Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

lunes, junio 30, 2008

Matando demonios

Siempre he creido que las cosas que mas nos joden son aquellas que llevamos dentro y no podemos resolver. Por ejemplo, un remordimiento de consciencia. Afortunadamente solo he tenido dos remordimientos de consciencia en lo poco que llevo de vida y fueron tan cortos que el primero solo me afecto un par de dias (pesadilla incluida) y el segundo solo fue un momento de sufrimiento.

Pero...

Aunque tenga la suerte de no sufrir de remordimientos de consciencia (una persona como yo deberia tener muchos) eso no me hace alguien inmune al dolor y el sufrimiento, mucho menos a tener cosas que me atormenten de vez en cuando. Sin embargo, siempre he procurado resolver las cosas que provocan esos tormentos para evitar tener a esos "demonios" haciendome la vida imposible. "Los problemas se cortan de raiz" oi que lo decia un capo de una pelicula y siempre se me ha quedado en la cabeza desde ese dia, trato de aplicarlo a mi vida diaria y la verdad me ha dado buenos resultados en muchas ocasiones y en otras no.

Dada mi naturaleza "irreverente" (dicho por un par de amigos en estos dias), mi "espiritu de rebelde sin causa" (dicho por mi tia desde siempre y varias personas a lo largo de mi vida) o mi "sentido de libertad" (es lo que siempre he pensado). No me gusta tener nada que me amarre a una perdida de mi escencia, nada que me haga dejar de ser quien soy y que me haga dejar de lado mi felicidad y mi paz. Por eso, aunque sea una persona "calculadora", siempre actuo segun lo que se me inspira. De esa forma soy sincero conmigo mismo y con quienes me rodean.

Trato de ser alguien que cumpla su palabra, de hecho me incomoda putamente (lease: muchisimo) quedarle mal a alguien. No por lo que esa persona llegue a pensar, sino por cuestiones eticas (mi etica), a veces tardo pero en la gran mayoria de los casos cumplo (no dire que nunca he quedado mal, porque han habido ocasiones en que si ha pasado).

Cuando mi reina preciosa me mando a volar (corto toda relacion conmigo) lo pase muy mal y dure un tiempo tratando de comprender bien el porque de esa decision. Aun sigo sin comprenderlo, pero esta semana por lo menos he podido hablar con ella unos 5min y procure dejar la puerta abierta para el dialogo. Quisiera comprender mejor las cosas para poder matar estos demonios que me han estado atormentando, limar asperezas y no ser un mal recuerdo u otro hablador de mierda mas que la pretendio. Sin embargo, no es tarea facil hacerlo, no se si son ideas mias, pero note cierto resentimiento al hablar con ella. Como si ya le fastidiase el hecho de cruzar palabra conmigo, asi que mucha mas paciencia. Personas como ella y como yo no olvidamos, aunque en mi caso no dejo que el recuerdo me atormente. Siempre busco superar las cosas y no que ellas me superen, para no ser atormentado... para no ser esclavo... simplemente... para poder seguir siendo libre y seguir en paz conmigo mismo.

5min que han logrado un cambio bastante radical en mi estado animico, que me han ayudado a no seguir sintiendome como lo peor de lo peor. Espero que el tiempo me regale una sonrisa y me permita aclarar las cosas y limar esas asperezas. Sin importar que pase al final, por lo menos para no ser un mal recuerdo para ella, para no ser uno mas que haya pasado por su vida dejando mierda en ella, para no dejarle sabores amargos y para ayudarme a comprender.

[Le deseo lo mejor, aunque eso llegara a significar que nunca este conmigo] <- Un pensamiento que se me salio y se me dio por ponerlo en el post.

En fin...

Seguire intentando arreglar las cosas, hasta donde ella lo permita, para no ser un mal recuerdo. Seguire intentando comprender bien las cosas para poder matar mis demonios, para no tener nada que me atormente.

Saludos y exitos a todos.

2 comentarios:

david santos dijo...

EURO 2008

VIVA A ESPANHA!!!!!!!!!!!!!!!!

Adust Jed dijo...

jajajajajaja, felicitaciones. son campeones de la eurocopa.

saludos.