Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

domingo, agosto 17, 2008

La fiesta de la virgen de la paloma

El martes, sino me equivoco, comenzo en Madrid la Fiesta de la virgen de la paloma. Mi jefe hizo un comentario de lo buena que iba a estar, aunque "no va estar tan buena como la feria de Malaga. pero esta bien" (lo dijo porque yo me iba para lo de la feria de Malaga). Yo la verdad no queria ir, pero con un compañero de la oficina salimos a comer y dimos una vuelta, pues bueno. Terminamos en la dichosa fiesta, la verdad lo pase muy bien... pero... me pegue una borrachera no se ni como, si acaso me habre tomado una botella de vodka solo. Asi que no tome mucho como para estar tan borracho...

Lo que vivi de la fiesta me parecio muy bueno, todo muy tranquilo y se podia pasar un muy buen rato. Lastima que las organizan para las mismas fechas de la feria de Malaga y que comenzo el martes, pues el miercoles no fui a trabajar dado que me quede dormido. Ahora me toca hablar mañana con mi jefe y esperar el regaño o lo que sea por haberla cagado y no ir sin avisar. Bueno la vida es asi, definitivamente quedan censuradas las bebidas alcoholicas durante la semana y un dia antes de tener que ir a trabajar o que tenga que levantarme temprano.

Yo puedo sentarme a beberme una botella de vodka solo y quedar bien (aunque el martes quede borracho casi vuelto mierda, sigo sin saber que carajos me paso). Y puedo durar con un ritmo pesado sin dormir, bebiendo y comiendo por un buen rato. Pero apenas me acuesto, el cuerpo me pasa la factura de la forma mas facil, me recupero durmiendo. Asi que entre mas borracho y mas mala vida me haya dado, mas me toca dormir.

Bueno, para aquellos que esten en Madrid el año que viene por estas fechas y no piensen salir de la ciudad, La fiesta de la virgen de la paloma esta muy buena y si se ponen como yo a preguntar para saber porque es que se da esa fiesta. Pues se lo pasan mejor.

Un saludo a todos.

p.s. yo que pedi el jueves para irme a Malaga y la cago no yendo a la oficina el miercoles. Que cagada tan hijueputa. Bueno, mañana sera hablar con mi jefe.

No hay comentarios.: