Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

domingo, junio 08, 2008

Cipote monda

Esa es una expresion de mi tierra que es equivalente a decir "cipote verga" o un poco mas en castellano "que desgracia tan grande", "vaya suerte!!!", "que vida!!!". Creo que ahora si es mas entendible la expresion "cipote monda" y me quejo el dia de hoy, en este preciso momento, porque ayer me levante con un fastidio en la garganta que luego se convirtio en la noche en una hijueputa gripa.

Si bien es cierto que soy alguien flojo (vago, poco activo) y que seguramente hoy me lo hubiera pasado la mayor parte del dia acostado oyendo musica, viendo peliculas o jodiendo con el pc. Seguro no lo hubiera pasado con dolores en la espalda, las putas piernas, la cabeza y con una fiebre que me tiene con ganas de morirme. Aburrido y viendo algo borroso por momentos, sin ganas de hacer nada de nada (ecepto estirar la pata y recibir a la caravelua y su guadaña). Pero bueno, mañana sera otro dia y seguramente ya ande un poco mejor. Siempre es asi los primeros dias que me pilla una gripa, me pongo malhumorado por los males que me aquejan.

La verdad es que no conozco a nadie que le guste enfermarse, aunque no se me haria raro que haya gente que le guste enfermarse. Entre gustos no hay disgustos y asi como a mi me gusta burlarme de las cosas malas que me suceden, seguramente habra alguien que le guste estar enfermo. Pero yo destesto estar enfermo, lo odio completamente, esos putos malestares que te hacen sentir dolores y fastidios, los detesto a morir. Quisiera arrancarme del cuerpo las partes que me duelen y tirarlas a la basura, pero bueno si me arrancara ahora la cabeza si bien es cierto que me quitaria lo feo de la cara tambien es cierto que me moriria y me viera mucho mas feo sin cabeza.

Lo mas curioso de estar enfermo es que me vuelvo un lloron de primera (quejica), me la paso quejandome a cada rato y eso tambien enferma al que esta cerca de uno. Creo que estar enfermo me vuelve medio marica (pendejo), porque esa quejadera que me cae y el aburrimiento es tipico de un pelao chiquito. De un culi cagado, pero bueno... quizas eso quiera decir que no soy tan maduro como creo serlo o quizas quiera decir que tampoco soy tan fuerte como creo, quizas ambas o quizas ninguna. La verdad no se, sin embargo se que eso significa que por mucho que me enferme en mi vida nunca sera suficiente como para aceptar el hecho de enfermarme con tranquilidad, quizas ese orgullo que muchas veces me ayuda a superarme en momentos criticos me empuja a no aceptar un estado de semidependencia.

Todo por una pendeja gripa, por un dolor de cabeza, unos dolores en el cuerpo y una fiebre hijueputa. Ufff, como quisiera estar metido en el mar tragando agua de sal y jodiendo la vida un ratito, seguramente asi se me quita la maluquera (malestar) que tengo encima. Otra solucion seria tomarme una botella de vodka, pero ando sin un peso :(. jejejejejeje, la vida a veces nos juega bromas pesadas.

Bueno, no los jodo mas con la hijueputa gripa que tengo. Espero que ustedes esten mucho mejor que yo y aquellos que se sientan enfermos o que tengan algun malestar solo puedo decirles: quejense!!! y renieguen un rato, asi podran desahogarse como yo lo acabo de hacer :P. Eso si, traten de no fastidiarle la vida a mas nadie.

Mañana sera otro dia, y aquello que nos hace pasar un mal momento en el presente en el futuro puede provocarnos risa. Lo que hoy te daña, mañana te puede ayudar. Aunque la puta gripa no parezca ayudar en un futuro, la generacion de anticuerpos y no se que mas jodas te hacen un poco mas fuerte.

Saludos y exitos a todos.

p.s. tambien me pongo pechichon (consentido) cuando me enfermo :(

No hay comentarios.: