Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

miércoles, agosto 08, 2007

El final de la pendejada

Hace un par de días le pregunte a mi tío que sabia de Kilómetro 27, dado que Kilómetro 27 anda emputado(1) conmigo. El me comentaba que se la había pasado de BARRANQUILLA LA BELLA!!! hasta Ciénaga toda la semana, que se iba a pie y se devolvía en bus o algo así.

Ha dejado el asunto porque Moncayo pedía una zona de despeje, pero si él desde siempre había hablado de pedir una. Eso me mostró que Kilómetro 27 se había aburrido de su payasada porque nadie le estaba prestando atención o que definitivamente lo que hacia era una estupidez porque iniciaba una campaña de solidaridad hacia alguien con quien no compartia ideales.

Ofendido porque me llama al día siguiente y me dice que lo lleve a donde había quedado después de sus "2 primeras jornadas", jajajajajaja, y yo le dije que yo había ofrecido recogerlo cuando se estaba muriendo pero si dejaba la pendejada, mas si pretendía seguir con esa maricada que se jodiera y si se iba a morir que se muriera solo por allá. Es que si uno se pone a prestarle atención a los locos termina mas loco que ellos. Yo si no me complico la vida, estoy muy joven para ponerme a prestarle atención a sus viajes existenciales.

En fin... que ya se le acabo la payasada, vamos a ver con que nueva pendejada sale a futuro. Espero que ese gen no este en mi, tanto que me burlo de sus payasadas, de las locuras de mi tía y las pendejadas de mi madre. Tanto y quizás termine peor... espero que no.

1. emputar es coger rabia, emputado es rabioso.

No hay comentarios.: