Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

viernes, junio 20, 2008

Ironias de la vida

Hace unos años (3 aproximadamente) recuerdo que hablaba con la reina aproximadamente unas 8 horas en promedio diarias. Yo estaba en Barranquilla (Colombia) y ella se encontraba en Malaga (España), durabamos horas hablando de lo lindo. Y yo sufria cuando a ella le pasaba algo y yo no podia estar con ella en persona y apoyarla, ayudarla y respaldarla en todo lo que fuera necesario. Dia y noche me martirizaba el asunto de la distancia, estar tan cerca de ella emocionalmente. Pero tan lejos materialmente, era algo que me hacia sentir impotente y me daba (ademas de rabia) mucha tristeza el saber que por mucho que quisiera estar a su lado para ayudarla a superar los problemas y las situaciones a las que se enfrentaba. Realmente era una mierda esa situacion, por eso fue que decidi cambiar la situacion y viajar a su pais...

Hoy miro la situacion y, aunque es risible el asunto, no deja de hacerme sentir como un miserable ver que la situacion ha cambiado drasticamente. La distancia material reducio significativamente (6 horas por carretera), pero la emocional aumento abismalmente. No quiere saber nada de mi, o por lo menos eso es lo que parece. Que ironica es la vida cuando se lo propone, ahora que la tengo a solo 6 horas por carretera y que podria estar con ella quizas no en ese preciso instante, pero si a unos dias (fines de semana). Es una mierda, quizas peor, esta situacion. Saber que estas tan cerca, pero tan lejos de la persona que amas. Vaya miserablesa de vida, pero bueno...

Ironias de la vida, simples ironias... lo cierto es que espero que la situacion cambie en algun futuro (lejano o corto, no importa. Pero que cambie) y poder tener una distancia material muy corta, y una distancia emocional no muy corta sino tan junta que parecieramos un par de siameses inseparables. Lo cierto es que como han dicho un par de amigos, mi traga (enamoramiento) es un asunto critico. Tanto que algunas veces me siento muerto y el resto de las veces me siento con un vacio imposible de llenar...

Como la hecho de menos...

Creo que lo que mejor de define es estar muerto en vida.

Saludos y exitos a todos.

p.s. (1) Alcoyana, creo que esta vez respondi tu pregunta de una forma mas profunda. Alli tienes el motivo de mi estadia en esta tierra. Saludos y que sigas paseando por este jardin y dejando comentarios.

p.s. (2) Mi reina preciosa (Malagueña hermosa, MP) te hecho de menos

4 comentarios:

Gustavo Jose Morales Carpio dijo...

Creo que ciertamente estabas preparado para ello, pero no querias pensar en ello. Como dice un amigo mio no sabes las vueltas que da la vida, espero que tu situacion cambie y cuando eso suceda te vas a dar cuenta que la cosa no era tan mala, yo que he pasado por decepciones estoy seguro que el tiempo lo cura todo, lo malo es que demora muchisimo

Adust Jed dijo...

No ha sido decepcion, el solo hecho de haberla visto valio la pena todas las complicaciones que tuve para poder venir hasta esta tierra tan lejana. Es un sabor amargo que te queda en la boca por saber que pudo haber sido algo maravilloso y por pequeñeces no lo ha sido. Pero bueno, la vida es asi... Como los hoplitas, aguantando y esperando.

Saludos.
p.s. Primera vez que comentas con tu nombre, jejejejeje. De algo sirvio el comentario, jejejeje. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Saludos desde alcoy...
Siii, me contestaste, auque cuando me di cuenta que a esa poderosa malagueña la llamabas "reina"...pues, ya pude imaginarme cual era la gran razón de venir a España..
Pues yo te diría dos cosas que, seguramente ya te habrán dicho...
Si ella te ha dejado las cositas claras ..pues en mayúsculas te digo que...LA DEJES, LA OLVIDES, LA BORRES DE TU MENTE. No creo que sea muy gratificante para ella saber que su "rey" está triste, necesitado y extrañandola tanto, y sin que ella pueda hacer nada al respecto....y no hablemos de como te sentirás tu teniendola diariamente en la cabeza.
PEro si de lo contrario...ella...como buena mujer te ha dejado una ventanita abierta..pues vete a Málaga. Si recorriste miles de km por "amor"...vas a dejar que seis horas en coche te arruinen???..
Claro está que estoy hablando sin saber, ni conocer nada de vuestras vidas...PEro bueno yo te dejo mi opinión...

Saludos.
Alcoyana.

Adust Jed dijo...

Gracias, aunque el asunto un mas complicado de lo que pareciera. O por lo menos esa es mi impresion.

Saludos.