Advertencia

Los post de este blog contienen palabras y frases que pueden resultar ofensivas, mucho mas si carece de una buena compresion de lectura. Ademas, hay errores ortograficos hechos a drede y se utiliza el "dialecto costeñol", por darle algun nombre a la forma de hablar del costeño colombiano (Region Caribe de colombia), lo cual puede dificultar un poco la interpretacion de los textos.

Si continua en el blog lo hace bajo su riesgo, pero sientase libre de insultar, maldecir o agredir verbalmente al autor del mismo. Aca no hay censura y se respeta la opinion de cada cual, pero recuerde: el autor puede pensar y decir lo que le venga en gana tambien.

Nota 1: los unicos que podrian aplicar censura en el blog es la gente de Blogger.

Nota 2: los post no se editan, es una forma de garantizar que lo dicho queda tal cual. En caso de necesitarse alguna correccion se realiza un nuevo post.

Nota 3: hay errores ortograficos hechos a consciencia, como omitir el uso de acentos ortograficos, escribir con minusculas ciertos nombres, omitir (en algunos casos) el uso del apostrofo y no usar mayusculas (en algunos casos) despues de un punto. Sin embargo, habran errores ortograficos por descudio del autor e incluso ignorancia del mismo, tengan en cuenta que no se usa ningun procesador de texto para escribir los post, por consiguiente no se usa ningun corrector ortografico.

sábado, junio 07, 2008

Siguiendo con el proceso de establecimiento

Bueno, todo ha comenzado a tener mejor cara excepto por el asunto que corresponde a mi reina preciosa. Ironicamente el motivo por el cual dedici realizar este viaje ha decidido cortar toda relacion conmigo, la vida muchas veces es una cajita de sorpresas.

Cuando todo parece comenzar a mejorar por el lado economico recibo un golpe por el lado sentimental, tuve un par de discusiones con la reina y luego todo termino en su decision de cortar toda relacion. Es algo que si bien era posible que pasara no deja de ser entristecedor, tremendo viaje, luchas, gastadera de plata y complicaciones para terminar de esa forma. Bueno, que le hare si ella se siente mejor asi pues ni modo, dejarla que sea feliz y desearle lo mejor. Igual nadie me obligo a hacer lo que he hecho, fue algo que me nacio y lo hice porque senti que debia hacerlo. Asi que no hay culpables en este asunto. Para que se enteren a los que le interesa, eso sucedio aproximadamente hace 3 semanas (no hay mas detalles, el resto solo nos incumbe a ella y a mi).

Como comente en un post ya consegui trabajo y bueno la verdad es que todo alli anda de lo lindo, espero las cosas sigan asi. El trabajo es suave no es nada del otro mundo y, aunque apenas estoy en proceso de adaptacion, no creo que la cosa se llegue a complicar. Estoy trabajando en lo que me gusta y se humildemente (desarrollando software), asi que no creo que llegue a tener complicaciones. Exceptuando las que me brinda el pesismismo que es normal en mi, mas en esta tierra donde todo es problemas y compliques.

Como dijo alguien una vez (no recuerdo bien) "la felicidad no es completa", lastima lo que ha pasado con mi reina. Ahora que todo parece que comienza a dar resultados las cosas terminan con ella, bueno... la vida es asi. Aunque sea tonto, aun guardo la esperanza en que ella cambie de parecer.

...Me hace falta...

Saludos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves...que no puedo dejar de leer tu blog..ains...pero bueno siempre entro a ver que escribes..cuando mi trabajo me deja un poco de tregua...

Y yo ahora me pregunto....si tu razón para venir a España ya se esfumó...pq sigues aquí..No te apetece, no necesitas, no añoras tu lugar???....O es la esperanza de volver con esa chica la que te hace que te quedes aquí?
Bueno sea lo que sea...
He leido algo más de tu blog y me he dado cuenta que ahora ya estás en un buen momento..pues desde aquí te envio animos..para q continues así.
Saludos desde alcoy.

Adust Jed dijo...

La respuesta la considero de caracter muy personal como para publicarla con detalles, asi que te respondo de la forma mas superficial que hay. No me pienso rendir tan facil.

Quizas el hecho de no rendirme tan facil sea esperanza, aunque no lo veo asi. Lo veo mas como no retirarse sin hacer antes todo lo que puedas y mas. No soy de los que corre cuando se encuentra con algun problema.

Vaya curiosidad la tuya, jajajaja.

Mas que mi tierra, me hace falta mi gente y en ocasiones los extraño bastante.

Gracias por pasearte por el jardin :D

Saludos.