Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

domingo, mayo 17, 2009

Bogota, esa mierda de ciudad vista con otros ojos

Este post es para que lo hubiera hecho hace un año mas o menos, pero la verdad no me habia nacido. Sin embargo, hoy he recordado ese momento a causa del mensaje de estado que tenia un amigo en su GTalk.

Aquellas personas que me conocen saben que odio bogota, y mi odio es algo bien marcado. Me disgusta su gente, el cachaco (el rolo), sus calles, el modo de vida, la comida, en fin... TODO. Segun mis gustos es la peor ciudad que he podido conocer y la detesto tanto que cada vez que me toca ir alla me estreso, nada mas pensar en tener que estar alli cualquier tiempo (asi sea minimo) me hace sentir una tension y un estres inimaginable. LA ODIO!!!

Como siempre he venido predicando, todos los cachacos son unos malditos malparidos hijos de la grandisima tetranotatrotriple hijueputa madre que los pario!!!, para mi los unicos cachacos buenos son aquellos que se mueren, y eso porque no hay muerto malo asi como no hay bebe feo.

Lo ironico de la vida, mira que en ella si que hay ironias a monton, es que mi familia materna es cacachaca toda por parte de su madre (mi abuela materna y toda su familia son rolos). Ademas, tengo un par de amigos que quiero muchisimo que son cachacos. Pero criados en Barranquilla (sus pecados han sido curados).

Recuerdo que el dia que venia a España, estuve en bogota de paso. Fui donde un cliente y pase con uno de mis mejores amigos casi todo el dia, estuve en la casa de otro de mis mejores amigos y di unas vueltas por esa ciudad de mierda. Luego a eso de las 3 de la madrugada me dirigia al aeropuerto internacional el dorado (de dorado solo tiene el nombre).

En el trayecto de la casa del Akuma al aeropuerto, el Matu me acompaño. De hecho, me recogio y nos fuimos al aeropuerto para por fin salir de esa puta ciudad que tanto odio. Recuerdo que en los 20min que duro el viaje al aeropuerto vi esa mierda de ciudad con otros ojos, pude encontrar lo que nunca habia econtrado en 11 o 12 años que tenia de conocerla. Pude encontrar una belleza que nunca en mi puta vida pense que pudiera tener, pude darme cuenta que la ciudad en si es hasta bonita. Mira que choque tan hijueputa tuve en ese momento, hasta nostalgia senti por no haberme dado cuenta que la ciudad era bella mucho antes. Pero enseguida comprendi que la ciudad no es lo que se ve, sino lo que es por la gente que alli vive. Un año, y un poco mas, despues sigo odiando esa ciudad y a su gente, a los oriundos de alli, hoy en dia los odio mas y, gracias a la vida, dia a dia ese odio aumenta.

Pero mira que a veces tengo ideas tan locas y tan estupidas que me doy cuenta que soy un imbecil totalmente. Ideas como pensar que si Hitler en vez de perseguir judios hubiera perseguido cachacos no fuera un monstruo en la historia sino un heroe, ideas como que cuando dios (ese en el que no creo) creo el mundo hizo su primer intento fallido con los cachacos y vio que eran tan hijueputas que los mando a sur america esperando que el resto de los hombres no los encontraran. Sin embargo, por la condenada curiosidad del hombre los encontro, 500 años despues que mandara su hijo para arreglar las vainas, y alli en adelante el mundo se termino de volver mierda.

Es que para que negarlo, los odio tanto que hablo mucha mierda de ellos. Sin embargo me sali del tema, era como habia visto a bogota ese dia. Como estos ojitos tristes encontraron una belleza que nunca habian encontrado y como por una fraccion de segundo cambio mi percepcion para darme una bonita imagen de esa ciudad que tanto odio. Y es que bogota no tiene la culpa de ser la mierda que es, la tienen sus habitantes, sus gentes, esas personas que nacen, crecen y mueren alli (ojala nunca salieran de su tierra). Bogota sin cachacos fuera hasta encantadora, se critica mucho a los paisas por habladores. Pero ellos por lo menos son simpaticos y limpios.

En fin... reconozco que bogota tiene su belleza, sin embargo sigue siendo una ciudad que odio a muerte por su gente.

Para aquellos cachacos que se encuentren con este post, soy BARRANQUILLERO!!! CORRONCHO!!! y LOS ODIO!!!

A mis lectores, si hay alguno cachaco en la lista. La vida es asi, no me gustan y contra eso no se puede hacer nada.

Un saludo y exitos a todos.
p.s. creo que es la primera vez que escribo algo atacando tan feo a alguien o algo.

122 comentarios:

pixshatterer dijo...

"
p.s. creo que es la primera vez que escribo algo atacando tan feo a alguien o algo.
"
... creo q solo mas verborrea de la acostumbrada pero la misma disposicion usual. jajjajaj

Adust Jed dijo...

jajajajaja... hacia referencia a escribiendo. en cuanto a mi odio a esa mierda de ciudad siempre me quedare corto de palabras.

un saludo.

Unknown dijo...

Hey marik soy luz como no tenia nada que hacer hoy, me meti a tu blog ps se que te gusta escribir damier y me entretuve un ratico, hasta q vi esto...no tenia ni la mas minima idea q no te gustaran los cachacos heey y menos bogota que locuuura...pero aja pa cada quien hay gustos...lo que si te digo es q u know q soy santandereana, pero como dicen ustedes los costeños que todo los q no nacieron en costa son cachacos, senti q me callo jajajaja...pero yo se que tu me quieres muuuuuyyyy en el fondo de tu corazon o bueno al menos se q no me tienes la mala.
Lo mejor para ti rubencho, te cuidas

Adust Jed dijo...

jajajajaj

mija los cachacos son los rolos, los apestosos bogotanos. tu eres santandereana, yo nunca te he dicho chachaca asi que no seas pendeja.

aunque reconozco que hay un par de cachacos que me caen bien.

y si, te tengo aprecio. no en el fondo, creo que eso se nota.

un abrazo.

Unknown dijo...

Bogotá Es Una Mierda pues no tiene cultura y la envidia se ven en todas sus gentes.

Adust Jed dijo...

lo de la envidia y el hijueputismo no te lo discuto y creo que compartimos opinion. lo unico es acerca de la cultura, en realidad si que tienen (cualquier grupo social definido tiene cultura), pero bueno. que son mierdas, lo son.

Anónimo dijo...

Bogota es una basurero, su gente es novelera, ida y estupida pero ello no cambia nada porque así es colombia, igual si es españa, el mismo bipedo la misma raza mala, es como comparar un ser humano con un ser humano, desde que se reproduzcan este mono piojoso con ínfula de importante no hay salida, o si, un meteorito.

Adust Jed dijo...

jejejejeje

anonimo, por lo visto eres mas misantropo que yo. jajajaja. vaya solucion tan radical, un meteorito, jajajaja.

un saludo.

Anónimo dijo...

muérase costeño triple hijo de puta seguro vino a Bogotá y la paso una chimba y se va quejándose típico en ustedes malparidos recostados. Y a Bogotá tendrá que volver porque en la puta costa sólo tienen pescado para comer y burras para jugar.para mas piedra suya soy paisa. y sabe? que por persona como usted es que el país esta como esta con, odios maricas si no le gusta venir no venga que no esta obligado. Por algo le toco salir de la costa arrancado hijo de puta.

Adust Jed dijo...

Para ser paisa te expresas como cachaco. Si las embajadas, consulados y demas historias diplomaticas y gubernamentales tuvieran sede en alguna ciudad de la costa. Ademas, si los hijueputas dirigientes del pais dejaran de centralizar todo, para complicarle la existencia a los demas y poder robar mas, te aseguro que no pasara por esa maldita ciudad ni por asomo. Asi como no lo harian muchos otros colombianos que la detestan tanto o mas que yo. Es que ya ni los vuelos salen directos desde aeropuertos internacionales.

Por otro lado, solo tenemos pescado para comer? Jajajajajaja aprende primero de Barranquilla y luego habla. Que bogota ha sido la ciudad que ha desangrado al resto del pais. Barranquilla crecio gracias al empuje de su gente y fue por muchos anos la ciudad mas importante de colombia, la segunda compania aerea del mundo se fundo alli. Ademas, gracias a su puerto llegaron a colombia muchos de los avances que ha disfrutado.

Anónimo dijo...

DIOS MIOO TIENESS TANTA VERDAD EN TUS PALABRAS!!! ALELUYA!!! ME ORINO ENCIMA DE ESA CIUDAD LLAMADA BOGOTA... PORQUE LA CAPITAL DE COLOMBIA TENIA QUE SER POR ALLA EN UN HUECO ENMEDIO DE LAS MONTAÑAS? Y LO ESCRIBO SIN MIEDO PERO ESAS TIERRAS PRODUJERON LA PEOR CHIBCHOMBIA, UNA RAZA SALIDA DE BOYACA Y TDOA ESA PLAGA DE TIERRAS GELIDAS QUE HIZIERON HONOR A LA LETRA CH: CHIA , CHOCHA CHUNCHULLO, CHICHA , CHIBCHOMBIA, Y ME PODRAN DECIR QUE BOGOTA NO PERTENECE A TERRITORIO BOYACENSE PERO ESE PEDAZO DE TIERRA ES LA MISMAA MIERDAAAAAAAA... OJALA LA CAPITAL DE COLOMBIA HUBIERA SIDO BUCARAMANGA , MEDELLIN O QUIZAS UN PUEBLITO EN TIERRAS CALIDAS COMO SAN GIL....

Anónimo dijo...

BOGOTA&CALI SONNN UNNNN ASCOOOO LOOOSSS CALEÑOOOSSSS MEEEEEEE CAAAAEEENNNNNN ALL HIGADOOOOOOOOOO!MALDITAAAA SEAAAAA EL DIAAA QUEEE MEEE TOCOOOOO SALIRRRR DE CARRTAAGENAAA A AESTAAA PORQUEEERIIAAA DEEE CIUDADDDDDDD!

Anónimo dijo...

yo vivo en bogota, recien llegado de vivir es espana y en australia, tengo 17 anos y por ser menor no puedo salir......odio esta mierda, me meti aqui porque estoy desesperado......la gente es una puta mierda, clasista, cerrada, envidiosa,creida, y las putas calles llenas de huecos, siempre llueve, la altura es brutal, en fin es una completa mierda y no puedo esperar a salir de aqui......y si, naci en bogota, pero no me enorgullezco de ello...para nada

Adust Jed dijo...

Muchacho la vida es asi, pero bueno... Naciddo alli, deberias tratar de buscarle algo bueno. Se que sera dificil, pero tampoco se puede odiar a la ciudad de donde se es. Aunque es cierto que es una ciudad clasista y demas, sus cosas buenas tiene. Hasta en la mierda pueden crecer flores.

En lo personal, odio a esa ciudad y su gente. Pero ya que estas alli, debes de tratar de hacer tu espacio y de vivir lo mejor que puedas en ese lugar.

un saludo

Anónimo dijo...

hahaahahah manada de ignorantes de mierda se nota que no conocen Bogota
campesinos de mierda .!.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bogota es la capital por que esta bien ubicada en el centro de Colombia por ende es fácil partir desde Bogota a otra ciudad ya sea medellin o cali, también así mismo que vengan de otras parte por eso pueblerinos hptas vienen a conseguir empleo aquí y no se quedan en su apresado y hermoso mar o calorcito si es que provienen de las partes con menos altitud si no vienen ensucian mi cuidad hablan mal de la que les dan de comer entonces no vengan. aquí hay embajadas, muchísimos centro comerciales, museos, bibliotecas, universidades y lo reitero empleo los mayores conciertos se hacen aquí en mi amada Bogota no le llevo bronca a los paisas medellin es una ciudad muy linda y su gente es amable pero ustedes pueblerinos o los corronchos mama burras no vengan a decir que aquí hay huecos yo conozco cartagena santa marta y barranquilla y sin pavimentar están y con bajo nivel educativo entonces no piquen de nada que Bogota mal que bien es la ciudad de todos los colombianos no solo de personas como yo que soy rolo con orgullo de tener todo a mi alcance Bogota es la ciudad multi cultural aqui puedo escuchar cualquier tipo de música yo allá no tanto le falta mas cultura mijo

Unknown dijo...

Amigo,yo soy cachaco

Pero me crie en la costa los primeros 15 años de mi vida,en resumidas cuentas ,la mejor epoca de mi vida,la niñez, por eso Barranquilla es la ciudad de mi alma. La quiero mucho mas que esta mierda de ciudad llamada Bogota,afortunadamente toda mi familia es costeña,y le doy gracias a dios por eso.

SWaludos compadre y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Adust Jed dijo...

Hola,

Cesar:
primero que todo, no hables de cultura y falta de cultura tan a la ligera. Porque eso muestra tu poco conocimiento acerca del tema.
Por otro lado, decir que Bogota es una ciudad multicultural y afirmar que la costa no lo es, es tan estupido que me da risa oirlo. La costa no es una ciudad, es una region completa en donde hay mas de una cultura y subculturas. Ademas, ciudades como Barranquilla, Cartagena y Santa Marta son multiculturales mucho antes que tu dichosa Bogota lo fuese.
En cuanto a las embajadas y demas, hombre seria el colmo que no hubieran embajadas en la capital. Pero salvo por los edificios diplomaticos (tambien hay en la costa, sino mira en Cartagena tambien hay) todo lo que mencionas lo hay en la costa. Universidades, pues claro, centros comerciales, museos y bibliotecas. Tambien se hacen conciertos y (hasta que nos robaron la casa de la seleccion) los partidos de la seleccion se jugaban alli. Pero claro, como todo, los cachacos se roban las cosas de las demas ciudades para llevarselas alla y luego decir que solo lo hay alli. Bogota ha desangrado al pais entero toda la vida, es la peor ciudad de colombia y el sitio a donde a punta de artimañas se llevan las cosas de las demas ciudades.

Cesar, baja de tu montaña y conoce el resto del pais.

----

Señor "Unknown",

Hombre, por desgracia naciste cachaco. Pero bueno, esas cosas pasan... Hay accidentes desafortunados ;)
Yo en cambio, tengo la mala suerte de tener la mitad de mi familia materna... cachaca :(

jejejejejejeje


Un saludo a ambos y gracias por los comentarios.

p.s. Cesar, disculpa la demora al responderte

Anónimo dijo...

tiene toda la razón, y lo apoyo en mis 22 años que vivo en Bogomierda, solo hace falta leer columnistas odiando bogotá o en los títulos de los diarios catalogada como la ciudad mas cara, peligrosa, criminal etc etc EXTRANJEROS NO VENGAN ES HORRIBLE Y PELIGROSA, la odio más desde que me dieron escopolamina.

Adust Jed dijo...

Anonimo, 22 años viviendo alli es toda una vida. Creeme que no te envidio.

Anónimo dijo...

Me dio mucha risa, en la forma de escribir se nota la ignorancia a leguas. Es tan estúpido como odiar a otros por el color de piel, creencias, estrato, etc. Me da pesar que alguien tenga el corazón tan roído y lleno de odio, pero al fin es usted quien vive consigo mismo diariamente. Tolerancia es lo que le falta a nuestro país, valdría la Pena empezar con usted. Yo soy feliz, veo lo positivo en todo, incluso en sus insultos, me hizo reír!

Anónimo dijo...

A propósito que belleza de foto de perfil! Genio y fights hasta la sepultura Jajaja y a palabras necias oídos sordos

Adust Jed dijo...

Anonimo, es bueno saber que eres feliz y que has encontrado la pulicación positiva.

En cuanto al odio... el racismo es algo ligado a la naturaleza humana, ya sea en mayor o menor medida todos y cada uno de nosotros somos raciastas. Unos mas, otros menos. En lo personal creo que eso esta ligado al principio de supervivencia y el temor a lo desconocido. Normalmente la primera reaccion ante algo desconocido es la de rechazo.

Ahora, en cuanto a odiar por las creencias ya es otro asunto. Dado que es algo muy amplio, porque hay creencias que pueden dañar o perjudicar a otras personas, como pasar del que no te gusten los cachacos a ir por alli buscando cachacos para matarlos porque "crees que estas borrando de la faz de la tierra un mal". Es normal que se llegue a odiar a una persona que crea de esa forma y que no haya tolerancia con ella. Resumiendote, cuando se habla de la forma de pensar es mejor acotar y definir los limites, porque eso cubre casos demasiado amplios.

Por ultimo, comparto lo de la tolerancia. Pero la tolerancia no obliga a que te gusten las cosas, la tolerancia habla de respeto. Pero el respeto no hace que algo te guste. Yo puedo respetar a un cachaco, pero eso no implica que me tenga que caer bien. Es mas, la tolerancia permite sentir odio.

En fin, gracias por leer y por comentar.

Anónimo dijo...

Pobre costeño triple hpta conosca mas la gente de Bogotá, no todos los rolos somos así como usted dice, claro que hay unos costeños como usted que fomentan el odio a otras regiones como Bogotá y eso molesta, usted mismo lo dijo vio algo bonito en Bogotá, entonces conozca más a la gente maricon, se lo repito no todos los rolos somos así como usted dice

Anónimo dijo...

Yo no odio Barranquilla pero por gente ignorante y retardada como usted es que este país no progresa, me imagino que usted debe ser el típico costeño con cara de vaca y perezoso que cuando viene a Bogotá critica todo, será por eso que lo tratan mal. Barranquilla no es que sea la mejor ciudad del mundo, su mar es sucio, uno va a un restaurante o a algún lugar y lo atienden como con pereza o sin ganas de trabajar, y sólo piensan en su PUTO carnaval , en Bogotá también hay lugares de ambiente no crea sólo que aquí en esta ciudad no se siente mucho por lo que es tan grande, aquí en Bogotá usted puede vivir en un lugar tranquilo si quiere o en un lugar con ambiente, ya si usted viene aquí y lo roban es porque le ven la cara de costeño bobo que tiene, a y aclaro no todos los rolos somos así como usted dice, otra cosa es que lleguen personas como usted y empiecen a hablar mal de Bogotá, uno como rolo no se puede quedar callado, si usted quiere que lo traten bien aquí en Bogotá pues también trate bien a los rolos, saludos desde Bogotá costeño maricon

Adust Jed dijo...

@Anonimo u @Anonimos si es que son el mismo, ya he dicho que no todos los rolos son asi. Los que se mueren son buenas personas, porque no se puede hablar mal de los muertos. Por lo demas... Si acaso rescataria a una amiga que es cachaca (pero criada en Barranquilla) y en cuanto a los improperios contra mi tierra natal, me da igual lo que digan unos rolos de mi Barranquilla.

Aclaro, no fomento el odio a otras regiones de Colombia, simplemente Bogota y los rolos es lo peor que tiene Colombia. Les guste o no, es asi. Es una ciudad asquerosa (sucia), insegura y los rolos son cochinos y mal educados. Las demas regiones tienen su encanto, pero es como decian los paisas en su epoca "lo unico bueno que tiene Bogota, es que te dan ganas de regresarte a tu tierra".

En cuanto a lo de los costenos perezosos con cara de vaca, lo de la pereza es un invento de los rolos para decir que son los que mas trabajan. En Barranquilla las tiendas abren desde las 5 de la manana, cosa que no sucede en Bogota, y cierran a las 12 de la noche (cosa que sucede en algunos lugares de Bogota). Los bancos y demas, estan abiertos desde las 8 de la manana y en Bogota abren a las 9. Quienes trabajan mas?

Que piensan en el carnaval, pues si, y que??? Celoso por no tener una fiesta de la cual hablar?

Ojala se quedaran en su montana y no salieran de alli nunca, le harian un favor a Colombia impresionante.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo bogota es una gonorrea de ciudad al igual que su gente
aclaro: soy paisa y tampoco quiero los rolos cochinos, gamines

Anónimo dijo...

Jajajaja este hp,primero que todo entiendo que odie MI ciudad por que aca sí hay cosas que hacer,más interesantes que andar durmiendo todo el dia y cogiendo con animales,seguramente le molesta por que aca sí trabajamos y hacemos ruido cuando lo hacemos,lp cual supongo no le deja dormir su 18 horas diarias,como buen costeño sudoroso y oloroso,seguramente vino a la embajada para vender almuerzos por que es pa lo unico que sirve esa plaga.

Adust Jed dijo...

Si, claro. Trabajan mas, que me vas a contar si yo he vivido en bogota y al final son mas vagos. En Barranquilla se abren las tiendas de barrio a las 5 de la manana y se cierran a las 12 de la noche. En bogota NO, hasta las 9 no abren y cierran antes de 11. Los bancos y un monton de cosas mas, el cachaco dice que es el que mas trabaja y es el mas vago. Han conseguido sacar su ciudad "adelante" robando a las otras regiones.

Anónimo dijo...

Jjajajajajajajajajajajaja soy rolo pero me rei mucho jajajajajajaja, creo que soy de los pocos rolos que tienen sentido del humor..
de hecho pues mi familia es de Villavicencio y siempre me senti diferente a mis conciudadanos jeje, y hoy en dia q me vine a vivir a otro pais y eso siento q Bogota es una mierda TAMBIEN POR SU GENTE.. osea como todo hay gente re todo bien , pero a veces uno se encuentra con unos hptas de tamaño y medio, cerrados como culo de muñeca, serios, sin humor, clasistas etc. Aunque si uno se fija la gente de Bogota que es 'de el pueblo' como de el sur, son muy buenas personas.. los del norte son los que queman las guevas, no se rien pero de NADA.
Bueno costeño zoofilico care verga mama burra!! jajaja! :P.. me hizo reir mucho viejo, tiene un humor raro pero bacano, si todos odiaramos asi la vaina seria mas chistosa si o que :) Bacanoooo el posttt. Saludos BOGOTANOS jaja!

Anónimo dijo...

chistoso que un costeno critique esa ciudad cuando la ciudad esta llena de costenos, antes de que llegaran las cosas eran mucho mejor. Llegaron los costenos y se cagaron todo, con su musica vallenata inmunda, su piel color popo, sus ladrones, sus guarichas, su borracheras a las 3 am, sus fiestas que no dehan dormir a nadie, su color de piel color popo, sus gritos, su zoofilia con sus burras, sus universidades de garaje, su olor nauseabundo porque no se banan, sus malos modales, su color popo (ya lo habia dicho??), sus indios analfabetas, su ancento que no se entiende nada, su pereza, su violencia, su facilismo. EtC. Colombia es lo peor de suramerica y los costenos son lo peor de colombia!!!

FIL

Anónimo dijo...

La mayoria de gente que vive en huecota no es de huecota sino de toda colombia, o sea si la gente de huecota tienen la ciudad hecha m*** es poruqe todo el pais de donde vienen sera igual. Chibchas tercermundistas indios patirrajados.

Sin contar que en ;quilla cada vez que llueve se inunda la ciudad. Ni siquiera tienen sistema de alcantarillado, pero que importa! si lo importante es tener el estereo con 5 de volumen y musica de diomedes.

Tercermundistas!!!

FIL

Adust Jed dijo...

bogota de siempre ha tenido ladrones, muchisimos. Incluso, mucho antes de que esa inmunda ciudad se llenara de gente del resto de colombia, ya habia una delincuencia que da asco, llegada al punto de ser atracado en pleno centro de la ciudad al frente de 900 personas y que nadie hiciera nada. ni siquiera llamar a la policia. en cuanto a las borracheras a las 3am yo he vivido en bogota y precisamente eran los rolos los que estaban todos los dias bebiendo y borrachos, porque no solo son cochinos sino tambien alcoholicos e hijueputas.

por otro lado, lo del sistema de alcantarillado, no confundas, killa si tiene sistema de alcantarillado y es muy bueno. el problema de los arroyos ya es otro asunto y se debe a que la ciudad esta por debajo del nivel del rio.

Anónimo dijo...

Sip, concerdo, estoy aqui desde hace dos mese y medio Y YA ME QUIERO LARGAR, si no que me toca quedarme aqui estudiando desgraciadamente, TE MALDIGO AHORA MAÑANA Y SIEMPRE CIUDAD TRIPLETETRAHIJUEPUTAAAA CO TODOS SUS MALDITOS HABITANTES. Si cayera una bomba con la fuerza suficiente como para desaparecer esta mierda, no me importaria morir aqui, moriria con la sactisfacion de que el mundo estara mejor sin esto. jajajaj ya ni se como llamar esta mierda,no se por que se construyo esto pana. en serio, por cierto soy de Tumaco Nariño. MUERANSE ROLOS CATRETRIPLETETRAHIJUEPUTAS

Adust Jed dijo...

Eso si que jode, tener que quedarse porque no queda de otra. Pero fuerza, aguanta y tira para adelante. A veces tenemos que aguantar.

Un saludo

Anónimo dijo...

La verdad yo no le veo problema al frío, ni a esta ciudad pero me estresa ver a un puto cachaco mala clase ellos son los que dañan a esta ciudad... soy de cartagena y llevo tres meses de vivir aquí y créeme q me gusta la ciudad es muy completa consigues de todo. Pero odio tener que llegar a un almacén y q me atienda un cachacó son groseros antipáticos sinceramente nose que se creen... pero en fin cada quien como quiera ser y el odio constante entre paisas y cachacos es que obvio el paisa es mejor persona es amable, te atiende bn, mejor dicho todo. Los cachacos siempre envidiaran a los costeños por su sabrosura los cachacos son aguafiestas aburridos cara de tontos ..... hay Dios pero toca tolerarlos... Chao saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!

Sucios, hipócritas, solapados, envidiosos, ladrones...

Es poco para caracterizar a estas porquerías.

Que asco!

Anónimo dijo...

Pienso que todas las regiones, ciudades tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Sin embargo estoy en desacuerdo que se hable asi de cada region mas alla de que los rolos tengan la fama de ser rateros, hipocritas, aburridos, etc; que los costeños tengamos (soy Cartagenero) la fama de ser flojos, mujeriegos, buyeros... cada quien tiene su swing a su manera. Solo son clichés y malas percepciones interregionales, No todos los costeños somos como ellos dicen disque flojos, mamaburras y demas, creo q es un escaso 3% mas o menos y estoy seguro que toda la Cundidescendencia sea floja y amargada o como los tildan. He vivido en mi tierra natal y en Bogota y mas alla de que los rolos dicen q hablamos mal, muchos querian imitar mi hablao bien ya te dije que el prii que el aja y que la vaina y que trin ... y hay costeños que se van una semana pa la nevera y ya vienen es cachaquizaos. Compa la plena es que toodo tiene su vaina buena y vaina mala. hay rolos que me tienen la z (les caigo mal)... pero pa que amargarse la vida quizas esos pocos son asi por una distorsionada idiosincrasia del costeño que alla inculcan asi como de distorsionada la tendras tu que tanto odias.. compa cogela suave que esto es balada... se me salio el costeño pero bueno eso soy y no tengo nada en absoluto con los rolos que tambien son valesitas mias.

Adust Jed dijo...

Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la abundancia de uno y carencia de lo otro hace que algo sea calificado como bueno o como malo... La fama es algo que se crea para afirmar y/o exaltar hechos o por ignorancia. Luego, muchas veces, la fama exagera las cosas. Con esto quiero decir, que la fama de costenos y cachacos tienen sus bases en cosas que han sucedido. En algunos casos, solo en pequenos grupos y se tendio a generalizar, en otros pueden ser cosas que a dia de hoy no se hagan (pero si se hicieron) y asi sucesivamente.

Te aclaro, en mi caso no es algo que me hayan inculcado. He vivido en Bogota y eso es mas que suficiente para dar una opinion al respecto con toda la autoridad del caso. Aunque la ultima vez que estuve alli la ciudad estaba cambiada para bien, siguen habiendo rolos hijueputas, y puercos, en abundancia.

Mas alla de que sean puercos o no, esta el hecho de que son unos hijueputas y eso lo llevan en los genes.

Un saludo

Daniel dijo...

Llevó dos años viviendo en Bogotá. Salvo algunas zonas de rumba es un atracadero de mal gusto lleno de muíscas con mal aliento, mezquinos y envidiosos. Es la peor ciudad del mundo para vivir. Estos hijueputas quéchuas se ufanan que tienen una gran ciudad, pero blah. Podrán hacerla bonita o lo que quieran pero el problema de Bogotá son los bogotanos tóxicos patéticos y conflictivos. Por mi que les pase un tanque de guerra a todos los hps rolos, porque después de vivir acá y conocerlos me parece demasiado desventurado que Colombia hubiera forjado su capital en medio de este muisqurío traicionero y rapaz.

Daniel dijo...

Llevó dos años viviendo en Bogotá. Salvo algunas zonas de rumba es un atracadero de mal gusto lleno de muíscas con mal aliento, mezquinos y envidiosos. Es la peor ciudad del mundo para vivir. Estos hijueputas quéchuas se ufanan que tienen una gran ciudad, pero blah. Podrán hacerla bonita o lo que quieran pero el problema de Bogotá son los bogotanos tóxicos patéticos y conflictivos. Por mi que les pase un tanque de guerra a todos los hps rolos, porque después de vivir acá y conocerlos me parece demasiado desventurado que Colombia hubiera forjado su capital en medio de este muisqurío traicionero y rapaz.

Adust Jed dijo...

vivir alli tanto tiempo tiene que ser una tortura. pero bueno, te tocara seguir aguantando y tratar de vivir lo mejor posible.

mi mejor amigo ha estado viviendo un tiempo alli y me dice que la ciudad ha mejorado bastante, afortunadamente tengo rato que no voy alli y no he tenido que volver a pisar esa ciudad. vamos a ver cuanto tiempo mas duro.

un saludo

Anónimo dijo...

Pobre corronchazo hijueputa, ahora va a inventar que su puta madre corroncha negra inmunda es una rola jajajajaajajajaaj no me haga reir zambo pelmazo hpta, ya quisiera usted que su puta madre no fuera corroncha para que no fuera una burra manoseada por los hijueputas simios corronchos. Los corronchos mamaburras le dan sopa y seco a los sicarios de la loma en mentir y hablar paja, se arman unos cuentos que solo ellos se creen, si su puta madre nacio en Bogotá ha de ser hija de corronchos inmundos inmigrantes que se vinieron de ese pueblo inundado de arroyos hacia Bogotá, no sea igualado dizque la familia materna de este simio corronchazo rola pfff jajaajajajajaajajaajajajaja, ya cuentos como ese he leido de otros mamaburras hbla paja huele inmundo que dicen tener ancestros corronchos, que se me hace que son el mismo bastardo mitomano con sentimiento de inferioridad, pobre corroncho miserable dan pena usted y ese hijueputa caserio donde lo parieron su puta CORRONCHA-BURRA madre. Una cachaca de pura sepa esta lejos de dejar Bogotá por esa puta vereda currambera por muchos pobremas que tenga, no sea drogo.

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAAJAJA corroncho hpta no sea chistoso simio de mierda su puta madre es corroncha, pero le da vergüenza aceptarlo JAJAJAAJAJAJAAJ, pero es LOGICO ESO jajaajajajaajajajajaaj lo entiendo mi estimado mamaburra jajajajaajajajaajajajaja CORRONCHOS HIJUEPUTAS, ME CAGO EN USTEDES Y ME LIMPIO EL CULO CON SU HIJUEPUTA VEREDA ARENOSA CURRAMBERA O COMO LE DIGAN A ESE MSERABLE ZOOLOGICO DE SIMIOS MUTANTES ZOOFILICOS QUE EMIGRAN MASIVAMENTE A MI CIUDAD A DELINQUIR Y A PROSTITUIRSE.

Anónimo dijo...

Ojala algun tsunami vuelva mierda a ese hijueputa pueblo miserable inundado de arroyos lleno de mamaaburras para que dejen de emigrar a mi ciudad estos simios mal olientes caribes.

Anónimo dijo...

Hijueputas zambos mamaburras de mierda malolientes a pescado picho, recuerden que de ese hijueputa caserio costeño inundado de arroyos se vinieron a Bogotá los Nule a robar la ciudad, malditos simios inmundos, su puta vereda nunca fue la ciudad mas importante de Colombia, primero porque esa mierda de pueblo no es y nunca ha sido una ciudad, segundo porque Bogotá siempre ha sido la mas importante en todo ambito, por eso los mamaburras emigran masivamente aca, con razon la educacion en esa vereday en general en todo ese potrero de la costa esta tan jodida, los tienen muy mal informados a los corronchos hijueputas. Dizque esa vereda inmunda alguna vez fue la "ciudad mas importante de Colombia" JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA NO LO SUPERO TODAVIA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA QUE SIMIO MAS ILUSO Y BRUTO COMO BUEN MAMABURRA QUE ES.

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA corronchos apestosos a chucha enemigos del agua y el jabón, que hijueputas aborigenes tan brutos estos mandriles delincuentes ramplones, que "raro" que todos los hijueputas mamaburras que escriben aca viven afuera de sus hijueputas veredas. Esa es la naturaleza del campesino corroncho zoofilco, emigrar a las ciudades y dejar sus inmundos pueblos.

Simios nacidos en esa hijueputa aldea currambera inundada de arroyos viviendo en Bogotá, han de ser mas de medio millón, mientras que personas ncidas en Bogotá viviendo en todo ese potrero llamado la costa caribe no han de ser mas de mil y siendo la gran mayoria descendientes de corronchos inmundos que vivieron en Bogota y mataron el hambre y tuvieron sus hijos aca, como por ejemplo Gina Parody, ahhh pero verdad ,Gina Parody nunca ha vivido en ese hijueputa tugurio de donde son sus papas. jajajaajajajajajajaajaj "La familia de mi madre es cachaca pero se criaron aquí" jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaj cuentenos otro pero no de burras jajaajajajajajajajaajajajajajaja CORRONCHO PENTAHPTA.

Anónimo dijo...

Esa raza corroncha mamaburras, ojala algun meteorito arrase con esa raza de mandriles apestosos con todo y sus hptas veredas

Y al hijo de puta corroncho que se hace pasar por alguien de esa miserable vereda llena de indiacos con cara de artesania y simios del pacifico llamada Nariño, ¿porque le da vergüenza decir que es corroncho? ¿no que son muy orgullosos de esa mierda mamaburras hijueputas? no nieguen su mierda simios apestosos a arroyos contaminados. Ademas aprenda a escribir simio analfabeta, si llegara a ser de esa puta vereda de la que dice ser aun peor, por algo las FARC TIENEN SITIADO ESE HIJUEPUTA CASERIO Y A CADA RATO LOS DEJAN SIN LUZ Y ATENTAN CONTRA SU PUTO OLEODUCTO Y LES CONTAMINAN EL AGUA NEGRO TUMAQUERO INMUNDO, Y POR ALGO SE VINO A BOGOTÁ Y NO SE QUIERE IR, PERO YA SE QUE ES UN HIJUEPUTA MAMABURRAS AVERGONZADO DE ESA PLAGA DE SIMIOS ZOOFILICOS ASQUEROSOS MAABURRAS DE LOS CORRONCHOS.

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAAJAAJAJAJAAJA dizque en ese hijueputa pueblo corroncho "abren los locales a las 5 am" jajaajajaajajajaa toda esa mentira para ocultar la vagancia del corroncho y queriendo achacarnos a nosotros sus caracteristicas de mierda jajajajajajaajajjaajajajajaajajajaajajajaajaja, oiga hijueputa corroncho, de seguro usted y su puta familia de zoofilicos corronchos trabajan de paayasos o en algun circo en Bogota jajajaajajajajajajajaaj metase mas bien a Sabados Felices mamaburra hijueputa.

Adust Jed dijo...

para mi desgracia mi abuela y su familia son rolos, pero mi madre si que es barranquillera. por otro lado, eso de "corroncho" o "zoofilico" no me ofende corroncho soy y con mucho orgullo por serlo.

te invitaria a bajar de tu montana para que conozcas colombia, pero luego te querras quedar en algun otro lugar realmente precioso en donde hay buenas personas. asi que mejor quedate en tu tierra y ojala no salgas nunca de alli, ni tu ni ninguno otro.

Anónimo dijo...

Jajajaajajaajaja este mandril escribio publicó en el 2009 y todavia sigue aca respondiendo jajajaajajajaajajajaajajajaja ,¿Yo a que hptas tengo que ir a ese pueblo de corronchos sicarios paracos guerrilos guarichas y narcos? si los que emigran son ustedes a parir pobres y delincuentes aca, nadie le cree mamaburras que la familia de su corroncha madre sea rola, son todos unos hptas corronchos zoofilicos que me los paso por las güevas jajajajaajajajaa pero a usted le da vergüenza admitir que su familia materna es de esa raza de simios cochinos huele maluco y delincuentes de los corronches. Es normal eso.

Anónimo dijo...

Ese pueblo de violadores zoofilicos paracos guerrillos narcos sicarios y putas donde nacio Shakira no me brinda oportunidades como para que yo tenga que salir de mi ciudad corroncho mamaburra igualado. Mas bien salga de su vereda arroyera y conozca la realidad cruenta que viven los corronchos.

Adust Jed dijo...

lo dicho, ojala no salieran nunca de esa montana a ninguna otra parte de colombia. asi no se quedarian en otros sitios.

Anónimo dijo...

Ojalá ustedes hicieran lo mismo corronchos hijueputas noveleros, quedarse en ese potrero carnavalero inmundo inundado de arroyos donde los parieron y no salir de ese antro de putas nunca jamás y dejaran de invadir de pobreza y delincuencia mi ciudad y el resto del mundo, quédense en ese peladero si está tan bien esa mierda, que asco invadiendo todo esta plaga cochina, zoofilica y delincuente. Ya me imagino lo que padeceran los pobres madrileños con este pobre mamaburras. Los rolos no emigramos a esa jungla costeña nunca, simpleente les dejamos plata con el turismo asi que se jodieron zoofilicos y la gran puta que los parió.

Adust Jed dijo...

ojala asi fuese, pero bueno... colombia no podia ser perfecta, algo malo tenia que tener, y les toco ser a ustedes lo peor de ella. asi que toca asumirlo.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el comentario de arriba. Corronchos: Lacra de violadores, corruptos, ladrones, pedófilos, zoofílicos, sicarios, traquetos, prepagos, paracos, guerrillos, todos los males de Colombia los tiene esa cochina plaga bananera expacida por todo lado creando pobreza y miseria. Pura herencia de la favela de la eterna prepagadera laisa.

Adust Jed dijo...

jajajaja a ver si nos enteramos bien de la historia de Colombia, la unica ciudad sanguijuela y ladrona ha sido Mierdota desde el principio de los tiempos.

Anónimo dijo...

La excusa de los más jodidos y haraganes. Eso me hace acordar que en ese pueblo suyo hace poco hicieron un DÍA CÍVICO por un pinche partido de fútbol, y eso que ese no ha sido el único. El historial es bastante largo. Leyendo todas las mentiras y pendejadas que ha escrito solo me queda tomarlas como chistes.

"Es que fuimos la ciudad más importante de Colombia" JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA
"Es que aquí abrimos TODOS a las 5 am mientras allá abren TODOS a las 9 pm" JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

A no perdón, es "aquí abrimos a las 5am mientras allá abren a las 9am" JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA Eso sigan con sus dias civicos.

Adust Jed dijo...

cuando conozcas un poco mas de historia de Colombia te daras cuenta que Bogota no ha aportado nada al pais. Ha sido solo un nido de ratas. Y cuando conozcas un poco mas de la historia de Barranquilla encontraras que gracias al puerto llego al pais todos los avances de la epoca y encontraras casos tan curiosos como que la segunda compania aerea fundada a nivel mundial, se fundo en Barranquilla. La primera fue holandesa.

lo de abrir a las 5 de la madrugada, no hace ni falta intentar discutirlo. no quisiera alentarte a que vivieras en algun otro sitio de Colombia (menos en Barranquilla), quedate en esa ciudad contaminada, sucia, llena de ladrones de cuello blanco, de gamines, huecos, atracadores, gente que se bana una vez a la semana, atascos, flojos e hijueputas.

es la peor ciudad con diferencia de Colombia, por desgracia es la capital y por tanto es el lugar en donde estan todos los edificios administrativos. al resto de colombianos nos toca vivir con eso.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora me tocó instruirlo a mí:
¿No le hemos aportado nada al país? Somos y hemos sido desde siempre el centro financiero de este país, eso debido al PIB, EL MAYOR DE Colombia( Producto Interno Bruto es decir, lo que se produce en un lugar determinado), no solo el administrativo. Acá no sólo se encuentran los edificios administrativos, también se encuentran la bolsa de valores y la mayor parte de las principales entidades financieras tienen su sede acá, Ojalá a su miserable vereda algún día le tocará aguantarse la cantidad de desplazados de todo el país que llegan acá y la mayoría consiguen algo, inclusive los inmigrantes mas pobres provenientes de otro país provienen de Ecuador, y la mayor parte los aguantamos acá
¿Todos los avances? ¡Qué ingnorante! Instrúyase un poco más, como acá no se presume eso, no se sabe, pero lea, por Bogotá llegó la televisión tanto a blanco y negro como también a color (Gracias al bogotano Fernando Gómez Agudelo), llego el internet (La U. de los Andes de Bogotá realiza la primera conexión en Colombia y Bavaria, empresa fundada en Bogotá obtiene el primer computador), llegó el cine (La primer presentación en Colombia fue en el Salón Olympia de Bogotá) llegó el teatro (su primer presentación fue en el otrora "El Coliseo" de Bogotá)
Lo de abrir los locales no lo discuto, es un chiste esa mierda. Los chascarrillos no se discuten, se ríe uno de ellos y ya.
¿Cuantas veces le tengo que repetir que no tengo que emigrar, como lo hace usted de su vereda inmunda como un puto parásito y delincuente?. Todo lo que nombró que hay acá lo hay en su mierdal de nacimiento y lo hay en mayor per cápita, los Nule ¿no son ladrones de cuello blanco que roban en otro lado? no todos los politicos y empresarios que viven acá son bogotanos, ¿gamines y atracadores?, su vereda no es Zúrich y siendo más pequeña hay más homicidios(busque las listas históricas de homicidio internacional y verá) además no aguanta tanto el desplazamiento, huecos, pues en internet no hay nada oculto, y ya he visto muchos por esos lares suyos, trancones, pues a mayor demanda de vehículos, es obvio genio, pero su potrero no es la panacea en movilidad, flojos e hijueputas, ustedes son los mayores proveedores, y los que cargan más con esa fama, descarado.
Vuelvo y le repito, ustedes sigan con sus hijueputas días cívicos por pendejadas como un partido.

Anónimo dijo...

Y ustedes los corronchos si se bañan todos los días, el problema es que bañar a un corroncho es como perfumar un bollo de mierda, debe ser que se bañan con los espermatozoides de un burro.

Adust Jed dijo...

Hablemos un poco economia si quieres...

el PIB no es un idicador que mida realmente el aporte de la regiono ciudad al pais. dado que ese indicador incluye cosas que muchas veces son gastos que terminan produciendo mas gastos en vez de beneficios financieros. por ejemplo, el gasto publico en parques y demas aumenta el PIB dado que se ha generado una inversion en infraestructura, pero luego esa infraestructura no va a generar ningun beneficio. sin embargo genera costes de mantenimiento. para no enreadar la cosa solo hace falta ver que durante las crisis financieras los paises afectados por esas crisis tenian PIB altos. el PIB por si solo solo sirve para alardear. toca mirar otros indicadores como la deuda publica para hacer las cosas bien. asi que tu dichoso PIB me sabe a poco cuando la capital tiene una deuda publica que terminan pagando no solo ellos, sino el resto de los colombianos.

te aclaro, cuando hacia referencia a los avances de la epoca, hacia referencia a que en un momento de la historia de esa vereda y de Colombia. todos los avances tecnologicos del momento entraron a Colombia por Barranquilla. Tales, como la Aviacion.

En cuanto a tu dichosa television, quien llevo la television a Colombia fue el General Rojas Pinilla. El cual no era rolo. Que hubiera gente en el equipo al que se le encomendo esa tarea de Bogota, no los hace los que llevaron la television al pais. Bajate de esa nube.

En cuanto a lo del Internet, algo tenian que aportar.

Lo del cine, vuelve a bajarte de esa nube. Los franceses Lumiere y los italianos Di Domenico fueron los que llevaron el cine a Colombia.

Bavaria, era germana y fundaron cerveceras en casi toda Colombia antes de llegar a Bogota. Luego de unificaciones y ventas terminaron con la sede principal en la capital mas que todo por cuestiones administrativas.

Ilustre, revise definicion de vereda y de ciudad. Lo que usted llama vereda en todo despectivo esta clasificado como ciudad desde hace mucho tiempo. Siendo incluso mas grande en poblacion y/o extension que ciudades europeas.

En cuanto a lo de los ladrones, creo que ha quedado claro cuando dijo que el centro financiero de Colombia esta en la capital.

Me hace mucha gracia como los rolos hablan del resto de ciudades de Colombia en tono despectivo, como si fueses cuadras de caballo o algo asi. Cuando la ciudad mas contaminada, con mayores indices de criminalidad, de pobreza y en donde la calidad de vida es mala es precisamente Bogota. La pintan como si fuese la ultima coca cola del desierto y no tiene nada de especial comparada con cualquier otra capital de pais. Y cuando se les compara con otras ciudades de Colombia tienen muy poco de especial, al ser una ciudad mas grande hay mayor oferta y demanda de todo. Pero en proporciones no supera a muchas ciudades del pais.

Me vienes a hablar de renta per capita y de indicadores, sin aportar datos completos. Es muy facil decir que se tiene la mayor renta per capita, cuando el 10% de la poblacion tiene el 90% de la riqueza. Hablame de esa renta per capita y de la desviacion, y encontraremos que por una persona que esta podrida en billetes tienes a cientos viviendo en la calle. Porque con esa renta superalta que dices que hay, es increible la cantidad de gamines que hay alli.

Es ironico que los rolos se quejen de los que emigran a Bogota, cuando la mayoria de las empresas y negocios son precisamente de esos que han emigrado alli. Hasta mal agradecidos son, mordiendo la mano que les da de comer.

Bueno, ya dejo el tema. Paso de discutir obviedades con uno que es experto en colgarse las medallitas de las demas ciudades y regiones. Para luego decir que son veredas.

Anónimo dijo...

Usted es muy idiota, corroncho tenia que ser.
El PIB (PRODUCTO Interno Bruto)Son los vienes que se producen en un lugar y tiempo determinado, lo que producen la industria y los servicios, es muy sencillo, pero ya no me alargo mas explicándole a un petardo que no sabe del tema y cree ingenuamente saber.

Averígüese más bien cuando llegó cada aporte para que no escriba sandeces.

No sea pendejo, busque en internet mas bien quien fue el bogotano Fernando Gómez Agudelo, se le conoce como el pionero de la televisión en Colombia, BRUTO. A usted es al único bruto que se le ocurre pensar que un presidente solo puede traer e implantar un medio como la televisión a un país, que la televisión entrara en el mandato de Rojas Pinilla es distinto, pero su cerebruto no lo capta.

"Algo tenían que aportar" lo dice un corrncho, el chiste se cuenta sólo.

Pero ahora si se quemó este bastardo, como se nota que cuando su mamá lo parió, ella estaba de pie ¿cierto? Lo que hicieron Los Lumiere y los Di Domenico con el cine fue implantarlo a nivel mundial, es decir, inventarlo, ellos fueron los que inventaron el cine y el cinematógrafo, los pioneros mundiales, pero el cine a COLOMBIA entró por Bogotá, capte de una vez por todas. Los lumiere y los Di Doménico nisiquiera pisaron Colombia, tonto.

¿Bavaria era germana? era no y mucho menos germana, es, y es bogotana, pues todavía existe, que un consorcio sudafricano la absorbiera hace poco es distinto. Pffff con cada párrafo su idiotez aumenta. Bavaria es una empresa fundada en Bogotá por dos alemanes y dos bogotanos, no es alemana, métase a la página web de la empresa, léase la historia y no sea tan ignorante, es como decir que Alpina es suiza y no bogotana por haber sido fundada por suizos. Además Bavaria es la cervecera más antigua de Colombia, baboso. Debería pagarme por ilustrarlo y sacarlo de la ignorancia, porque ni para eso le sirve el internet, y sacarlo de la ignorancia a usted es una odisea.

¿Bogotá mayores índices de pobreza? no sea imbécil, Bogotá es la segunda ciudad con el porcentaje más bajo de pobreza en Colombia, pendejo, busque "índice o porcentaje de pobreza en Colombia DANE" mientras Bogotá tiene un porcentaje de 13,1 en 2013 el pedazo de pueblo ese que lo vio nacer a usted tiene un porcentaje de 34,7 en el mismo año, no sea descarado, que si habla de pobreza usted y su gentecita de mierda quedan peor, claro me imagino que hablaba de pobreza absoluta. La pobreza se mide en porcentaje. Lastima no poder ponerle en enlace acá, para cerrale esa boca, que solo le sirve para hablar paja. Bogotá siendo mas poblada que su pedazo de pueblo precario y ruin tiene muchos menores indices de delincuencia y homicidios, que ese internet le sirva para algo, no solo para escribir pendejadas, busque "ciudades por homicidio internacional" ¿No tiene nada de especial? y por ejemplo ¿que tiene su puerco tierral que no tenga Bogotá? ¿un mar contaminado y gris? pfff por algo a Bogotá la visitan muchos más turistas extranjeros que a su pueblejo inmundo, museos, teatros, parques, bibliotecas, centro historico, cerros que dan vista a la ciudad, centros comerciales, ciclorrutas son visitados y utilizados por cientos de miles de turistas extranjeros al año, ese pueblo suyo que se conforme con un pinche carnaval, usted mismo lo escribio en otro de sus articulos pendejos, su pueblo no recibe turistas, pues no tiene con qué.

¿El 10% de la población tiene el 90% de la riqueza? corroncho bruto usted está hablando ahí de desigualdad, cuando Bogota es de las ciudades más igualitarias de Colombia, mientras que su pueblo es de lo mas desigual que existe en el país, que el internet le srva para algo productivo, no es lo mismo un pobre aca que un pobre alla en su misera vereda, aca los sueldos promedio son mas altos. Busque si no me cree "Bogotá, la ciudad del país con los sueldos o salarios en promedio más altos" ignorante.

Anónimo dijo...

Estúpido, lo de los indigentes, le recuerdo que Bogotá recibe miles de desplazados y pobres a diario, incluidos muchos de su pueblo, y el pedazo de poblado ese suyo tambien tiene mucha poblacion indigente, y mucha se viene para acá a delinquir, que exista poblacion indigente en Bogotá no quita que esta ciudad tenga la renta per cápita más alta de Colombia, bruto, además muchos de los indigentes en Bogota eran de clase media incluso alta, y se metieron en la indigencia por vicio. Retrasado. Pero a pesar de eso en porcentaje Bogotá tiene la poblacion indigente mas baja que ese caserio suyo y esta entre las mas bajas del país.

Y podemos quejarnos de esa gente de afuera, pues muchos vienen de parasitos a vivir de subsidios y a delinquir, ademas que aca se les da la oportunidad de que pongan sus empresuchas para que no se mueran de hambre en sus inmundos pueblos de origen, ademas que el mercado bogotano lo permite, ademas somos nosotros los que les damos de comer, pues nosotros dejamos plata en sus putas empresitas, a Bogota nadie los obliga a venir, ellos vienen voluntariamente por necesidad, y espero qe cumpla, no quiero tener mas la tentacion de responderle sus pendejadas y que mi intento de sacarlo de la ignoracia sea en vano.

Y para que le arda más, en Bogotá se fundo el primer banco (Banco de Bogotá), la primer universidad( Universidad Santo Tomás), el primer colegio (El colegio Mayor de San Bartolomé), y el primer observatorio astronómico de América )El Observatorio Astronomico Nacional)

Adust Jed dijo...

Cuentele esas historias de que la mayoria de indigentes son gente de otras partes, yo he vivido en Bogota y todos los indigentes que vi eran rolos. No dudo que hayan indigentes de otros lugares, alguno habra. Sea cual sea el motivo de indigencia, no me intente contarme historias fantasticas acerca de la maravisa de esa ciudad, he vivido alli, conozco gente que sigue viviendo alli y por tal razon se de que hablo. Ademas, he conocido rolos a monton y en su mayoria son cochinos, mezquinos, en resumen, muy malas personas.

No intente hablar de estadisticas cuando esta pretendiendo ajustarlas a su conveniencia, aunque en Bogota hubiese la renta per capita mas grande de Colombia. Eso no mide la distribucion de la misma y el porcentaje de igualdad, en donde realmente en esa dichosa ciudad la desigualdad es altisima. Hay personas que ganan muchisimo dinero y luego existen muchisimas que ganan una mierda.

Ahora que cita el DANE, revise bien las estadisticas que ellos proporcionan y la forma en que las sacan. Es de risa como se mide la pobreza, hablando de ingresos basandose en un valor fijo. Cuando de una ciudad a otra los precios suben o bajan una barbaridad. La pobreza se debe medir en base a si la familia puede o no afrontar con los gastos basicos. Lo cual, en Bogota, es un como un sueno para la mayoria de las familias, muchos no llegan ni a las quincenas, estan endedudados, no tienen para pagar y encima se alimentan mal porque no tienen dinero para hacer mercado en condiciones.

Es de risa como habla de cosas que luego desconoce, los italianos que dice que a nivel mundial eran los duenos de su dichosa sala olimpia. Esa que salto a citar para hablar de cine. Mas aun intentar decir que la cerveceria no tiene origenes germanos. Hablar de la television colombiana y decir que Rojas Pinilla no fue quien la llevo alli, el hombre que usted ha mencionado fue el abogado que se encargo del marco legal. Pero el artifice de todo y promotor de la implantacion fue el general, pero igual no me extrana que ese logro se lo intente achacar a un rolo. Porque eso es lo que mejor saben hacer, colgarse las medallas de los demas.

Venga ilustre, siga buscando en internet y acomodando tonterias.

Ciclo ruta? los dichosos carriles bici o la tonteria de la ciclovia? Carriles bici hay en Barranquilla, enterado. Y lo de la ciclovia, no es mas que la estupidez mas grande que hay. Cerrar parte de las autovias para que la gente vaya a caminar, correr y demas. Algo que no se puede hacer normalmente en esa ciudad asquerosa sin que haya algun hijo de su madre que intente atropeyarte.

Ver la ciudad desde las montanas? No sera mas bien, ver la contaminacion tan asquerosa que hay.

Ahora va y me dice que ustedes les dan el dinero a los empresarios... jajajajajaja

En fin, que tu dichoso cagadero es la ciudad que ha hecho todo por Colombia. jajajajajaja, las demas ciudades son veredas y cuadras de caballos. Hay ciudades mucho mas bonitas con gente mas amable, Medellin y Bucaramanga son ejemplo de ello. Hay otras que simplemente son mas bonitas con gente alegre cualquier ciudad de la costa. Y otras que son mas bonitas con gente trabajadora, honesta y educada, cualquier ciudad de Colombia.

Colombia esta desangrada por las politicas nacionales, que vienen precisamente de la capital. La cual se ha encargado de saquear el pais para crecer y luego hablar mierda del resto de Colombia. Pero bueno, no se puede esperar mas de los rolos son asquerosamente malos por naturaleza.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero no se aguantó las ganas ¿cierto?.
¿Yo viví en Bogotá? eso dicen todos para tener excusas, y le creería si no fuera por su ignorancia. ¿Todos los indigentes que vi son rolos? eso, sígame dando motivos para ridiculizarlo mas, Oiga no sea pendejo ¿y usted como mierdas va a saber de donde es una persona a simple vista? pendejo, ¿acaso a cada indigente que veia le preguntaba su lugar de nacimiento? subnormal. Yo no intento contarle fantasias de la "maraviLLa" que es mi ciudad porque no lo es, y nunca lo ha sido, pero se me hace muy chistoso que usted hable de Bogotá como si fuera de Madrid, cuando es un simple y llano inmigrante. Yo también podría decir que he conocido montones de su gente corroncha, y que la mayoría son cochinos etc etc.

No pelmazo, yo no digo que Bogotá sea una ciudad igualitaria, estoy diciendo que en un país tan desigual como Colombia es de las más igualitarias. Ahora se las vino a dar de estadista este bastardo, usted me da lastima, ahora le va a enseñar al DANE a como hacerlas, no sea ridículo, que mal o bien, el DANE es el encargado de hacer las estadisticas en Colombia, pendejo, ya deje de respirar por la herida. La pobreza se mide en base a la canasta familiar promedio del lugar del cual se hace el estudio, BRUTO, no todas las familias ganan y gastan lo mismo ni tienen las mismas deudas, por eso existe el PROMEDIO, ¿si capta? Es muy de risa como habla de la pobreza de Bogota como si en su hijueputa barrizal miserable tuvieran muchas oportunidades, por algo migran aca a millonadas. Mal o bien el pendejo de Petro logro que ningun niño muriera de hambre, cosa que en su pedazo de aldea pasa a diario, además historicamente en Bogotá siempre han existido muchas mas oportunidades que en su maldita poceta de pueblo.

Oiga bastardo, yo en ningún momento mencione a ningunos italianos con respecto al salón Olympia, simplemente escribi que por ahí entró el cine a Colombia, analfabeta mitomano. El único origen germano que podría tener Bavaria serían los dos inmigrantes alemanes que la co-fundaron, pendejo, si sabe leer, métase a la página web y lea la historia de la empresa, no sea conchudo.
No pendejo, Fernando Gomez Agudelo fue quien propuso que la televisión entrara a Colombia, y esta entró por Bogotá durante el gobierno de Gustavo Rojas Pinilla, ¿muy dificil entender? asi se le conoce a Gomez Agudelo, como el pionero de la television en Colombia, asi le duela, el que sea abogado no cambia nada, baboso. Yo no intento achacar nada bobalicón, eso está ahí en internet, y yo no escribo esos articulos, rásquese y aplíquese pomada, porque le arde que un rolo haya aportado algo como la televisión en Colombia, pobre sabandija, por lo menos disimule el escozor.
A usted es al unico idiota que se le ocurre comparar las "ciclorrutas" de ese cagadero de poblado suyo con las de mi ciudad, no sea baboso, aca en Colombia Bogotá fue quien las impuso, y no necesito internet para saberlo e informarselo, lo de la ciclovia, nunca la mencione imbécil, pero ya que usted lo hace, se equivoca en lo del riesgo de ser atropellado, pues se dejan las calzadas exclusivamente para eso, imbécil, no hay carros en la misma calzada que los que hacen deporte.

Anónimo dijo...

Con contamiacion,inseguridad y todo viera la cantidad de extranjeros que suben a los cerros a ver la ciudad, tambien muchisimos corronchos entre turistas e inmigrantes porque ellos vienen de un potrero inmundo sin montañas.

¿No idiota? ¿entonces quienes dan dinero a las empresas pendejo? ¿acaso se la sacan del culo o les llueven fajos del cielo? imbecil, por algo existe algo llamado impuesto, es un dando y dando, por ejemplo ¿quienes dejan plata a ese supermercaducho de su pueblo inmundo llamado Olimpica? ¿acaso nadie compra en esa mierda?

Y lo unico que le queda como buen corroncho mitomano es poner palabras y cosas que yo no he escrito, simplemente le desmentí que Bogotá no había aportado nada segun usted imbecil. No meta a las otras aldeas, defiendase con su tierrero de mierda, los corronchos no son ni trabajadores ni honestos y muchísimo menos educados, son unos ramplones de porqueria, mitomanos, habla mierdas, en eso le ganan hasta a los arrieros. Pero prefiero ser "mal educado" y no un mitomano de mierda como buen corroncho hablando y escribiendo paja. Y lo que ha desangrado a su puto pueblo es su gentuza, no venga a voltear las cosas, asuman sus errores.

Adust Jed dijo...

jajajaa, no, no me habia aguantado las ganas...

usted diga que no vivi en esa asquerosa ciudad y siga diciendo que soy mitomano, porque por algo mucha gente piensa que es una mierda de ciudad y que los rolos son unas personas asquerosamente detestables. ademas, siga diciendo que las demas ciudades son aldeas, pero eso si hable de ignorancia con la boca llena.

bogota es de las ciudades en donde mas desigualdad hay, no venga con tonterias. en cuanto a las estadisticas, de siempre ha sido bien sabido que las estadisticas en colombia nunca han reflejado la realidad del pais. por cosas tan basicas como la cantidad impresionante de economia sumergida que existe, por esos datos como el desempleo nunca han sido fiables. sobre eso han habido varios debates en el pais, "don ilustre".

usted le atribuye a los rolos cosas que han sido hechas por otros, como traer el cine a colombia y la television. y luego quiere tachar de mitomano. ademas, quiere usar estadisticas que nisiquiera llegan a parciales (dado que ni aportes ha hecho) y habla como si fuese el mayor estadista, economista e historiador. siga haciendo dos busquedas mas en internet y acomode los resultados que se encuentra para demostrar la supremacia de los rolos.

y si, mucha gente sube a las montanas esas (yo subi al cerro de monserrat) para ver la ciudad. pero mucha de esa gente, como yo, termina asqueado de ver la mierda de contaminacion que rodea a la ciudad.

ademas, ya lo he dicho... el problema de bogota no es la ciudad en si, son los rolos. gente como usted que son asquerosamente desagradables, pero eso si muy educados y muy cultos que saben como atribuirse los meritos de otras regiones para clasificarlas como aldeas.

ahora intenta hablar de impuestos, usted que no tiene ni idea que son y que seguramente es un evasor mas que hay. y a decir que a las empresas se les regala el dinero, claro por eso es que los gobiernos insisten en la inversion porque quieren regalarle el dinero a los empresarios.

cuando lea mucho y aprenda de verdad, si quiere hablamos de temas serios con seriedad. pero esta vez si que voy a terminar, porque tanta ignorancia y necedad ya se me esta haciendo aburrida. reconozco que al principio era hasta divertido, pero ya tanto de lo mismo se vuelve aburrido.

gracias por comentar y por hacerme reir un rato con sus amplios conocimientos.

un saludo.

Anónimo dijo...

A uno solo queda reirse en silencio de lo que escribe este corroncho baboso, porque cree que sabe mucho y su familia no le ha enseñado un culo, o no a aprendido nada en su puerca vida.

Ahora el pendejo corroncho voltea las cosas y dice que yo soy el que me las quiero dar de estadista y que soy yo el mitomano, no imbecil, yo no soy como su plebe, mitomana y mentirosa, ahí estan las pruebas de lo que digo, que usted por su escozor o ignorancia no las quiera comprender o por su conchudez no las quiera buscar, porque despues querria suicidarce es otra cosa, bueno bastardín, espero que esta vez si CUMPLA lo que dice y se ande de aca de una vez por todas, porque ya me mame de leer y responderle sus idioteces, reirse en silencio cansa mucho, pero creer en la palabra de un corroncho es tan optimista como querer perfumar una plasta de mierda.

Y ya, deje el escozor y el ardor tan bravo que tiene. ¿Hablar de temas serios con usted? no gracias, eso es imposible, la gente de su puerca vereda no toma nada serio, todo lo ven como chiste, todo les parece risible, usted es un corroncho mas y ya.

Adios payasín.

Adust Jed dijo...

asi es don ilustre, es como usted dice...

que tenga un buen dia.

El continental isleño dijo...

Saludo a todos desde san Andrés isla, yo creo que la cuestión no son las regiones, lo que pasa mis amigos es que nuestro país la gran mayoria de la gente vive en la ignorancia y no se interesan por ampliar sus conocimientos, no se trata de si viven aquí o allá, eso vale verga, a la gente simplemente no le importa nada mas allá de lo que ve, de lo que le toca vivir, en colombiano muy pocos valoran la importancia de formarse y le dan mas importancia al dinero que a informarse del porque de las cosas, nuestra cultura nos mata el amor por el aprendizaje y por eso en colombia la mayoría hace todo a lo bruto, si uno es se forma a si mismo tiene mas chance de arreglárselas en la vida y sin tener que poseer mucho dinero.

Si la gente se formara mucho mas tendríamos menos robos, violencia, peleas, discrimimacion, seriamos mas conscientes del daño que hacemos al ambiente y a nosotros mismos con las actividades humanas, no habría una guerrilla que opera desde hace 60 años, nuestros políticos no podrían hacer todas las marranadas que hacen y no habría ninguna clase de malparido regionalismo estúpido, ni racismo ni ningún tipo de fucking discriminacion, el problema es el pobre que no quiere salir de ignorante y el rico que no quiere salir de ignorante, el blanco, el indio, el moreno, el negro, el paña(o spaniard), el isleño, el extranjero que no quiere salir de su ignorancia y quiere dejar podría el cerebro sin haberlo usado. ¡HE DICHO! Y no hable mas mierda que hasta aquí la huelo

Adust Jed dijo...

Saludos isleno,

Creo que en parte tienes razon, pero en parte no. Comparto lo que dices en cuanto a la ignorancia, por desgracia es un mal mas general del que se puede pensar y si te doy razon en cuanto a que los conflictos internos (como el regionalismo) tienden a joder el pais un poco mas de lo que esta. Sin embargo, tambien hay que decir que muchas de esas cosas que comentas, discriminacion, peleas y, de una forma indirecta, la avaricia (las ganas de dinero) hacen parte de la naturaleza humana desde que el hombre ha sido hombre. Incluso hoy en dia en las sociedades "mas avanzadas" sigue habiendo discriminacion, peleas y ganas de mas dinero y/o poder.

La educacion mejora muchas cosas, pero no lo soluciona todo. Que se tolere a determinado grupo de personas no quiere decir que tienen que caerte bien, que estes de acuerdo en sus cosas o que te gusten sus cosas.

Usted "ha dicho", y me parece bien que lo haga. Pero tenga presente que si quiero seguir hablando mas mierda, puedo seguir haciendolo. Usted es libre de leerla o no, y es libre de pensar lo que quiera, al igual que yo.

En cuanto al tema de que la educacion puede disminuir robos, violencia, peleas y discriminacion. Que la disminuya no hace que la desaparezca. Asi que igual las seguiriamos teniendo, la educacion por si sola no sirve para nada. Si no se aprende realmente y no se pone en practica lo aprendido. Porque dejeme decirle que he llegado a conocer a gente con titulos y reconocimientos que tienen de cultos y educados lo mismo que tengo de asiatico.

En el colegio y la universidad te pueden ensenar etica, moral y todo aquello que se supone que te da un valor civico y humano. Pero si no lo aplicas, de nada sirve. Es como tener mucho dinero en el banco y morirse de hambre.

Podriamos hablar de etica todo lo que quiera y discutir temas serios, con toda la seriedad que eso requiere. Incluso podria llegarle a reconocer que despues de cierto punto el regionalismo es una estupidez y despues de otro punto es una pendejada de lo mas grande y peligrosa que hay, pero eso no cambiaria el desprecio que tengo por los cachacos. Aunque he de reconocerle que si bien es cierto que es un prejuicio que tengo el hecho de clasificar a todos los cachacos como unos hijos de puta, tambien es cierto que tengo un par de amigos cachacos que sacaria de esa clasificacion.

HE RESPONDIDO!!! :P

Un saludo, y lavese la boca que ese olor a mierda no es mas que el aliento suyo :P

Unknown dijo...

Yo amo Bogotá, es una ciudad insegura y llena de problemas pero la amo. Amo el frío, la lluvia y su inmensidad. Amo Monserrate, los desayunos en la castellana, los museos y el arte callejero. Como rolo he aprendido a desconfiar de la gente, y sobre todo de la gente que no tiene sino cosas malas que decir. Es cierto que Bogotá es un mierdero, así como Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Nueva York, Londres, París y cualquier ciudad grande. Sin embargo es nuestra capital y mal que bien pertenece al país que todos queremos. Que lástima que no sepan disfrutarla. Saludos.

Adust Jed dijo...

le tratare con el mismo respeto con el que se ha expresado...

yo intente disfrutar de ella el tiempo que vivi alli, pero sigo teniendo problemas con su gente.

reconozco que tiene cosas buenas, entre ellas la cantidad de eventos y diversidad que se puede encontrar. pero las cosas malas son bastante malas, y luego estan los rolos. no le conozco y no hago referencia a usted o a ningun familiar o persona cercana o conocida suya, pero el rolo caracteriza por muchas cosas y ninguna es buena.

puede que todo sea visto como simple regionalismo y una vision muy estrecha de las cosas, pero en mi caso diria que no es asi. yo he vivido alli y me ha tocado viajar varias veces alli y sigo sin tenerle nada de carino, aunque me haya emborrachado y disfrutado de varios sitios sigue sin ser una ciudad que me guste.

por desgracia, dudo mucho que llegue a aprender a querer a esa ciudad. mucho tendria que cambiar, y mucho tendrian que cambiar los rolos. pero por lo menos, creo que si que deberiamos (yo el primero) respetarnos (rolos y costenos).

un saludo.

Unknown dijo...

Acabo de pasar por bogota y me daño las vacaciones, la evite a toca costa para ir a Guatavita y de regreso por la calera me encontré con este fracaso de cityville. Sus putas calles confusas y poco señalizadas, la puta costumbre de dar indicaciones erróneas no se si por gusto o por pendejada, que por cierto ese acento maluco dicendo: qué?. Odio bogota y el 99.9 % de su gente ... Cuanto lo siento por todos los que por obligación les toco quedarse en ese inodoro, literalmente la mayoría de sus calles huelen a miaos, mierda y bazuco. No vuelvo, lo juro por goku.

Unknown dijo...

Acabo de pasar por bogota y me daño las vacaciones, la evite a toca costa para ir a Guatavita y de regreso por la calera me encontré con este fracaso de cityville. Sus putas calles confusas y poco señalizadas, la puta costumbre de dar indicaciones erróneas no se si por gusto o por pendejada, que por cierto ese acento maluco dicendo: qué?. Odio bogota y el 99.9 % de su gente ... Cuanto lo siento por todos los que por obligación les toco quedarse en ese inodoro, literalmente la mayoría de sus calles huelen a miaos, mierda y bazuco. No vuelvo, lo juro por goku.

Unknown dijo...

La verdad bogota no me desagrada en sí ni aun sus famosos trancones porque en ciudades mas grandes en el mundo son igual o peores, el problema es la cultura rola predominante,no generalizo porque como veras las características a nombrar a continuación casi nunca son mostrables en gente que es educada e instruida de verdad.

Aquí voy ( vuelvo y aclaro no generalizo pero es algo muy común en el ciudad)

- Ese crecimiento que tienen muchos de ellos frente a los colombianos de las demas regiones llamandolo "provincianos" como si hubieran sido exportados de Europa, lo risible es que generalmente las personas que salen con eso son unoas artesanias prehispanicas andantes cuando las ves.

- El rolo tiende a ser muy "morrongo", osea muchas veces no es capaz de decir lo que busca si no que se escuda en indirectas tontas, ademas tienden aparentar que no rompen un plato. Ya se porque entre mismos rolos son desconfiados.

- Aquellos rolos que creen que le estan haciendo un favor a Colombia por ser su Capital, tienen el descaro de decir que los costeños somos flojos y corruptos pero uno ve a las ratas de altos cargos desangrando al país donde hay buena mano rola metida. Su termino de cajón de decir malagradecidos a los que ven aspectos de bogotá tal cual como son " dizque mordiendo la mano que les da de comer"; yo digo que sepa la ciudad no me da limosna uno se gana su empleo trabajando como negro como en muchas empresas colombianas soportando muchos inconvenientes de movilidad y muchas veces el sacrifico de adaptarse a otra cultura.

Por ultimo hay algo que quiero desmentir sobre que los rolos son fantoches, pues quizas si lo sean pero a ver en muchas ciudades grandes ¿ la gente no tiende a ser mas así? en he vivido en ciudades en barranquilla o Villavicencio y aqui la gente es igual o mas fantoche sabiendo que son mas pueblos. En barranquilla hay un termino para eso, se le dice "Espantajopear"

Adust Jed dijo...

es que incluso, aunque fuesen exportados de Europa eso me da igual. Nadie es mas que nadie, mucho menos por su origen. Si alguno se la da de mas culto que otro por ser de donde es lo que muestra es la mayor de la ignorancia, uno no es lo que es por ser de donde es. Sino por lo que ha aprendido y vivido.

lo de la flojera, ya he vivido alli y esos si que son flojos. pero bueno, que sigan dandoselas de lo que no son y yo mientras seguire odiandolos por lo que son.

un saludo.

Anónimo dijo...

Soy valluno y vivo aquí hace siete meses, había pensado lo de Hitler pero me dije a mi mismo que no podía ser tan cruel, ahora veo que estaba en lo cierto, la gente rola no sirve, y la verdad esta ciudad sería mucho mejor sin ellos. Piensan que el resto del país es un potrero y que los únicos que sirven son ellos, eso para justificar su mediocridad, y más sabor tiene una tostada integral que un rolo maluco, que vaina con toda esta parrandada de traicioneros envidiosos y prepotentes rolos sesenta h.i.j.u.e.p.u.t.a.s.s.s.s.s

Anónimo dijo...

costeño hijo de la perra , madre , insultando la capital y no mira esa asquerosa ciudad , olorosa a pescado y fantoches? ajaj mas fantoches que los mamaburra no hay nadie , que asco de gente que asco de ciudad, le toca morderse el culo por que Bogota va ser la capital hasta que llegue su reputa muerte , respete la mas grande hijo de perra , les da de tragar a todos los que llegan , o no sabe que acá Bogota esta llena de costeños que son celadores, ajaj hijo de tu perra madre , Bogota para los Bogotanos , no se que hacen acá hijos de puta deberían irse para sus mierderos y dejar de enmugrar la ciudad, báñense costeños maricas , MIS PEORES DESEOS PARA LA COSTA OJALA AYA UN TSUNAMI Y ACABE CON TODA ESA ASQUEROSA RASA AJAJ .

Anónimo dijo...

Las manoseaba
08 de Octubre del 2011 – 23:04
La policía de la comisaría de El Agustino intervino al residente de Medicina, Angel Emanuelle Velarde Muñoz (25), acusado de realizar tocamientos indebidos en sus partes genitales a 4 pacientes del pabellón de Ginecología del Hospital Hipólito Unánue.
Según los agentes, el jefe de seguridad del referido nosocomio Carlos Ruiz Valentín (40), denunció el hecho al tomar conocimiento de lo ocurrido por denuncia de las agraviadas, Yuriko T. D. (22), Diana L.C. (28), Lindi Castro G. (28) y Hely P. M. (24) de los pabellones B-1 y B-2. ‘Apagó las luces para tocarnos’, manifestaron.
Acusado de tocar a pacientes en hospital
Sábado 08 de octubre del 2011 | 08:36
Un interno de Medicina atacó a cuatro mujeres internadas en pabellón de ginecología. Estudiante declaró a la Policía que estaba ebrio.
El hecho ocurrió en el nosocomio Hipólito Unanue de El Agustino. (USI)
“Entró a pedir nuestros datos. Luego nos dijo que nos desvistiéramos y nos tocó”, fue lo que narró a la Policía la paciente Y.T.D. (22) quien, con otras tres mujeres, acusa al interno de medicina Ángel Velarde Muñoz (25) de haber cometido tocamientos indebidos.
Ocurrió la madrugada del jueves en el hospital Hipólito Unanue, en El Agustino. Y.T.D. (22), D.L.C. (28), L.G.C. (28) y H.P.M. (24) estaban en el pabellón B-1 y B-2 de Ginecología cuando Velarde entró, les pidió que se desnudaran y les tocó sus partes íntimas.
Las mujeres sospecharon que no se trataba de un procedimiento regular, ya que el hecho se produjo a oscuras. Además, no había ningún médico presente.
Tras ser detenido, Velarde afirmó que estaba ebrio y que no recordaba nada. Horas antes, según contó, estuvo en una reunión y decidió quedarse a dormir en el hospital porque el jueves estaría de turno en la mañana. El estudiante permanece en la Fiscalía.

Anónimo dijo...

21.01.2015 | 22:47 pm
Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.
Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
era Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
MIÉRCOLES 21 DE ENERO DE 2015
DOCTOR NO ASIGNADO SE APROVECHÓ DE CONDICIÓN DE PACIENTE
UNIVERSITARIA DENUNCIA ABUSO SEXUAL EN CLÍNICA DE SAN MIGUEL
Atenderse por una fastidiosa migraña terminaría marcando su dignidad de por vida. La joven estudiante de Administración, Veralucía Rojas Veramatus (20), denunció haber sido víctima de un abuso sexual. Hecho cometido por Poul Rogger Portilla Condezo (26), presunto doctor de la clínica “La Providencia”, en San Miguel.
Abuso de su condición
Refiere Rojas Veramatus, en denuncia registrada en la comisaría de Maranga, que la tarde del 16 de diciembre acudió a la referida clínica para atenderse de una migraña. “Me llevó al piso 9 argumentando que no contaba con guantes quirúrgicos para revisarme. A solas me subió la bata e introdujo sus dedos en mis partes íntimas por más de cinco minutos. También me sobo los senos. Dijo que mi migraña podría ser causada por un cuadro de infección por transmisión sexual”, refiere la joven.
No era procedimiento profesional
Fue cuando llegó el médico Oscar Alberto Lazarte Rodríguez que Rojas confirmó el abuso. “Le conté la manera en la que fui atendida y condenó el acto. No tenía que ver con un procedimiento ético. Aparte él no era el encargado de dicho piso. Abusó de mí”, comentó indignada.
La defensa legal de Rojas señaló que Portilla se encontraba citado para ayer martes a la Divincri de San Miguel. “No se acercó. Sabe que será denunciado por el delito de actos contra el pudor y tocamientos indebidos”, refirió el doctor Alberto Villanueva Osorio, abogado de la joven.
No videos, no historia clínica
La clínica habría negado la existencia de videos de seguridad dentro de sus instalaciones, asimismo recalcado no tener una historia clínica de Rojas Veramatus. No pudiéndose comprobar la existencia de la agresión sexual. Esta es una versión dada por familiares de la agraviada.

Anónimo dijo...

Moto Explotador, sicario nutabe metrallinense gamin, paraco motosierrero hijueputa narcotraficante hijo de prepago, ¿por que esa gran puta maña de la caca arriera andante de esa hijueputa loma de sicarios, narcos y putas donde lo parieron, de buscar cualquier excusa para venirse a Bogota y no quedarse en ese antro de prepagos de la eterna balacera? guerrillero mugroso hijo de Doña Gloria y Don Hetor, porque no aprovecho que estaba en Bogotá y agarraba una bolsa de basura y se llevava a toda esa peste montañera y mazamorrera de vuelta para ese gran malparido chocerio de sicarios ¿ahh? si ese tierrero apestoso es tan chimba, pues venga y llevese a esa lacra desplazada de aca pueblerino basuquero. Seguramente las calles bogotanas que huelen a basuco, miaos y mierda deben estar habitadas por esa mugrosa ralea de simios, llamados paisas, que buscaron la primera oportunidad para salir de ese hueco de matones para migrar a Bogotá.

Anónimo dijo...

Y usted, simio afroindigena bollocaucano sicario hijo de traqueto y prepago operada, mas bien preocupese por ese hijueputa caserio-chochal de mierda al que llaman "la sucursal del infierno" que tiene como capital ese narcotierrero desde donde emigro a mi ciudad a matar el hambre, ya que ese antro de pobreza y putas tiene los mas altos indices de violencia y homicidios de Colombia.

Y usted, el mamaburras que escribio esta mierda, ojala los arroyos de mierda flotante que inundan ese hijueputa tugurio donde lo cagaron, lo manden a la mierda, y destruyan ese malparido pueblucho, que es un invento fallido, y me importa un comino lo que pase en ese hijueputa antro de zoofilicos corronchos

Anónimo dijo...

JAAJAJA el tal moto explorador vive en ese chocerio miserable de putas y sicarios desempleados llamado PERREira, mas exactamente en ese tugurio apestoso llamado 2quebradas jaajajajaajajajaaj y usa esa moto para trabajar como sicario, como es de costumbre en ese chochal de porquería. Con razon ese hijueputa hueco de delincuentes se llama asi, 2QUEBRADAS, si a cada momento el maton de moto explorador asesina a dos sujetos en ese cagadero debajo del puentesucho ese que tienen en ese antro de SIDA.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mire viejo si no le gusta no venga y ya quédese en su Barranquilla de alma, conozco unos cuantos costeños.en los.que no diferenció si son seres humanos o macacos

Unknown dijo...

Típico negro de mierda zoofilico que solo come burra le tocó devolverse para el zoologico

Anónimo dijo...

No toda ciudad es perfecta todas tienen sus errores pero notodos somos unos hijuetantas dejen de estar criticando mi ciudad y por favor le pido algo de respeto ysi no le gusta pues de malas

Unknown dijo...

No soy rola pero todo Colombia sabe que los costeños son una plaga para este país critican las ciudades donde les dan de comer critican y esas playas son un asco son sucios mal hablamos mal educados y si no les gusta otra ciudad para que se vienen de su puto hueco que dense allá y mueranse de hambre si aquí en Colombia matarán una región como Hitler como dice el texto anterior todos sabemos que serían alos costeños dan asco y si allá van personas a viajar y huelen mal será por el calor en cambio los costeños huelen mal en cualquier clima aquí los únicos que podemos hacer de bate de la mejor ciudad son todos excepto ustedes los costeños ustedes sobran no son nada solo una puta plaga como las ratas ...

Anónimo dijo...

es facil que nadie que nos sea nacido en bogota vuelva a bogota que se abran y vera como se nos arregla la vida a los rolos que se devuelvan a sus huecos en bogota nunca necesitamos indios arawakos y mucho menos santandereanos ni paisas habla mierda todos son un monton de reginalistas que tratan mal al bogotano cuando sale de su tierra para mi no deberian ser vienvenidos en bogota mas bien bobos nosotros los rolos que recibimos ha semejantes lacras que como no saben hacer nada llegan sin trabajo a bogota a robar no hacen mas no se a que vienen sin los coteños paisas y santandereanos bogota seria el cielo.

llega uno a cualquieras de sus ciudades y la rosca y el reginalismo se siente en el aire el bogotano siempre los recibe y le sda trabajo huy pero yo jamas contrataria costeños de mierda paisas hablr mierda y santanderenos rabones y sus mujeres que sacan con que sean bonitas si las soteñas son putas las paisas son prepago y las santandereanas con ese puto genio matan lo que sea





Anónimo dijo...

Siempre que un bogotano dice que Bogotá esta inundada de corronchos, sale uno o muchos de estos zoofilicos violadores a jugar al empate y decir y mentir que su mugroso potrero esta "inundado" tambien, pero de cachacos. Y les he pedido de mil maneras la prueba de eso, y no han sido capaces estos simios de demostar eso que tanto afirman. Ademas que son bien convenientes y mitomanos. Para ellos cachaco, es todo lo que no sea de ese potrero llamado La Costa. Por ejemplo el mamaburra que escribio este articulo dice que su mama es bogotana, puffff jajajaxd. Ya quisiera ese comeburra corroncho.

Adust Jed dijo...

Aprende a leer, no he dicho que mi madre sea cachaca. Suficiente tengo con que lo sea mi abuela y su familia, como para que me hubiese tocado una madre cachaca.

Anónimo dijo...

Si claro. Ni coherenca tiene entre lo que escribe. Pero siga con sus sueños humedos.

Anónimo dijo...

La verdad es que los cachacos rolos huelen a rancio como a queso dañado yo creo que debe ser por el agua fria no les proboca bañarse y asearse son puercos y ademas de las comidas sin sabor. Cachos puercos de mierda bañanse

LUIS FERNANDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy Mexicano,

No se puede generalizar a los rolos, hay conservadores y vanguardistas, los vanguardistas no tienen ningun lio, el pedo es con el segmento poblacional atrasado y conservador que piensa que todo lo que esté después de esas putas montañas es un pueblo.

Mi problema es con ese tipo de rolos, no con el que tiene más mundo,

Cuando vinieron los familiares de mi esposa a Ciudad de Mexico llegaron todos alzados viendonos como montañeros, criticando todo lo que veían. Robandose las propinas, tirando basura, aventando a la gente en el metro en lugar de pedirle permiso.

La verdad no había conocido gente tan alzada y despreciable en mi vida, pero creo que así es en los lugares de montaña en varias regiones del mundo.



Anónimo dijo...

Bueno. Yo también llevo varios meses viviendo en Bogotá y me siento muy decepcionado de estar allí. La gente cachaca es muy distante, intolerante, difícil, son personas sin alma ni piedad, viven su vida en su propio veneno, gente vale verga :( Inseguridad por todos lados (los paisajes lindos, el problema es el cachaco). Afortunadamente tengo mi negocio allá y trabajo por internet por lo que no tengo que verle la cara a esos hijueputas con su acento maricón. Soy de Barranquilla, que aunque más atrasada es un lugar donde hay mayor calidad de vida. Ojalá cambien.

Unknown dijo...

Soy Tolimense o estoy de acuerdo con lo q dice el currambero, los rolos son arribistas, nos roban y se creen mas trabajadores q el resto del país a nosotros nos roban el arroz, el algodón, el mango, los marranos y nos están destruyendo la vegetación y allí hay ojos de agua importantes, y eso de la pereza son patrañas con la intención de pasar por encima de los demás, mi familia materna son rolos y mi mamá se la pasa diciendo q los tolimenses somos perezosos y q el rolo trabaja, yo reconozco q en el Tolima hay ciertas deficiencias pero no tiene derecho a pasar por encima de los tolimenses y es q el rolo es complicado y clasista. Otro mal detalle q no me gusta de los rolos es la personalidad, se molestan, se sienten incomodos mejor dicho uno no puede ni estar al pie de ellos así uno no le hable porque lanzan la mirada o le dicen algo y a mi me da puteria eso, yo estuve tres años en Bogotá por motivos de estudios y tuve q regresarme al Tolima yo estaba completamente aburrido, no me gusta el ambiente de allá, al principio me gustaba quedarme en bogota y me gustaba el ambiente pero ahora todo cambió. Rolos malintencionados lo q no quiere q le hagan a ustedes no lo hagan con los demás, ustedes se emputan q hablen mal de su ciudad, no hablen mal del Tolima, ni de las demás regiones, al menos en tierra caliente si hay ambiente, no como en Bogotá q el ambiente es estresante, yo me tuve q ir de Bogotá porque la situación del empleo se complicó al menos en el Tolima si hay camello y el trabajo de nosotros vale oro, otra cosas es la diplomacia y su corrupción nos esté desangrando, asi q deje la maricada rolos chillones y dejen de estar pasando por encima de los demás.Saludos desde el Espinal.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Porque tanto odio entre regiones si todos somos del mismo país? De este hermoso país llamado Colombia.
¿No creen que ya hay suficiente odio en el mundo como para fomentarlo entre nosotros? Y si, en Bogotá hay muchas cosas malas así como las hay en otras ciudades, en todas partes hay personas humillativas, hay personas groseras y no por eso hay que generalizar , sería mejor si quisiéramos nuestro país y a su gente sin importar de donde sean. Bastante tenemos con que a los Colombianos nos odien en otros países como para odiarnos entre nosotros, esta bien que a algunos no les guste la ciudad, bien... sus razones tendrán pero no hay que ser tan groseros y tratar mal a quienes vivimos aquí.
Un abrazo para toda la gente bella de mi país y los mejores deseos para cada uno de ustedes de parte de una rola.

Adust Jed dijo...

Hola Angelica,

Estoy de acuerdo en lo del hermoso pais y que deberiamos evitar fomentar el odio entre "nosotros". Y si, en todas partes hay cosas buenas y cosas malas. Pero el tema del pique/odio/riña entre regiones es mucho mas comun de lo que uno cree y no es algo que pasa solamente en Colombia. Sin embargo, creo que en el caso de Colombia es casi siempre del resto de las regiones hacia Bogota y hay mucho de eso por cuestiones historicas.

Deberiamos tratar de terminar con ese circulo vicioso? Pues si, pero dudo mucho que sea yo el que lo termine.

Las ultima vez que estuve alli, trate de estar tranquilo y sin historias raras (y por poco lo consigo). Hasta que en el aeropuerto, escuche un comentario de esos que siempre he terminado topandome tarde o temprano cuando he estado en Bogota "el costeño ese, por que no se va a su tierra?" Lo ironico, es que ME TOCO PASAR POR BOGOTA porque el vuelo hacia escala alli. Imagina la situacion, te toca hacer escala en una ciudad en la que no quieres estar, con todo eso tratas de pasar tranquilo y terminas encontrandote a un viejo haciendo comentarios inapropiados, pues sintiendolo mucho ya no me contuve mas y termine echando pestes. En esa ciudad eso me ha pasado muchisimas veces, algunas me he controlado y lo he dejado pasar; otras NO.

El asunto no es que en todos lados hayan malas personas o no, en todos lados las hay. El problema es cuando se concentran tantas en un mismo sitio, eso es lo que pasa en Bogota.

No digo que tu seas asi, no te conozco y seria muy atrevido e irrespetuoso de mi parte juzgarte sin conocerte. Pero por desgracia, tu amada ciudad esta plagada de gente asquerosa. Si tu crees que no eres asi, no te sientas aludida, mis posts hablando mierda y quejandome de los cachacos realmente van para aquellos que son mierdas como personas. Lo que pasa es que se generaliza cuando la mayoria son de determinada condicion, y si bien es cierto que no conozco a todos los cachacos. Estadisticamente hablando, basandome en el numero de cachacos que he conocido, la gran mayoria son unos hijueputas.

En fin, desde el respeto, te digo que comparto algunas de las cosas que has dicho, pero el tema del odio entre regiones no sere yo quien lo termine.

Un saludo.

Unknown dijo...

Bien, entiendo lo mal que la has pasado aquí, yo también he sido testigo y víctima de alguna forma. Pero ignoro a estos estúpidos que creen que por tener Un poco más de estrato son mejores que los demás.
En lo personal me gusta escuchar y ver personas de diferentes partes de Colombia, cada uno tiene una historia, tiene algo que contar , algo que enseñar. Ojalá algún día se acabará el racismo, la intolerancia y todo lo que dañe el buen vivir.
Feliz noche.

Adust Jed dijo...

Tampoco diria que lo he pasado mal alli, simplemente han habido ocasiones en las que me he enfadado bastante. El racismo, la intolerancia y todas aquellas cosas que "dañan" el buen vivir no se van a acabar nunca, y en lo personal pienso que son necesarias. Sin cosas malas no se podrian apreciar las cosas buenas.

Un saludo

Anónimo dijo...

No hay peor nido de ratas que ese lugar, son egoistas, ventajosos, fijados, de verdad maldigo el día que puse un pie en ese bodrio de gente aldeana que se siente de otra clase, gente que se siente educada y no tiene la mínima educación, esto sin ofender a la gente buena que seguro tiene que lidiar con esa basura que es la gran parte de la población de ese páramo asqueroso.

Anónimo dijo...

Quien le arrienda una casa, un apto a un costeño?
Quien hace negocios con costeños?
Quien tiene amigos costeños?
Quien se arriesga a tener novia costeña?

Unknown dijo...

Nadie quiere a esos hpta rolos, ni ellos mismos se quieren, las peores mujeres son la de allá, feas, desculadas, esa ciudad es horrible, el clima es una mierda, agradezco que hayas escrito esto, pensé que yo era el único que odiaba tanto a esos cerdos de Bogotá. A la mierda los rolos.

Anónimo dijo...

Lo peor del País, los rolos. Si fuese Hitler los tendría dentro de mis objetivos. Ellos se creen educados, ellos creen que están en la mejor ciudad, ellos se creen los internacionales, y son mediocres, enredadores, achapados, solo ganan de vestido y calzado, quieren aparentar lo que no son. Son aburridos, ni ellos quieren esa mierda de páramo frío donde viven.

Unknown dijo...

Sapo hijueputa menos mal que usted para la sociedad es una mierda.. Y su opinión no importa..
😀🖕

Unknown dijo...

San gil? 🤣🤣🤣🤣 Por dios . Por ahi medellin eso si

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Tanto que hablan mal de bogota y aquí se la pasan metidos. Costeño mugroso. A si son en muchas ciudades se quejan de bogota, nos critican a los que somos de bogota. Y eso hasta dicen "yo nunca pisare bogota" resulta que por desgracias de la vida les toca pisarla y eso apenas la pisan se creen lo mejor del mundo. Eso hasta por chicanear con la gente de sus ciudades se toman fotos subidos en el transmilenio y eso ponen con orgullo "en bogota". No más unas personitas que son de Bucaramanga y nos decían, "hay bogota es un asco, nunca pasaré bogota, Bucaramanga es lo mejor" y que pasó los papitos lo mandaron a estudiar aquí en bogota y el idiota se toma fotos hasta en los supermercados y pública en Facebook que está en bogota. Y tanto que dice odiar esta ciudad y ahora si disque no se quiere ir. Que se quiere quedar viviendo aqui". Aparte por si no lo sabe no todos somos iguales ni mucho menos. Si vio una cantidad de gamines fue porque no se quedó en un hotel digno sino que me imagino que se quedó allá donde le saldrá más barato en el barrio santafe. Me imagino que nunca a estado por la zona rosa de bogota, el parque de la 93, el mirador de la Calera. Se la pasaría es por allá metido en la calle 19 con avenida caracas. Entonces por eso fue que encontró puros gamines usted y disque critican esta ciudad lo que son es unos envidiosos. Les arde el rabo saber que no son de aquí y por eso es que no nos toleran. Si tanto odia bogota para que la pisa? Mejor no se vuelva a asomar y ya

Adust Jed dijo...

Simplemente he de decir que estuve viviendo por el norte y anduve por el norte. Y si, alli habia mucho gamin para ser zonas tan caras y exclusivas.

En la zona rosa he estado y realmente no tiene nada del otro mundo. Realmente no veo el porque del orgullo.

Y la ultima vez que estuve alli, me toco por fuerza. Resulta que los vuelos internacionales tenian que llegar a bogota, asi que ni modo (para mi disgusto y mala suerte).

Y si, hay muchas ciudades con trafico, contaminacion y lo que tu quieras. Pero miertoda (cachaquilandia o Bogota, como prefieras llamarla) es la peor ciudad en la que he vivido y no por fea, sino por sus gentes.

En fin... lo dicho, es un asco.

Anónimo dijo...

xD
imagino que ya maduraste, de seguro esta era de las mierdas que escribias en tu adolescencia, saludos desde BOGOTA

Adust Jed dijo...

Si, se puede decir que ya he madurado. Y si, era de esas mierdas que solia escribir en mi juventud.

Veo las cosas de otra forma y he conseguido encontrarle cosas buenas a la ciudad, aunque sigue sin gustarme.

Los años me han enseñado a por lo menos respetar aunque no compartas o no te guste algo o alguien.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Quién sabe de que chochal inmundo habrá salido este simio salvaje. Igual, ni ese pueblucho inundado de arroyos pestilentes llamado BURRAnquilla, ni ese caserío de la muerte llamado AFRI-CALI, ni esa loma putrefacta llamsda MEDE-HOLLÍN, ni tampoco esa aldea mugrosa llamada CUCAramanga o BucaraNALGA o esa vereda llamada IbaGay ni ningun corregimiento de mala muerte de ese calibre son superiores a Bogota. Así que rásquense, calentanos hijueputas.

Anónimo dijo...

A este mandril de tierra caliente le da como mucha vergüenza decir el chochal mugroso ese donde lo cagaron. Da igual, ningún peladero colombiano de esos puede con Bogotá, ni sumándolos todos. Calentano de mierda.

Anónimo dijo...

¿Un hijueputa comeburras hablando de desaseo? No sea conchudo corroncho comeburras.

Anónimo dijo...

Nadie nos quiere pero acá viven metidos, corronchos zoofílicos hijueputas. Simios pestilentes.