Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

martes, agosto 19, 2008

La feria de Malaga

Tanto planear la ida a lo de la feria y todo salio a pedir de boca (aunque me hubiera gustado ver a la reina). No me gusto fue que apenas dure un par de dias en lo de la feria y 3 dias solamente en Malaga, pero bueno...

Definitivamente esa ciudad me tiene enamorado, normalmente cuando viajo duermo casi todo el trayecto. Este viajecito fueron 6horas y apenas dormi 3 de las 6 horas, las otras 3 me la pase con un desespero por llegar que me tenia a punto de bajarme del bus y caminar para no sentirme encerrado, jajajajjaa, hubiera sido peor hacerlo. Pero bueno, habemos animalitos que nos desesperamos aunque pareciera que estuvieramos tranquilos.

Llegue a la estacion de autobuses, hice un par de llamadas para encontrarme con un amigo y puse un par de mensajes para ver si me podia encontrar con la reina. Como dije antes, lastimosamente no se pudo y otra vez volvimos al punto en donde perdemos comunicacion. En fin...

Parecia un perro cuando lo sacan a la calle despues de tenerlo encerrado mucho tiempo, me baje del bus y queria ir a dar vueltas por la ciudad. Aunque primero queria dejar mi maletin en el hotel, pero mi amigo me dijo que buscaramos para resolver lo de la estadia por el resto de dias (me fui solo con un dia resuelto, los demas estaban en veremos). Pecado el que cometio este man, despues que comence a caminar solo queria seguir caminando y mirando la ciudad que me robo el corazon desde la primera vez que la vi y que confirmo que mi corazon le pertenece la segunda vez que estuve alli y, ahora mas que reconfirmarlo, se corono como la ciudad que me tiene encantado.

Caminamos por el centro y logramos encontrar para el resto de dias, comimos alguito y luego a seguir caminando. Entre mas caminaba, mas me sentia como en casa. Esa hermosa ciudad tiene algo que me hace sentir como si estuviera en mi BARRANQUILLA LA BELLA!!!, aunque siendo sincero, Malaga es muchisimo mas hermosa que BARRANQUILLA LA BELLA!!!

Fuimos a buscar el hotel en donde me iba a quedar la primera noche, dimos mas vueltas que llanta de carro a 100Km/h. Pero logramos encontrar el hotel, tenia un cuartito muy acojedor. Luego salimos a comer otra vez (no habian pasado 4hrs desde la ultima vez que habiamos comido, jejejeje) y este man se quedaba sorprendido por como como, jejejejee, Costeño tenia que ser. Al final, pues al hotel a descansar.

A las 5am al otro hotel para encontrarme con un compañero de trabajo y un amigo de el que venian. Dormi otro poco, nos bañamos y para la playa. Como me hacia falta la condenada playa, tenia rato que no iba a playa. Asi que fue un relax, aunque el pendejo de mi compañero de trabajo se emborracho y se puso mas pesado que huevos de plomo.

Conocimos unas italianas que estaban lindas y aunque no hablaran nada de español y nosotros ni mierda de italiano, alli nos hicimos entender los unos y las otras y pasamos un rato agradable. Hasta que Mr. Pea con su puta pesades las espanto, borracho pesado ese. En ultimas se quedo dormido (despues que se fueran las italianas, ¿por que no se durmio antes? ¿para ser mas pesado?) babeando como un animal hasta las 2030 que nos fuimos al hotel. Alli Mr. Pea salio corriendo como loco, descalzo y el otro huevon no fue capaz de agarrarlo. Me toco ir a buscarlo y cuando me lo encuentro estaba en una cafeteria tomando mas y tirando la plata como un huevon. Me toco recoger los billetes que tiraba, vaya borracho pesado. En ultimas no aguante mas y le dije que se comportara o me iba de esa mierda y se quedaban solos, ya habia empacado para irme, menos mal el huevoncito este se calmo un poco y se volvio a dormir.

Las 0000, a la fiesta en la playa. Afortunadamente llegamos a la hora que teniamos que llegar, despues que cantara Bisbal (no me pasa ni a golpes). Sin embargo, la fiesta estaba un poco desanimada, no se si sera por el anti-"americanismo" que se huele en España o porque "el 90% de los que estan aqui no hablan ingles" (segun el otro que andaba con Mr. Borracho Pesado y yo). Comence a animarme y a recordar epocas de antaño cuando bailaba en las MiniTK (version juvenil de las DiscoTK en BARRANQUILLA LA BELLA!!!), baile un ratito y luego estaba saltando y haciendo recocha (desorden). El final de la fiesta en la playa fue cortesia de un condenado negro canadiense que termino de animarme, me puso a saltar, gritar y a bailar como loco. jejejejejeje, años que no lo hacia.

Finalizo la rumba en la playa, tenia los zapatos vueltos mierda y estaba mas alegre que perrito estrenando lazo. El balance del dia: LO PASE LA VERGA o como dirian los españoles "de puta madre".

El sabado salimos a dar vueltas por el centro a ver un par de desfiles y la verdad que todo muy bonito, quede encantado y me gusto mucho. Ademas, el hambiente que se respiraba era muy acogedor. Como me gusta esa ciudad!!!

jejejejeje, llego la hora de la estafa, jejejejejeje. Nos pillaron unas gitanas y nos "leyeron las manos" casi que a la fuerza, para luego exigirte 20 euros por el "trabajo" hecho. jajajajajaja, ni de jodas le iba a dar 20 euros porque me leyera la mano, asi que comence a joderle la vida y quedamos en 15. Aunque la verdad sea dicha, le hubiera pagado gustoso 50 solo por hablar con ella un rato. Los gitanos son de las pocas culturas que me llaman la atencion y gustoso pagaria por conocerlos y tratarlos. Pero tampoco se lo iba a decir, ni pendejo que fuera.

Vueltas y mas vueltas, y siempre contento (aunque no se me notara). Me lo estaba pasando de maravilla, como me gusta esa ciudad. ME ECANTA!!!

Al final a la estacion de autobuses para mi regreso a Madrid (otra ciudad que me gusta mucho, pero se nota que Malaga le gana por demasiada ventaja). De nuevo el sentimentalismo a la hora de la partida, no queria venirme. Pero si me quedo un dia mas, capaz y no regreso a Madrid sino hasta quien sabe cuando.

En resumen me pase solo un par de dias en lo de la feria y 3 dias en Malaga (en total), y lo pase de lo lindo. No queria regresarme, pero hoy tocaba trabajar. Y como la cague el miercoles, es mejor no volverla a cagar (menos tan pronto).

Ellos siguen en su feria, que la disfruten y la vivan al maximo. Y yo desde aqui con el sentimiento los acompaño.

Felicidades malagueñ@s , tienen una feria de lo lindo.

Gracias por la hospitalidad.

ETA cagandola con el cuento de las bombas, pero con bombas o sin ellas vale la pena ir a las ferias. Vale la pena ir a Malaga y si algun dia me toca morir porque una bomba estallo, ojala sea alla o en mi BARRANQUILLA LA BELLA!!!

Saludos y exitos a todos.
VIVA LA FERIA DE MALAGA!!!, NOJODA!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sigo leyendo un poco más por aquí abajo... y me has convencido, el año que viene iré a la feria de Málaga, éste ya me quedé con las ganas de pasarme por allí, pero no fue posible finalmente.

Pero yo como me debo a mi ciudad tengo que decir, que aunque en Santander no tenemos feria andaluza porque evidentemente, el norte no es el sur, existe un dicho sobre ella que dice:

Quién no conoce Santander sueña con conocerlo y quién lo conoce sueña con volver.


Deben juzgarlo ustedes mismos, pero adelanto que no hay mayor placer para los sentidos que la conjugación del verde de sus montañas y el azul de su mar.

Adust Jed dijo...

ya estare por santander y juzgare con mis propios ojos, jejejeje. pero como te dije antes, malaga me ha robado el corazon. tiene mucho parecido a mi tierra, aunque es mas bella.