego, pero como todo estado degenerativo del ser. Desgraciadamente es contagioso, asi que he terminado empabado tambien.

Sumergido en ese estado en el cual se vive en la tierra del nunca jamas, donde el tiempo pasa. Pero no afecta a la persona, donde un segundo se convierte en una eternidad atormentadora. Que no te permite moverte, no te permite cambiar de estado o evolucionar. Simplemente estas, pero siempre estatico. Sin posibilidades de avanzar, estancado, muerto en vida, simplemente alli.

Nada bueno se pega, alli me encontraba. Empabado tambien, "Que hago??" simplemente era una interrogante que buscaba una respuesta para poder salir de ese estado tan precario. Pero entre mas pensaba, menos encontraba una respuesta... una salida a esa situacion.

Dando vueltas, te sientas, te paras, caminas, hablas, ries, preguntas y lo mejor de todo ... NADA!!! aun sumergido en esa miseria. Pero tarde o temprano termina su ciclo y puedes seguir evolucionando, puedes seguir caminando.

Eureka!!! he decidido hacer la peor combinacion posible. Un sueter (camisa) de color salmon con un estampado de un toro al frente, unos jeans, zapatos negros, medias CAFE!!! y como sello UNA CORBATA AZUL CON RAYAS NEGRAS!!!

La combinacion... un atropeyo a toda estetica posible. Una ofensa a todo buen gusto y sobretodo un atentado contra todo aquel que tenga vista (claro, eso podia provocar un daño en la retina)

A donde quiera que llegaba, todos me miraban como quien piensa "de donde mierda salio este loco???" o algo como "ya s escapo este del manicomio" o quizas algo como "y quien le dijo que se veia bien?". Todo aquel que por desgracia encontrara esa imagen tan mal formada, me miraba con severo asombro. Unos con intriga, otros con desagrado y otros de forma despectiva. Pero siempre con un gesto en la cara que denotaba algo de admiracion, burla y no entendimiento.

Mi tocayo, no se cansaba de repetirme la verguenza que pasaba al estar conmigo. Pero tambien me decia que mi personalidad era admirable, varias personas hacian bromas acerca de la mala combinacion en mi atuendo. Pero me miraban admirados de mi seguridad.

Mientras ellos se preguntaban y si acaso se burlaban, ya yo me habia reido de ellos. Viendo como a veces las cosas mas sencillas complican la existencia de los demas. Solo cambie de imagen por un momento y todos me miraban como si fuera alguien de color verde. Tan dificil se vuelve mirar a alguien cuando "lleva corbata", que dificil es encontrarse con algo diferente y no quedar sorprendido. Pero esa diferencia solamente la marco una prenda, una corbata. Un pedazo de tela que solo costo unos 12 dolares.

Una corbata, mil caras. Mientas me veian sorprendidos, yo me burlaba de su asombro. Solo era una corbata, solamente fue el dia de la corbata. Tanta sorpresa, tanto asombro solamante por una prenda...

una corbata, solo eso y mas nada.

3 comentarios:

Gustavo Jose Morales Carpio dijo...

Excelente definición de "paba" es demasiado dificil luchar contra ese estado. Estubo bueno como siempre lleno de tu personalidad y la tipica cerrada existencial.

Adust Jed dijo...

jejejejeej, gracias. es que andaba empabado...

jejeejeje

Anónimo dijo...

HEY DEFINITIVAMNETE ERES UN LOCO, PERO SABES ESO TE HACE DIFERENTE ENTRE LOS DEMAS.... NO CAMBIES......... Y LA DEFINICION DEPABA QUEDO PERFECTA..... USA MAS SEGUIDO LA CORBATA PARA QUE SEAS EL CENTRO DE ATRACCIÓN...... RECUERDA SIEMPRE QUE PUEDES CONTAR CONMIGO SIEMPRE. TU AMIGA GISELLA