Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

domingo, mayo 17, 2009

Jefe el aviooooonnnn

Jejejejeje, asi decia tatoo en la serie isla de la fantasia. Pero este no es el mismo avion, este es mi tio. Mi padre, mi mentor... Es aquel hombre del cual he aprendido muchas cosas y, aunque no me gusten muchas cosas de el, del cual quisiera tener muchas cosas.

Desde pelao (niño) he estado con el, es todo un personaje. Lleno de historias, alguien a quien admiro mucho (casi tanto como a mi mismo) y a quien creo que debo muchas de mis cosas buenas. Ironico es el asunto, porque no llevo su sangre (y eso me gustaria mucho), pero he tomado de el lo que mas importa, los sentimientos. Es una de las personas mas sabias, mas interesantes y mas nobles que he podido conocer. Alguien que tiene miles de defectos y que seguramente no es el mejor punto de referencia, pero (por ser como es) abarca todo aquello que lo rodea. Es el sol de un sistema planetario, es una persona que puede enseñar mucho. Aunque en la teoria sepa poco, porque si bien no es de academia... sabe perfectamente como vivir la vida,

El avion, mi tio, mi padre, mi mentor... ese PERSONAJE (asi con mayusculas y todo) que ha estado a lo largo y ancho de mi vida. Querido por muchos, odiado por... ¿¿¿pocos??? diria que por nadie. Porque ni a las mujeres que ha dañado ha podido inspirale el odio. Porque es tan noble que, aunque el infierno pudiera ganarse, ni el mismo diablo seria capaz de condenarlo. Porque es de las mejores personas que hay, tanto o mas como el gandi o jesusman. Por ser simple, amoroso y bondadoso. Por ser de esas personas que te encuentras y marcan tu vida sin querer hacerlo. Por desear el bien ajeno sobretodo, por sacrificarse buscando tu bienestar. Por ser lo que es, aunque a veces considere estupido su actuar.

Y mira, encuentra o busca... Porque personas como el son una en un millon, pero en ese millon de personas que solo hay una entre cada millon, Porque es tan dificil de encontrar que la palabra raro o extraño se definio mirandolos. Porque solo aquellos que son nobles de corazon pueden ser unicos en nuestra especie, porque la vida seria siempre amargura sin haber personas como el. Porque la vida no seria vida sin las cosas malas y sin aquellas cosas buenas que hacen personas como el. Porque es de los que hacen mucho sin ser famasos o reconocidos, porque el simple hecho de conocerlos es una experiencia religiosa. Por eso y solo eso, digo "jefe el avion!!!" porque esa fue mi isla de la fantasia y agradezco el haberla tenido. Porque dichosos aquellos que podemos conocer personas tan nobles, que a su lado la palabra nobleza parece un ridiculo.

Para todos aquellos aviones, sean quienes sean...

Saludos y exitos a tod@s.
p.s. condenado te quiero un monton!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran hp x q no se busk una vida ud a de ser un malparido negro violado y traumado y se deskita con los cachacos y rolos ahhhhhh a proposito marikon de mierda los cachacos son del interior y los rolos de bogotá, jajajajajajajajajajjajajaja se nota que es un burro ahhh perdon es que como los costeños comen tanta burra yo creo q su mamá es la burra conchita

Adust Jed dijo...

cuando aprendas el origen y significado de cachaco habla.