Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

domingo, mayo 17, 2009

Mira la racha...

Tenia rato que no publicaba en serio y hoy he hecho 5 publicaciones con esta, y mira como va la cosa. Que me tomo unos wiskicitos y me pongo a oir musica, asi de repente salen las palabras de mi boca que fluyen directamente a mis manos y terminan entregandose a ustedes, mis lectores, a esas personas que a veces por casualidad se encuentran con este lugar en donde el tabu es una palabra que no tiene sentido y en donde no me abro, pero expreso muchas cosas que a mi parecer son y seran. Mis gustos, mis alegrias, mis tristezas, mis palabras y al final termina siendo yo y yo solo yo.

Es la quinta de una noche de copas y musica, de recuerdos, odios y alegrias. Aunque las ultimas no las comparta, porque soy tan egoista que eso me lo quedo solo para mi. Porque a veces el odio llega mas que una sonrisa, naturaleza humana que pone lo malo sobre las cosas buenas. Porque seguramente mas de un cachaco se encontrara con la publicacion de bogota y se sentira ofendido, no dira mucho pero se llenara de odio. Porque si hablara bien de ella seguro ese post pasaria al olvido, por masoquistas por ardidos, porque asi somos los humanos y asi andamos.

Mas vale una incomodidad que algo que nos agrade, porque primero se olvidan las cosas buenas que aquellas malas. Sino mira cuantas veces te han hecho un bien, espera un mal y dime que recuerdo te dura mas. Tontos, asi somos, mas vale el mal hecho que las alegrias obtenidas. Tan tontos somos que cuando nos incordian una vez, huimos como si siempre nos hubieran hecho daño.

Dime tu, personaje que ahora lees. Que es lo que mas recuerdas???? el daño que te han hecho o las alegrias que te han brindado???

Dime extraño personaje, que cosa mancilla a la otra. El bien recibido o el mal obtenido??? dime... Cuantas veces alguien te ha dañado y cuantas alegrias esa persona te ha brindado???

Saber diferenciar entre lo que es real, y la mentira que parece tautologia no es dificil. Pero quedarse con tonterias es lo mas facil...

Vive como aquel que huye de la alegria, pero se queja de la tristeza. Vive siendo un misero esclavo de tu propia hipocresia.

Dia a dia me encuentro con gente que dice ser independiente, pero vive de lo que diga y piense la gente. Valiente independencia... Y a mi que mierda me intersa lo que piensen los demas, si mi vida solo yo puedo vivirla. Si solo yo sufro mis penas y gozo mis alegrias, si por mucha compañia y comprension que haya, mis sentimientos son solo mios y solo yo se lo que se siente.

Alguien me dijo una vez, "cuando busque alguien para mi, sera de un lugar al que mi padre no le repudie". Y yo me pregunto, ¿sera tu padre capaz de sentir lo que tu sientes?.... creo que no. Igual... la vida es vida, igual alguien me decia; "es importante que le caigas bien a los padres de alguien", y yo... tonto e imbecil no le encuentro sentido a eso. Me parece vivir para otro y no seguir lo que se quiere, creo que es vivir una vida que no es tuya y que te quieren poner encima,

En fin... cada cual con lo suyo... donde yo veo estupideces otros encuentran sentido.

Lo importante a la final es ser feliz con uno mismo. Si asi son felices, que mas se puede hacer??? En mi caso, seguro no lo seria. Mi independencia es al 100% tanto asi que no necesito sentirme querido, porque se que hay alguien que realmente me quiere... YO!

Sin animo de criticar a nadie, porque cada cual se busca la vida como puede... En mi caso, primero es lo que yo quiera y sienta, lo demas es secundario. Por eso si ha habido alguien a quien le diga que le quiero, ese sentimiento es 100% mio y no viene acomodado por influencias. Porque yo soy yo y solo yo quien puede vivir mi vida.

Es solo una reflexion... Aquellas personas que se sientan aludidas deberian mirar que es de su vida. La verdad... no lo se, ni me interesa.

Saludos y exitos a tod@s

2 comentarios:

pixshatterer dijo...

"No quiero escribir,
no quiero estudiar,
quiero,
simplemente,
ser de verdad
...
aunque ello me lleve a descubrir
que no soy nada"

Lo use como la cita q abria el post de tu viaje en mi blog, y lo pongo nuevamente. Pq es tan vigente ahora al leer este post, como lo fue al escribir el otro.

Un saludo compa.

Adust Jed dijo...

jejejejejeje, eso quiere decir que no cambio??? jejejejeje

un saludo mijo.