Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

sábado, mayo 09, 2009

Un wisky, un capricho y muchos recuerdos

Jejejeje iba a comenzar este post con la frase "Saludos", dado que vengo acostumbrado a comenzar asi los mails y en la oficina a diario me toca mandar y recibir los suficientes como para acostumbrarme a que cada vez que veo un cuadro de texto es porque voy a escribir un mail. Vaya... lo que hace la mecanica y las costumbres.

Bueno a lo que ibamos, el dia de hoy me he levantado temprano para ir a buscar a una amiga al aeropuerto. Habia quedado en invitarla a desayunar y tal, iba de viaje a Santodomingo (desde Madrid) y ese vuelo es un viacrusis (por lo menos para mi que no me gustan los aviones ni viajar). Total, me levante temprano para ir a recogerla y luego salir a desayunar, todo bien y tal. (Chica "La Mejorable" te puedes dar el lujo de decir que me hiciste levantar temprano un sabado).

En fin... Despues del desayuno la acompaño al aeropuerto otra vez y esperamos lo del checkin y luego chao. Luego me dirijo al metro y en el camino me ha dado un antojo, sentarme frente al sofa tomarme un Black Label y oir musica (MI MUSICA!!!), me conecto en el messenger desde el telefono y me encuentro con un amigo de Sorria y lo molesto un rato para luego preguntarle si el caminaria 5 calles por matar el capricho que tenia en ese momento si fuera yo y... y... ME DIJO QUE SI!!!, jejjejejeje. Igual lo hubiera hecho, pero no estaba de mas ese apoyo moral, jejejejejejeje.

Llegue al Carrefour y compre una botellita de Black Label, entre risas y jodas (siempre me pasa algo) compro y me dirijo a ese apartamento que es mi apartamento, pero que no es mio (lease, el lugar en donde vivo pagando arriendo). Pensando "ahora pongo el pc y escucho la lista que arme en youtube con tanto cuidado... 'Seleccion natural'", tocando esa botella que me inspira mucho. Una bebida que he compartido con personas a las que estimo, que he tomado en momentos especiales y, que por tradicion, tomo en ocasiones que seguro marcaran mi vida y me dejaran buenos recuerdos... Mujeres, ¿¿¿que esperaban??? soy un hombre y como tal soy un animalito, me gusta la bebida y hago estupideces (jejejejeje).

Llego con el señor Jhonny, con mi botellita de Black Label, la coloco en el congelador. Hago la numero 2 (lo que nadie puede hacer por mi y no es mear, si eso, CAGAR!!!), jejejejejejeje, ¿cuantos arrugaron la cara?, jejejejejejejeje. Me siento y trato de poner la musica, es que esta semana en un ataque de ira estrelle el pc contra el piso (es muy buena terapia aunque la critiquen mucho) y molestaba. Dichoso capricho de sentarme a oir musica y tomarme unas copas de Black Label, me hicieron arreglar el pc que tenia 4 dias sin servir para nada.

Hablando con un par de amigas por el messenger desde el telefono (si flaca, tu... y si, tu tambien chiquitica) y luego teniendo un antojo nuevo, papas fritas (patatas fritas) y luego a cagarme de risa. Mira que parezco una mujer preñada, entre antojos y jodas, pero aun nada del wisky (debe ser con musica, debe ser en ese momento especifico).

Luego de un par de horas...

Pude colocar la musica, AL FIN!!!

Me tomo el primer trago con tanta alegria que me hace pensar en aquellos que han marcado mi vida por lo que son y no por lo que han hecho. En mi familia, en mis amigos, en las mujeres que han pasado por mi vida y en todos los momentos buenos que he vivido con ellos. Porque cada persona es una historia, porque ninguno es comparable con alguno otro. Pero todos son buenos y malos, todos son alegres y tristes, todos son lo que son y asi los quiero.

Comienzo a tomarme unos tragos y comienzo a pensar en todos ellos.

Las noches en mi casa bebiendo vino con el negro, las charlas con el full tomando, las conversas con el papa en el sofa, las iras de olafo, las lagrimas que me sacaba la cebolla, las peas con el cerbox, las maricadas del sosa, las enseñanzas al 50, los regaños al kazon, las lagrimas del lobo, las quedadas en la casa del akuma, los cariños de lela, las rabias de lili, los momentos con el bobby, como olvidar al avion (ese que ha sido mi mentor!!!), el loco (aunque no me hable), la dian (mi tia), al campbell (aunque sea reciente), el panelo que me ha hecho reir, osman que se ha portado a la altura, mi hermano (aunque ande resentido con el), las jodas de la flaca y ni olvidar a las mujeres que han pasado por mi vida, todas y cada una de ellas han dejado algo en mi. Pero, como todo, hay unas que marcan mas que otras y que te dejan cosas que te hacen pensar en momentos como este... las charlas con lula, dora (una de mis mejores novias), paola que me saco lagrimas, ingrid que me hizo sentir como un perro, idis que me enseño que a veces es mejor no esperar, la mejorable que me ha enseñado que reir no es malo y que me sigue enseñando cosas, mi reina (la malagueña) que me enseño que puedo hacer mucho cuando quiero a alguien y que es posible querer a alguien sin esperar tener sexo, tina que me enseño a vivir el momento y todas aquellas para las cuales no recuerdo nombres, pero recuerdo todos y cada uno de los momentos. Porque todos somos diferentes y porque cada uno tiene algo que lo hace tan unico que no podrias encontrar eso en otra persona.

Cientos de recuerdos, cosas que me hacen herizar y me recuerdan que vivo. Cosas que me hacen decir que he vivido una buena vida, que me hacen sentir afortunado e incluso agradecido. Cosas que me dicen, "Muere tranquilo, has hecho lo que has querido y has tenido lo que muchos han querido tener. Muere tranquilo, que eres un hombre afortunado" y la verdad es que me lo creo, la verdad es que con todos aquellos problemas que he podido tener y con aquellos que me faltan tener, me siento un hombre tan afortunado, siento que he hecho todo lo que realmente he deseado, que podria morir en cualquier momento y moriria feliz. Se que mas alla de lo que pueda dar, tengo todo aquello que pueda esperar, tengo gente que me quiere sin importar lo hijueputa que puedo ser. Pero igual los quiero porque ellos en sus momentos pueden ser unos hijueputas. Y como todo, como dijo una vez mi hermano en mi defensa, "todo malo tiene su bueno". Porque si hay momentos de ira de mi parte, cada cual tiene esos momentos. Cada cual tiene malos momentos y por tradicion, cariño o incluso amor, hemos estado para apoyarnos. Porque para eso estamos, somos lo que somos y asi "nos amamos".

Se que soy alguien complicado, todas las cosas que me han hecho pensar un capricho, un wisky. Pero bueno, la vida es compleja.

La vida es vida, tan simple que solo hace falta vivirla y tan compleja que muchos no saben como vivirla.

Esto ha sido dedicado a todas aquellas personas que he conocido y todas las que me hayan conocido. Porque han dejado huella sin saber y porque he dejado huella sin querer. A mis amigos, a mis mujeres, a mis locuras, a mis aventuras y a mis lectores, solo por nombras algunas.

Saludos, exitos y abrazos a tod@s.
p.s. para que no se resientan, he puesto los "nombres" por orden de recuerdos, por cosas que me los han recordado, pero sin orden de importancia. JODANSE!!! LOS MAS IMPORTATES NO LOS HE MENCIONADOS!!! comienzan por mi ahijada, carlitos, naty, nany, lau, mariana isabel y de alli en adelante sigo.

2 comentarios:

fedexmc dijo...

Siempre leo tus blogs y este ha sido muy especial, leyéndolo poco a poco se vinieron a mi mente muchos recuerdos, de niñez, de adolescencia y ya de madurez, momentos buenos, regulares y malos, pero han sidos momentos en los cuales hemos compartido, cosas buenas que he aprendido de ti, por ejemplo el gusto por la música protesta, por ti y por una mujer me empezó a gustar y es la hora que todavía me gusta, le doy gracias al todopoderoso (aunque se que no crees en él) por haberte conocido y permitirme disfrutar mas de media vida de tu amistad, la verdad como dices en tu blog pensadolo bien si llego a morir pensare que he sido MUY FELIZ.... gracias, un abrazo desde estas lejanas y hermosas tierras, la amistad no conoce de distancias.


P.D:Me gusto el ultimo poema que escribiste, aunque no fumo me sentí identificado.........

Adust Jed dijo...

gracias por el comentario, el sentimiento es mutuo. aunque como siempre te he dicho, tu maldicion es tenerme como amigo. por lo visto eres masoquista, jjejejejejee.

un abrazo desde la distancia.