Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

jueves, marzo 20, 2008

El encuentro

Ubicado en un lugar donde fuera facil verme para que cuando llegara pudiera encontrarme rapidamente, feliz porque al fin podria tener frente a frente a aquella mujer que ha sido el motivo de este viaje y todas las locuras, tonterias o estupideces que he hecho para poder lograrlo, mas todas aquellas que faltan por hacer para que sea mi pareja.

Frente a mi, un grupo de policias, despues de lo de Madrid cada que veo policias espero visitas a la comisaria, requisas, interrogatorios e insinuaciones incomodas; pense que seguro me llevarian a la comisaria y ella llegaria no me encontraria y se enojaria porque pensaria que la deje plantada. Asi que me puse un poco mas tranquilo para evitar que me vieran la cara de preocupacion y pensaran que iba a hacer algo, deseando que llegara rapido para irme de alli y evitar una nueva visita a la comisaria. Miro hacia mi izquierda y alli estaba, ya la podia ver caminando, algo bajo por mi cuerpo. Una mezcla de tranquilidad y alegria, por fin veia en persona a esa mujer maravillosa.

Despues de casi 200 fotos, un par de videos y un par de camaras web habia pensado que era muy hermosa, pero en persona quede corto para describir su hermosura. Si bien en fotos se ve hermosa, en persona se ve mucho mas hermosa todavia. Vaya espectaculo de mujer, uffffffff.

Me ha saludado, nos acercamos y, como es costumbre en España, nos saludamos dandonos dos besos en las mejillas. Nos dirigimos a su carro y luego a buscar un parqueadero para dejarlo y poder caminar, hablar y demas.

Dimos una vuelta por el Paseo Maritimo, hablamos un ratito y luego nos sentamos. En ese trayectico no dejaba de sentirme emocionado por haber conocido al fin a aquella mujer que me ha sacado mas de un suspiro, tampoco dejaba de mirar sus expresiones y la forma en que se movia. Vaya que es un espectaculo maravilloso esa mujer, ademas de ser hermosa tiene una forma de ser maravillosa, tiene ese algo que encanta y que hace desearla. Le entregue una cositas que le habia traido, entre ellas una artesania de un sombrero voltea que habia quedado en mandarle hace tiempo. Pero que no habia mandado porque queria entregarselo personalmente.

Nos dirigimos hacia la calle Larios, subimos hasta una teteria a donde ella va y pedimos algo. Nuevamente me encanto verla con su batido de chocolate, hablamos otro ratito y luego nos ibamos. Se disgusto un poco porque pague la cuenta completa, quizas haya sido por eso de no recibir nada de un hombre porque despues piden algo a cambio, quizas por orgullo o quizas por una mezcla de ambas. Igual yo pague la cuenta porque me nacio hacerlo, ademas, despues del rato tan maravilloso que habia pasado lo minimo que podia hacer era pagar la cuenta.

Caminamos otra vez, pero esta vez por otra parte. Ella mostrandome cosas de la ciudad y yo mirando a la ciudad, pero admirandola a ella. Pasamos por un corredor que me encanto por la cantidad de matas (plantas) que tenia, un parquecito muy precioso. Nos dirigimos hacia el parqueadero a recoger su carro y de alli me llevo al hostal.

Hablamos un rato en su carro y luego se le ha antojado un Kebab, asi que compramos dos y regresamos al carro para comerlos. Yo cometi el error de pedir el mio sin salsas por no arriesgarme y encontrarme con unas salsas que no me gustaran, asi que, no me supo tan bien el Kebab, pero tampoco me supo mal. Sin embargo, pudo haber sido mejor.

Al final a despedirnos, yo deseando que el tiempo no pasara para poder seguir compartiendo con esa mujer maravillosa. Pero el tiempo es de las cosas que siguen sin pedir permiso, asi que toco llegar al momento de la despedida. Me quede con las ganas de darle un abrazo, pero sera en otra ocasion.

Despues de haber pasado un momento muy agradable con esa mujer, despues de haberla tenido frente a frente, despues de haber apreciado mucho mejor lo maravillosa que es y de haber visto en realidad lo hermosa que es, mas decidido quede en insistir y conquistarla para que llegue a ser mi pareja. Mujeres como esas son de las que no se pueden dejar, que hacen que valga la pena los sacrificios que uno haga por ellas.

A esperar el proximo encuentro y los que sigan despues.

-------------------
Gracias por permitir que ese encuentro sucediera, un beso.

No hay comentarios.: