Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

jueves, agosto 21, 2008

A todo le llaman musica

Hace unas semanas atras estaba en el apartamento jodiendo la vida y un amigo, el mago, me mando el enlace de un "video" de un man de Bogota (hasta donde tengo entendido). Sin exagerarles les podre decir que tenia tiempo sin ver algo tan asqueroso como eso. Aun no logro entender como hay gente que considera esa cosa como musica, lo que me parece mas sorprendente es ver comentarios alentadores a ese "video". Cosas como esas me ponen a pensar...

Hasta que punto ha llegado el degenere musical, cualquier cosa es considerada musica y, lo que es peor aun, cualquiera hace videos para pasarlos por tv. Aunque estoy casi seguro que ese no era cualquiera, minimo es algun hijo de papi y mami o que tiene muy buenos contactos como para que haya gente que lo ayude a "producir". Habiendo tantos grupos de garage buenos y sale un payaso como ese a grabar, hay que ver el colmo del degenere musical.

Lo que mas me ha sorprendido de dicha asquerosidad musical es su falta de todo, no tiene lirica, no tiene sonido, no tiene nada de nada. No se que es mas sorprendente, que haya gente como ese haciendo de la musica algo sufrido dada la calidad tan denigrante de su "produccion", que haya gente que la escuche y le guste o que no hayan criticos que sean capaces de decir que eso deberia ser considerado basofia y no musica.

Donde quedan agrupaciones como Aterciopelados, Well Figther, Los de Adentro, Kraken o Ekhymosis, solo por mencionar algunas de las bandas colombianas que hicieron y aun hacen buena musica. Si a esas les sumamos muchas que hay y no son conocidas porque simplemente a un desubicado que se hace llamar productor o critico se dedica a alabar basura como la del payaso cachaco ese.

Aun no comprendo que tiene que ver el rock&roll con el colesterol, y eso de hablar de las fritangas con un aire "poetico". Vaya mierda, yo que soy amante de la fritanga, amante del rock y la buena musica, no logro entender de donde saco ese anormal dicha relacion.

El que me mando el video lo unico que hizo fue dañarme la tarde, porque ni siquiera el ridiculo tan magnanimo de la letra me provoco una risa de burla. Todo lo contrario, me provoco un enojo ver tanta mierda junta.

Nisiquiera la musica psicodelica es falta de sentido, ni el metal mas asqueroso con letras suicidas, morbosas o como quieran tiene tanta mierda junta. Oir unos buenos acordes de una guitarra, escuchar letras que te dejen algo o que por lo menos te provoquen emociones, musica que te inspire alguna clase de sentimiento y te pueda colocar en un estado diferente. No es necesaria una buena letra, pero si una buena pista, buenos arreglos. Si hay letra mucho mejor. Pero esto no tiene ni lo uno ni lo otro, pero si tiene video y televisado, jajajajajajaja. Es un exito!!! jajajajajajaja.

Trato de comprender como es posible dejar de lado a grupos de garage que son muy buenos en lo que hacen para exibir mierda como esa, trato de entender como hay gente tan valiente como para "cantar" esa mierda e incluso dejarse filmar y aparecer en un video como ese, trato de entender COMO MIERDA es posible que asquerosidades como esas sean consideradas musica. Trato de entender de donde carajo saco el imbecil que escribio esa cancion tanta basura como para hacer las relaciones y las apreciaciones que hace en la letra de esa porqueria. Y definitvamente no puedo entender como hay gente que la oiga y piense que es un temazo.

En vez de avanzar vamos para atras, incluso el reggaeton tiene algo que realmente lo hace atractivo (lo odio, pero reconozco que tiene su encanto). Las pistas del reggaeton por lo menos son ritmicas y si lo bailas, con esa culeandanga en seco, te lo pasas bien. Pero esta mierda no tiene nisiquiera ritmo.

Este post va dedicado a todos aquellos grupos de garage que hacen muy buena musica y no han podido ser reconocidos. Mejor no ser reconocidos, pero tener una escencia que valga la pena a ser reconocidos por "producciones" tan asquerosas. A todos esos grupos buenos que no se les ha dado el credito que merecen, mejor morir haciendo las cosas bien hechas a vivir con la mierda pegada al cuerpo.

"Dick my fuck you" se hace llamar el imbecil que hizo esa bazofia a la que puso como titulo Chorizo y degeneracion. Maldita sea la hora en la que me mandaron el puto enlace para que lo viera!!! ni pretendan que les deje el enlace para que lo vean, demasiado he denigrado mi blog haciendo un post donde lo mencione. Si tienen curiosidad por ver esa asquerosidad en YouTube lo encuentran, pero en mi blog NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vaya mierda de "cancion", ¿por que no se mata? a ver si hace una obra de caridad a la buena musica.

2 comentarios:

pixshatterer dijo...

ajjajAJAJJAJAJJAjajajjaJajAJAJJAjajajjajajjajajjajajja definitivamente los malos recuerdos son los q perduran como marca al fuego jajjajjaJAJAJJAJa... hare un servicio social para todos los curiosos

http://www.youtube.com/watch?v=4cgLU4mouTA

he ahi el link a tal "ejemplar" de musica... "papas rellenas... verdes y brillantes como las estrellas"...jajjajAJJAJAJJAJAJJAJaJA

Adust Jed dijo...

si no fuera porque no soy dado a las censuras borrara el comentario o por lo menos lo editara para que no quedara el enlace a tal basura.

jejejejejeje

y tampoco son malos recuerdos, simplemente estaba cumpliendo lo que te dije. hacer una critica sin asco a tal pieza de porqueria.

saludos.